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martes, 27 de septiembre de 2011
I Torneo de WH 40000 "Castillo de Calatrava"
Pues si, finalmente este sábado estaré en el Sacro-Convento Castillo de Calatrava la Nueva para el GT de Warhammer40k en Ciudad Real (si quedan plazas). Las bases las podeis leer aqui, pero a grosso modo decir que es un torneo de 1800p y que hay premios a mejor pintado, mejor general y campeón absoluto. He tardado en decidirme... ¡pero que leches, que estamos a principio del curso, a tirar la casa por la ventana! xD
Esta es la lista que llevaré de paseo
Eldars Oscuros Ejército
1 Arconte @ 160 Pts
Armadura de la Cábala; Espiral de Sombras; Lanzagranadas Fantasma; Trampa
de Almas; Marchitador; Pistola Cristalina; Granadas de Plasma; Poder del
Dolor; Veloces; Visión Nocturna
5 Íncubos @ 175 Pts
Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna;
Incursor
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna
1 Hemónculo @ 110 Pts
Hemónculo; Espada Venenosa; Pistola Cristalina; Físico Alterado; Poder del
Dolor; Visión Nocturna
1 Hemónculo #1 @ [55] Pts
Espada Venenosa; Pistola Cristalina; Físico Alterado; Poder del
Dolor; Visión Nocturna
8 Brujas @ 203 Pts
BF (x7); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
P Cristalina (x8); Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor
1 Hekatriz @ [32] Pts
BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;
Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna
8 Brujas @ 203 Pts
BF (x7); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
P Cristalina (x8); Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor
1 Hekatriz @ [32] Pts
BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;
Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna
1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna
5 Guerreros de la Cábala @ 125 Pts
BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);
Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
Nocturna
5 Guerreros de la Cábala @ 130 Pts
BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);
Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña
1 Ponzoña @ [70] Pts
Campo Parpadeante; Trofeos Atroces; Cañón Cristalino (x1); Cañón
Cristalino; Visión Nocturna
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Armadura de la Cábala; Rifle Cristalinio (x4); Blaster (x4); Poder del
Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
Nocturna
4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Armadura de la Cábala; Rifle Cristalinio (x4); Blaster (x4); Poder del
Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña
1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
Nocturna
1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
Visión Nocturna
1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
Visión Nocturna
1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
Visión Nocturna
Total Miniaturas: 54
Total Ejército Cost: 1797
Como veis le voy a dar la última oportunidad al arconte e íncubos, porque lo cierto es que en mollina los eché de menos. Pierdo antivehículos en forma de granadas de disrupción pero gano una fuente fiable antipersonajes y antiinfanteria pesada (exceptuando termis martilleros) Por lo demas es la misma. Dos de brujas, dos de legítimos, dos de guerreros y tres devastadores. A ver que tal se portan, quizá si lo hacen bien los ponga fijos, quien sabe.
¿Alguna sugerencia respecto a la lista? (proas de choque esta descartado, no me sobra ni un punto) ¡hacedmelo saber en los comentarios!
ufff al ver tu entrada lo primero que he pensado es: Voy a ir al torneo, pero he metido la ruta en la guia campsa y me dice que son 5/6 horas y se me han quitado las ganas........
ResponderEliminarrespecto a la lista, ami no me gusta mucho la unidad de incubos, pero vamos que no varia mucho sin ellos. Quitando el arconte y los incubos entran una de brujas con hemounculo y te sobran puntos. aunque los incubos van mejor vs marines.
yo no cambiaría nada
SUERTE ¡¡¡¡
Me llaman la atención las brujas, no llevan hydras y ultimamente siempre las llevas con hemonculo para el no hay dolor...
ResponderEliminarSi el combo arconte+legitimos no te convence puedes meter al barón y sus infernales y te sobran puntos para chuches...tendrías que dejar a los CG's chetos para que caigan a base de cristalinos, pero esos 4 ponzoñas ayudarían...
De cualquier modo, buena suerte!
Yo veo bastante bien la lista. Aunque el arconte+íncubos pueden parecer caros, añaden el potencial mataunidades que quizás las brujas no tengan... Sólo cuídalos para que no te los aniquilen a disparos y selecciona bien los asaltos, aunque eso ya deberías saberlo como buen jugador XD.
ResponderEliminarUmmmmmm cuanto es la ida y vuelta a ese sitio? xD
ResponderEliminarComo te he dicho siempre, creo que es lo único que le falta a tu lista, ¡el antipersonajes!
ResponderEliminarCreo que ésta que pones, es tu lista perfecta.
los íncubos en principio estan casi especialmente para lidiar con unidades grandes de cazadores grises, sangrientos de asalto con no hay dolor, termis caballeros grises... en fin, ese tipo de unidades que parece que a las brujas se les resisten y los íncubos los cogen por banda y los destrozan. Al menos sobre el papel, dejé de usarlos porque me fallaron en varios momentos clave de la partida. Esta es su última oportunidad. Espero que la aprovechen.
ResponderEliminarEspero que sea como dices Álvaro y esta sea mi lista perfecta. El sábado lo averiguaremos. Espero sacarme algo que pueda pillarme mas cosas para la lista de portales, que tengo muchas ganas de sacarla del vassal a pasear por torneos^^
Buenas, soy muy seguidor de tu blog, y digamos que he "aprendido" a jugar EO gracias ti :D pero, ¿el Arconte? va en la ponzoña con los legitimos no? le da alguna sinergia que dezconozco?
ResponderEliminarMuchas gracias
no va en ponzoña, va en incursor con los íncubos. El arconte tiene buena sinergia con los íncubos porque se puede equipar con lanzagranadas fantasma, lo que posibilita a los íncubos de asaltar con su iniciativa 5 a traves de cobertura y ademas recibir menos ataques si los asaltan, ya que actua a la vez como grnadas ofensivas y defensivas para él y la unidad a la que esta unido.
ResponderEliminarpor cierto muchas gracias ;)
ResponderEliminarOk, muchas gracias, no se por qué me había parecido leer una ponzoña debajo de los Íncubos, ahora todo encaja xDDD
ResponderEliminarSuerte con la lista!!!