miércoles, 23 de noviembre de 2016

FAQs Definitivas 22/11/2016

¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k! Bizarre al aparato con las nuevas FAQs, aún calentitas, preparado para destriparlas y contaros que ha cambiado, que no es poco.

En estas FaQs, versión definitiva de las First draft de hace casi 7 meses, han aplicado a rajatabla el donde dije digo digo diego, con respuestas totalmente opuestas a preguntas ya resueltas, con lo que a la gente le va a costar trabajo cambiar el chip para según que cosas (especialmente para las que les beneficien), ¡asi que mejor estar atentos!

lunes, 14 de noviembre de 2016

El mito de las listas autoplay.



¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k! Bizarre al aparato con un nuevo post sobre list building.

Largo y tendido hemos oido hablar desde todos los rincones de internet de las "listas autoplay", listas que pones encima de la mesa y te ganan la partida solas mientras tu te tomas tranquilamente un mojito y ves cómo tu rival suda sangre para no acabar asolado en turno 1. O eso dicen, ¿no?

sábado, 12 de noviembre de 2016

Informe de Torneo: VI GT Talavera


¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k! Bizarre al aparato con un nuevo post, en esta ocasión sobre el VI GT de Talavera de la Reina, Toledo, organizado por la asociación madrileña El Cobrador del Waaagh, increibles chavales y mejores organizadores que lograron un año más proporcionar una experiencia inolvidable a los más de cien asistentes que peregrinaron de todos los rincones del territorio nacional hasta el hotel Ébora, donde nos esperaban dos dias de juerga y hobby intensos.