Sobre mi

Hola amigos y amigas de Engalie 40k, Bizarre al aparato.
Soy creador de contenido de Warhammer 40.000 desde 2010, en el que fundé este blog con la humilde intención de compartir mi pasión por el hobby con tanta gente como fuese posible. Desde entonces sólo he tomando un descanso durante 6ª edición para volver más fuerte que nunca a finales de la misma, publicando artículos en el Blog Blindaje Posterior Cero hasta Julio 2016, en el que retomé Engalie 40k en solitario y algo más tarde, en Octubre de 2017, comencé un proyecto en Youtube llamado DEEP Games del que podéis leer más aquí.

Aparte de mis propios proyectos, he sido parte de muchos otros y tengo experiencia trabajando en equipo en gran variedad de campos relativos al hobby. Entre ellos he diseñado y/o colaborado con numerosas iniciativas a lo largo de los años entre las que hay bases de torneo, algunas de ellas de influencia nacional como CAPS o WAP0, reglamentos alternativos como Open 40k o el Podcast de La Voz de Horus.

Me considero un enamorado del hobby en todas sus facetas. Me gusta tanto la competición como el transfondo o el lado artístico. Entre mi colección cuento con ejércitos Drukhari, Arlequín y más recientemente Marines Espaciales del capítulo de los Cuervos Sangrientos.

Soy una persona entusiasta y dedicada, apasionado del diseño de juegos. Entre mis otros hobbys destacan videojuegos, deportes electrónicos y todo lo relacionado con el género de superhéroes, ciencia ficción y fantasía.

Para cualquier consulta o propuesta, mi e-mail de contacto es bizarreshowbiz@gmail.com

¡Bienvenido a Engalie 40k!