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miércoles, 30 de noviembre de 2011
Disparo vs Asalto
Como todos sabemos en Warhammer40k hay 3 fases distintas; Movimiento, Disparo y Asalto. Si bien es cierto que en las 3 fases se puede hacer daño al rival, y siendo el movimiento a mi juicio la mas importante de las 3, es en la fase de disparo o en la de asalto en la que hacemos mas daño directo al ejército rival.
¿Pero cual de las dos fases es superior?
Para responder a esta pregunta tenemos que señalar un par de cosas, por obvias que sean. Primero: El combate se efectua en contacto peana con peana, por lo que las unidades de asalto necesitan una via fiable y segura de llegar alli sin sufrir daños. Segundo: Las unidades de disparo efectuan su función alejadas del enemigo, por tanto necesitan mantenerse fuera de alcance de las unidades de asalto para ejercer su función.
lunes, 28 de noviembre de 2011
¡¡Engalie 40k cumple 1 año!!
UN AÑO!!! MADRE MIA!!! En serio, no me puedo creer que ya haya pasado. Hoy, a esta misma hora, Escribia fruto del aburrimiento la primera entrada de este blog con una frase en mente:
"Es el Milenio 41, y en la siniestra oscuridad del lejano futuro solo hay guerra"
domingo, 27 de noviembre de 2011
Sallan Conulta: Eldar Oscuros a 1750p
Sallan
Buenos dias Biz, me llamo Álvaro (sallan en casi todos los foros que frecuento) soy un lector habitual de tu blog Engalike40, y quisiera ponerte una lista de ejercito EO a 1750, a ver que te parece.
Eldars Oscuros Ejército
1 Hemónculo @ 150 Pts
Hemónculo; Arma Cuerpo a Cuerpo; Pistola Cristalina; Físico Alterado;
Poder del Dolor; Visión Nocturna
1 Hemónculo #1 @ [50] Pts
Arma Cuerpo a Cuerpo; Pistola Cristalina; Físico Alterado; Poder del
Dolor; Visión Nocturna
1 Hemónculo #2 @ [50] Pts
Arma Cuerpo a Cuerpo; Pistola Cristalina; Físico Alterado; Poder del
Dolor; Visión Nocturna
Deathwing. Los exterminadores de color hueso.
Porque nada dice te quiero como un buen martillazo en la cara
A raiz de la batalla contra Fede se me ha ocurrido postear como, a mi gusto, deberia ser una lista de Ángeles Oscuros, pero primero voy a disertar un poco sobre el Ala de Muerte y porque, a mi juicio, es el mejor ejército basado en tropas de élite que hay.
Cuando abro un nuevo codex marine, lo primero que pienso es "que pueden hacer estos marines que no puedan hacer otro tipo de marines mejor". Leyendo el codex Ángeles Oscuros salta enseguida a la vista la Deathwing o Ala de Muerte.
Si vemos otros ejércitos marines, vemos que tienen opción de llevar como tropas exterminadores. Loganwing o Draigowing sin ir mas lejos, o los pseudoexterminadores con retros que son la guardia sanguinaria de la Dantewing, pero los Ángeles Oscuros tienen algo muy especial que los distingue de las anteriores: Asalto Ala de Muerte, escudos tormenta baratos, puños sierra y lanzamisiles ciclón en exterminadores de asalto. Cuando compras un Exterminador Ala de Muerte, sustituir su armamento por martillo trueno/escudo tormenta es gratis.
Liga Estaliana 11/11 Partida II - Ángeles Oscuros
La segunda partida de la liga Estaliana ha sido contra Ángeles Oscuros, mas concretamente Ala de Muerte.
