viernes, 4 de febrero de 2011

¡Ya estamos aqui!

Bueno, ya hemos salido por el otro lado de los exámenes, que ya era hora!!! Mi intención inicial era no tocar el ordenador para nada, pero supongo que soy un enganchado de cuidado y lo único que he conseguido es cogerlo solo despues de comer y despues de cenar, y entre horas lo mínimo posible. Por eso puede ser que me hayais visto comentando en algun blog o en algun foro. Pero la verdad estoy contento con haberme podido contener medianamente bien. ¡por algun sitio se empieza!

Pero bueno, los exámenes ya han quedado atras y puedo volver a escribir aqui, que ganitas tenia. Estos 15 dias en verdad he hecho un monton de cosas nuevas, tanto a nivel de modelismo como curiosidades, algun video e incluso una sorpresa que os tengo reservada. Solo decir que es mi proyecto mas ambicioso hasta la fecha y no puedo esperar para que lo veais completado. Aqui os pongo un pequeño hype para que sepais de que va la cosa

¿¿¿que será será???.... jejejejejeje, en fin, dentro de poco empezaré a tirar un poco del telón.


Un saludo muy grande, me alegro de estar de vuelta!! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario