jueves, 29 de septiembre de 2011

Primeros pasos por Commorragh



Uruloki 

Te comento, he estado viendo el blog, las batallas consejos y noticias que tienes puestas. Tengo que decir 
que está muy interesante y es que tenía una duda sobre los eldars oscuros y es que soy nuevo en warhammer 40k. Me compré la caja del ejercito que te viene con el incursor, la tropa de guerreros de la cábala, las brujas y las 3 motos. Mi consulta era como seguir aumentando mi ejercito ya que estoy algo perdido.


Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo ;)

En cuanto a como continuar tu ejército realmente depende de ti. Los Eldar Oscuros son un ejército bastante completo en el que ninguna unidad es inútil usada bien, asi que es bastante dificil equivocarse.

Ahora bien, para completar tu batallón y convertirlo en algo jugable te aconsejaria cosas básicas que casi toda lista de Eldar Oscuros incluye; otras 3 motocicletas guadaña, 2 ponzoñas y un hemónculo. También vas a necesitar casi seguro de 1 a 3 devastadores

De esta manera tendrias
CG:
Hemónculo

Linea:
9 Brujas en incursor (el hemónculo va con ellas para darles no hay dolor)
5 Guerreros en ponzoña
5 Guerreros en ponzoña

Ataque rapido
6 motocicletas guadaña

Apoyo Pesado:
de 1 a 3 devastadores

  Eso a ojo de buen cubero creo que son alrededor de 1000p. Ya es algo con lo que puedes jugar. En cuanto a como montarlos eso lo decides tu, por supuesto. Pero mi consejo es la hekatriz de las brujas con agonizador, una de las brujas con brazales hydra, un blaster en cada escuadra de 5 guerreros (se que solo viene 1 en la caja, conversiona el otro arrancandole la boquilla al depredador y pegandole la de la pistola bláster), los ponzoñas con dos cañones cristalinos, el incursor con lanza oscura, las guadañas con dos lanzas incandescentes y los devastadores con 3 lanzas oscuras.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte en tu vagar por la ciudad siniestra ;)

¡Un Saludo!


2 comentarios:

  1. Hombre si estas empezando y solo tienes lo que comentas, yo te recomendaria que te pillases otra caja igual, es lo mas rentable. y luego a por los ponzoñas(entre 1 y 8) y devastadores(3).

    ResponderEliminar
  2. robagenes tiene razón. Pillarte otra caja tambien estaria muy bien, porque mas de una escuadra de brujas seguramente lleves y cuando avances un poco seguramente quieras meter legítimos de la cábala. Ademas completas la escuadra de guadañas, pero eso seria mas enfocado a alguien que sabe ya jugar y va directo a por el ejército de 1500-1750. Lo que te he indicado es para que puedas empezar con pocos puntos a pillarle el tranquillo a la mecánica del juego, que empezar con EO no es facil y si empiezas con tantisimos puntos a lo mejor te pierdes un poco

    ResponderEliminar