Despliegue: Choque de Patrullas
Objetivo primario: 5 objetivos
Objetivo secundario: Asesinato (tienes que asesinar al CG enemigo de mayor valor en puntos, es decir, Belial para él, y un hemónculo para mi)
Aqui os dejo su lista:
Belial, Señor del Ala de Muerte
-Martillo trueno y escudo tormenta
Capellán interrogador
-Martillo trueno y escudo tormenta
x5 Exterminadores Ala de Muerte
-x2 cuchillas relámpago
-x1 Matrillo trueno y escudo tormenta
-Portaestandarte Ala de Muerte, martillo trueno y escudo tormenta
-Apotecario, martillo trueno y escudo tormenta
x5 Exterminadores Ala de Muerte
-x3 cuchillas relámpago
-x2 Matrillo trueno y escudo tormenta
x5 Exterminadores Ala de Muerte
-x5 Martillo trueno y escudo tormenta
x5 Exterminadores Ala de Muerte
-x2 cuchillas relámpago
-x3 Matrillo trueno y escudo tormenta
x5 Exterminadores Ala de Muerte
-x2 cuchillas relámpago
-x3 Matrillo trueno y escudo tormenta
Land Raider Cruzado, cañón de fusión
Land Raider, cañón de fusión
sábado, 26 de noviembre de 2011
Reportaje sobre WH40k
Hola Engaliados! perdón por no postear tanto como os tengo acostumbrados, pero los exámenes de diciembre ya estan peligrosamente cerca (13 y 14) y cuando tengo un poco de tiempo libre veo series, juego al LoL o me pongo a pintar mis nuevos arlequines (ya subiré fotos cuando los acabe xD) Espero poder volver lo antes posible al rendimiento normal.
Mientras tanto, para que echeis el rato, aqui os dejo un documental de 20 minutos sobre Warhammer 40k como hobby. Esta genial, y lo mas importante hecho desde un punto de vista muy respetuoso hacia una afición que siempre se suele tratar en casi todos los documentales de alguien de fuera del hobby como una rareza y una frikada.
Esta en inglés, lo siento no lo he podido encontrar subtitulado.
Documental WH40k
domingo, 20 de noviembre de 2011
Liga Estaliana 11/11 Partida I - Tiránidos
La primera partida de la liga estaliana me tocó contra Kike y sus tiránidos. El despliegue era punta de lanza, la misión principal aniquilación y la misión secundaria asegurar la posición, que consistia en que no podian quedar tropas enemigas que puntuasen en tu zona de despliegue. Su lista es la siguiente:
Tirano de enjambre con alas, espada ósea, látigo orgánico y un par de devoradores con sanguijuelas cerebrales
Tiránido prime con garras afiladas, glándulas de adrenalina y de toxinas, regeneración, espada ósea y látigo orgánico
x2 zoántropos
x3 guardias de enjambre
x1 venóntropo
x15 gárgolas
x3 mántifex (no recuerdo las mejoras)
x5 guerreros tiránidos, creo que llevaban ambas glándulas y garras afiladas, pero no lo recuerdo bien.
x10 termagantes
x15 hormagantes, glandulas de adrenalina
Tervigón. Catalizador, dominador, avalancha, glandulas de adrenalina, glándulas de toxinas
x10 genestealers con lider de la progenie. Garras afiladas y glandulas de adrenalina
Trigón, adrenalina
Liga Estaliana - Noviembre 2011
Este mes me he apuntado a la liga de mi tienda habitual, Estalia, en Córdoba. La liga se hace a 1850p y es como un torneo pero que se juega a lo largo de un mes (1 partida por semana siendo un total de 4) con una mision primaria, otra secundaria y despliegue predeterminados para cada una de ellas. Somos un total de 30 participantes. Las bases las podeis leer aqui
Estos son los participantes y sus ejércitos
sábado, 19 de noviembre de 2011
Escarabajos Canópticos: ¡CHEESE!
No es ningun secreto que mi ojito derecho del nuevo codex necrones son los escarabajos canópticos. Me parecen una unidad rápida, resistente, barata, fuerte y que hace que el enemigo tome decisiones que, tarde o temprano, le acabarán perjudicando.
Para quien no lo sepa los escarabajos canópticos son HA2 HP2 F3 R3 H3 I2 A4 L10 S5+ y tienen las reglas ataque entrópico, bestias, enjambres y coraje. Enjambre a su vez proporciona las reglas especiales sigilo y vulnerable a las explosiones.
Pero vamos a centrarnos un poco mas en la regla "ataque entrópico" y menos en la unidad en si, que por supuesto tendrá entrada a parte en el review: codex necrones que voy a comenzar dentro de poco.
viernes, 18 de noviembre de 2011
Sinergia: ¿buena o mala?
Antes de empezar a hablar de este término, vamos a aclarar su significado. ¿Que es la sinergia?
La sinergia segun la R.A.E. es una acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.
A nivel de WH40k tenemos dos tipos de sinergia. La sinergia auxiliar y la sinergia necesaria.
La sinergia auxiliar es aquella que proporciona una unidad a otra para que cometa una determinada función mejor de lo que ya lo hace.
Pongamos un ejemplo sencillo. Nosotros jugamos Eldar y tenemos una escuadra de 4 dragones llameantes y un vidente disparando a un land raider. El vidente le echa guia al land raider de modo que los dragones llameantes puedan repetir para impactar, y asi tener mas posibilidades de destruirlo.
¿Significa esto que los dragones llameantes no podrian haberlo destruido sin el vidente? no. Simplemente ha aumentado su efectividad.
La sinergia necesaria es aquella que proporciona a una unidad la posibilidad de realizar una tarea que por si misma no podria hacer.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Pantalla de Oscuridad. ¿El nuevo campo parpadeante?
Cuando por primera vez vi la mejora pantalla de oscuridad no me pareció nada del otro mundo. Una mejora de 10 puntos con la que haces que tus vehículos contasen como 15cm mas lejos de lo que realmente estan no era gran cosa en aquel entonces simplemente por el hecho de que en ese momento la metagame era lobos espaciales con 3 colmillos largos y escuadras pequeñas en razor, GI con vendettas y hydras a tutiplen y Sangrientos Razorspam con misiles y láseres. Si, a lo mejor los fusiones no te los comias, pero por lo demas ¿Que mas da que estuviese 15cm mas cerca o mas lejos si te iban a reventar exactamente igual?
Pero desde entonces la cosa ha cambiado. A partir de la salida del codex Eldar Oscuro y especialmente en el codex caballeros grises, hermanas de batalla y necrones la tónica de las armas antivehículos esta cambiando. frente al abuso de las armas de largo alcance que solian llevarse hace 1 año ahora la mayoria de las armas antivehículo salvo algunas excepciones estan comprendidas entre los 90 y los 30 cm, haciendo especial hincapie en las armas de 90 (lanzas oscuras, psibolteres pesados) y 60 cm, que estan teniendo un boom increible (cañones de asalto, cañones psiquicos, destructores tesla, cañones de fusión) por no hablar de las de 45 para abajo (lanza disforme,todos los fusiones, blásteres...) De repente la pantalla de oscuridad si que es una mejora útil, que merece realmente ser tenida en cuenta.
La pregunta es: ¿campo + pantalla o ambas?
Mi respuesta sin duda seria ambas. Faltan dedos en córdoba para contar las veces que una salvación de 5+ me ha salvado un devastador o un ponzoña. Si, no es nada en lo que debas confiar, pero da muchas alegrias. El problema esta en que cada pantalla de oscuridad cuesta 10p. En cualquier lista mecanizada de Eldar Oscuros equipar a todos nuestros vehículos con pantalla significara invertir en ellas 100+ puntos, lo que no nos permite llevarla en todos los vehículos sin perder una pegada considerable. Esto nos lleva a la siguiente pregunta. ¿Que vehículos se benefician mas de la pantalla de oscuridad?
martes, 15 de noviembre de 2011
Foro español de Space Marine
¿Tienes el juego Space Marine pero no amigos con los quien jugar? ¡en este foro los encontrarás! Un sitio muy interesante si eres fan de este titulo de Relic Entertainment.
Lástima no tener PS3 y que mi ordenador no lo pueda tirar, porque el juego en si es magnífico... ¿quien sabe? igual me intento pillar una ps3 baratita estas navidades.
sábado, 12 de noviembre de 2011
Fuck this. I'm gonna play wwp.
Mas de una vez y mas de dos he hablado sobre los portales a la telaraña y el abanico tan amplio de posibilidades que nos brindan. De hecho, hace tiempo me propuse hacer una lista de portales competitiva que pueda poner encima de la mesa (vassal no cuenta)
Despues de mucho tiempo, quebraderos de cabeza y relaccion amor-odio creo que he dado con una lista que me gusta y con la que estoy cómodo jugando. Con esta lista minimizo al máximo el impacto por taponar el portal. De hecho tanto lo minimiza que en segun que circunstancias me viene hasta bien que me lo taponen xD Falta mucho por mejorar, eso esta claro, pero lo veo una base sólida
Lista Culto de Brujas beta
Ayer llendo para Estalia se me ocurrió hacer una lista de culto de brujas. ¿Seria Viable? Bueno, vamos a comprobarlo ¿no?
Primero tendriamos que ver que unidades en el codex forman parte de los circos de brujas. Tenemos Súcubos, esposas de sangre, señores de las bestias, motocicletas guadaña y, por supuesto, brujas.
De entrada nos damos cuenta de una cosa; Necesitamos que nuestras brujillas tengan no hay dolor. Por muchas brujas que pongamos encima de la mesa no nos sirven de nada si mueren cuando el transporte peta, por lo tanto necesitamos hemónculos. Ademas, necesitamos al menos una tropa de línea que se quede atras y capture un objetivo en nuestro lado de la mesa.
También necesitamos antivehículos. Aqui es donde entran en juego la lanza de los incursores, pistolas bláster de las hekatrices, motocicletas guadaña y granadas.
jueves, 10 de noviembre de 2011
Lista nuevos Necrones v.0.2
Como el primer intento de hacer una buena lista necrona con el nuevo codex tuvo mucha aceptación aqui vengo con la segunda parte, corrigiendo algunos errores de la primera lista (no se puede llevar mas de un cryptek por unidad a no ser que sean de dos cortes distintas.
Para aumentar el numero de pies en la mesa he cambiado el funcionamiento de las arcas, aprovechandolas para mas que simples transportes, incluyendo dos escuadras grandes de guerreros necrones lideradas por un lider necrón con orbe de resurrección, maximizando de esta manera la capacidad de resistencia de los guerreros necrones, disminuyendo en el proceso el numero de lanzas místicas en pro de un mayor numero de escarabajos, que al final es en lo que se basa esta lista y incluyendo elementos de equipo como el pulso solar, que creo imprescindible, ya que le negamos automaticamente al rival la posibilidad de un alpha strike y nos permite que nuestros escarabajos avancen protegidos por la oscuridad.
He incluido tambien un lider necrón con Dáculus en plataforma de mando catacumba con cañon tesla. La razón tras esto es que pese a ser caro pone encima de la mesa algunas posibilidades interesantes. Con un buen posicionamiento puede ser letal. ¿Un incursor usa velámen etéreo en tu cara? sobrevuelalo con el líder necrón y le propinas 3 jostias F7 que impactan a 4+ y le hace un interno con sacar mas de un 4 en dos dados. Ah! ¿te he dicho que no permite cobertura?. Lo mismo se puede decir de un karro orko, kamión y buggys. La pantalla del mekánico no los protege.
GT Talavera. Partida II - Lobos Espaciales
LOBOS ESPACIALES, PUNTA DE LANZA, 5 OBJETIVOS
La segunda partida me tocó contra Teo (Rauko en el foro de Terrasomnia) y sus lobos espaciales. Aqui su lista
Rúnico, saga matabestias, fauces y huracán asesino
5 guardias del lobo, 2 con puño de combate, combifusion y servoarmadura, 3 en armadura de termi con 3 puños sierra, 2 con combifusión y uno con lanzamisiles ciclón
-cápsula de desembarco
5 exploradores lobo con 1 rifle de fusion
5 exploradores lobo con 1 rifle de fusion
10 cazadores grises con 2 fusiones y estandarte del lobo
10 cazadores grises con 2 fusiones y estandarte del lobo
10 cazadores grises con 2 fusiones y estandarte del lobo
10 cazadores grises con 2 fusiones
-cápsula de desembarco
10 cazadores grises con 2 fusiones
-cápsula de desembarco
6 colmillos largos con 5 lanzamisiles
6 colmillos largos con 5 lanzamisiles
Me recordó bastante a la lista que jugó el malagueño Héctor en el torneo de Mollina. Casi una compañia de lobos espaciales (78 marines en total).
GT Talavera. Consideraciones Finales y media
La verdad esque pese a mis pésimos resultados (1 "empate" y dos derrotas, el peor resultado que he cosechado un torneo desde que juego a WH40k, incluyendo el primero xD) me lo pasé genial. Mucha gente me reconoció por mis Eldar Oscuros y pude hablar con bastantes lectores (7 para ser exactos). Sinceramenente no tenia ni idea de la pila de gente que lee las idioteces que escribo y les sirvan para algo xD Ademas, Seba y yo conocimos a un grupo de jugadores de Santander, con los que estuvimos en los descansos entre partidas y para comer, todos gente de primera ;)
GT Talavera. Partida III - Angeles Sangrientos
TERCERA PARTIDA:
ANGELES SANGRIENTOS: CHOQUE DE PATRULLAS, ANIQUILACIÓN
La última partida fué contra Javier Castro y sus ángeles sangrientos. Aqui su lista:
Comandante Dante
x10 Asaltos, 2 rifles de fusión, puño
x10 Asaltos, 2 rifles de fusión, puño
x10 Asaltos, 1 rifle de fusión, puño
2 Land Speeder, 2 lanzamisiles tifón
1 Predator Baal, Casalto acoplado, 2 bolteres pesados
2 predator full laser
1 vindicator
Su lista no me pareció muy dificil de enfrentarse contra la mia. Me extrañó especialmente la carencia de burbujas de no hay dolor con sacerdotes sanguinarios o bibliotecarios con burbujas de invulnerable de 5+. Me tocó la iniciativa y decidi ir primero, desplegando un solo incursor en el centro de la mesa para que dante y 2 escuadtas no se me pusiesen en la boca en turno 1. como drogas de combate, +1 a la F
El no desplegó nada, saliendo todo en turno 1
En mi primer turno salí con todo a toda velocidad abarcando la máxima extensión de la mesa. Craso error. Debería haber deplegado todo apelotonado en el centro de la mesa para poder disparar con todo a maxima potencia saliese por donde saliese.
GT Talavera. Partida I - Orkoz
Este domingo 6 acudí al torneo de warhammer 40k que se celebró en talavera de la reina. Acudí con Seba, gran amigo mio y jugador orko. Salimos a las 4 de la mañana de córdoba y llegamos a las 8 y media al torneo, desayunando un colacao con churros (yum!)
Alli conocimos a otros jugadores que se habian pegado el viajecito de marras desde Santander. Todos muy agradables y buena gente. Estuvimos hablando un poco de todo con ellos hasta que finalmente, a las 9 y media si mal no recuerdo empezó el torneo
PRIMERA PARTIDA
ORKOZ, BATALLA CAMPAL, BASES
Me tocó en una de las últimas mesas contra Luis (Guntor), un jugador de orkos. Aqui su lista:
sábado, 5 de noviembre de 2011
Nuevo codex Necrones: Lista beta a 1750p
Me encanta el nuevo codex necrones. Ha excedido mis expectativas con mucho. ¿porque? Pues porque por lo que he visto hasta ahora esta muy buen hecho. Todas las unidades pueden tener un hueco en una buena lista salvo un par de ovejas negras *mirando a los desolladores y al arca del exterminio* Si, puede que sus armas antitanque por si mismas no sean lo mejor del mundo mundial, pero añade a la ecuación los ataques entrópicos y te darás cuenta que los necrones han vuelto a sus origenes. El arma mas básica puede destruir cualquier blindado enemigo de un tiro.
Sinceramente creo que con esta lista no estoy usando ni la mitad del potencial que puede desatar el nuevo codex necrón. Se que hay sinergias acojonantes con los cryptecs y personajes especiales potenciando al ejército que se me escapan a la vista. Pero bueno, por algun lado hay que empezar, jugando se aprende.
Lider supremo necrón, guantelete de fuego 95p
Corte: 5 crypteks de la destrucción con lanza mistica 175
Lider supremo necrón, guantelete de fuego, 95p
Corte: 4 crypteks de la destrucción con lanza mistica 140
5 guerreros necrones 180p
-Arca fantasma
5 guerreros necrones 180p
-Arca fantasma
5 guerreros necrones 180p
-Arca Fantasma
Acechador de la triarca con rayo de calor 150p
Acechador de la triarca con rayo de calor 150p
5 enjambres de escarabajos canópticos 75p
5 enjambres de escarabajos canópticos 75p
5 enjambres de escarabajos canópticos 75p
Plataforma de aniquilación, destructor tesla acoplado, cañon tesla 90p
Plataforma de aniquilación, destructor tesla acoplado, cañon tesla 90p
Esta lista creo que le daria dolor de cabeza a mas de un ejército actual, sobre todo los que se basan en saturación de F7 y 8, puesto que tendrán muy dificil dañar nuestros 7 vehículos de blindaje 13. Todo representa una amenaza inminente para el oponente, y para acabar con todo se necesita armamento antivehiculos. En general me gusta, a ver si la pruebo y os comento.
¡Un Saludo!
viernes, 4 de noviembre de 2011
Primeras impresiones sobre el codex Necrones
Ayer tarde me hice con mi copia del nuevo codex necrones y ya le he echado un vistazo por encima. Me he centrado sobre todo en reglas, el transfondo es para saborearlo lentamente y sin prisas.
Aqui voy a escribir mis primeras impresiones. Como toda primera impresión puede que me equivoque al no haber evaluado el funcionamiento de la unidad en conjunto con otras o simplemente haber pasado algo por alto (que seguro que lo he hecho, con el codex Eldar Oscuros hasta los 3 meses todavia descubria pequeñas perlas que se me habian pasado por alto en lecturas anteriores). Solo hablaré de las unidades que mas me han llamado la atención de cada slot, porque si no seria convertir esto en un codex review, que aunque puede que lo haga, no es la finalidad de esta entrada.
C.G:
Aqui tenemos a los personajes, que son bastante buenos. Practicamente todos aportan algo nuevo al ejército, y trabajan sobre todo mediante sinergias. No hay ninguna bestia parda en plan mephiston salvo quizá vargard obyron, que es una verdadera bestia en cuerpo a cuerpo pese a tener I2. es señor de la tormenta es bastante bueno en sinergia con criptecnólogos con pulso solar, aunque el combo sale caro.
Como CGs personalizables tenemos dos, el lider supremo necrón y el lider destructor, que ahora son opciones diferentes. El lider destructor necron ha mejorado desde el ultimo codex al incluirle la regla enemigo predilecto, aunque su iniciativa se ha reducido a 2. Supongo que el combo lider destructor+espectros sigue siendo viable, ya que a estos los han mejorado dandole garras aceradas y un mecanismo que funciona igual que el latigo orgánico tiránido, con lo que ellos y quien los acompañen atacarán primero aunque tengan I2
En cuanto al lider supremo puede montarse en una plataforma de mando catacumba por 80p. El problema esque sale bastante cara la broma. Un lider con dáculus en plataforma de mando son 180p.
Pero lo realmente interesante del lider supremo necrón es su escolta. Puedes elegir entre criptecnólogos o lideres necrones. Estos pueden decidir formar una unidad o liderar una escuadra a tu eleccion a modo de sargento de unidad. Como la guardia del lobo.
Hablemos de los criptecnólogos. Son lo que le da la vida al codex. Se dedican a repartir beneficios entre nuestros necrones como caramelos. Mi preferido es el portador de destrucción, ya que tiene un arma 90cm F8 FP2 Asalto 1 y aporta la dualidad que necesitan nuestros guerreros necrones en arca de un modo muy parecido al de los Legítimos en ponzoña. Por dentro dentro Antivehículos, por fuera antiinfanteria, aunque el precio del arca impide que sean spameables
Élite
Sin duda lo que mas me ha gustado es el acechante de la triarca. Es un bípode 11/11/11 con escudo cuántico y con un arma llamada "rayo de calor" que puede ser disparada como 60cm F8 FP1 Pesada 2, fusión o F5 FP4 Pesada 1, plantilla. En resumen por 150p tenemos un bípode con blindaje 13 que puede disparar dos cañones de fusión o un lanzallamas pesado segun se tercie.
Ataque rápido
Los escarabajos canópticos son sin duda mi unidad preferida. Ahora son bestias, no motocicletas a reacción, pero han ganado la regla ataque entrópico. Esto es que por cada impacto que hacen a un vehículo tiran un dado, y a 4+ reducen su blindaje en todas las caras -1 para el resto de la partida.
Apoyo Pesado
Guadaña de la Muerte, la nueva aeronave, tiene un arma, el rayo de muerte, que es una locura. Os pongo como funciona:
Selecciona un punto a 30 cm del arma. Luego selecciona un segundo punto a 3d6" (8d6cm) del primer punto. Cada unidad impactada por esta linea sufre un numero de impactos de F10 y FP1 igual al numero de miniaturas bajo dicha linea.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, por cierto, es un vehículo 11/11/11 (este no tiene escudo cuántico) gravitico, rapido, supersónico (puede mover 90cm a toda velocidad) y tiene la regla asalto aéreo de los Eldar Oscuros. Esto es; puede disparar todas sus armas aunque mueva 30.
Mas le vale a GW sacar la miniatura pronto, porque seguro que Chapterhouse ya esta en proceso de hacer la suya. Todos los jugadores necrones van a llevar 3. ¡Esto es oro!
¿Habeis leido ya el codex necrones? ¿Cuales son vuestras primeras impresiones? ¡Hacedmelo saber en los comentarios! ;)