lunes, 26 de marzo de 2012

Lista para el clasificatorio al TDA de Córdoba


Llevo un tiempo dandole vueltas a que lista seria mejor para llevar al TDA, cuya ronda clasificatoria en cordoba sera el 15 del mes que viene. Como sabeis uno de los requisitos es tenerlo todo pintado, asi que tristemente la lista de portales no es una opción :(

Lo primero que me plantee fue adaptar esta lista a 1850, pero después lo he pensado mejor y he decidido predicar con el ejemplo y probar a descentralizar el antivehiculos, extendiendolo a ataque rapido. Si, no tengo motocicletas (que sin duda seria lo ideal) pero unos azotes tampoco son una mala unidad para esta tarea, ya que suplen la velocidad de las motocicletas con su capacidad de hacer DR, lo que me puede venir muy bien para condicionar al rival y con un poco de suerte librarme de esos molestos psifleman.

Finalmente este es el resultado;


C.G.
Hemónculo, rifle licuador
Hemónculo, rifle licuador

Línea
x9 Brujas, granadas de disrupción, Hekatriz con Agonizador
-Incursor. Lanza oscura, velámen etéreo mejorado y proa de choque
x9 Brujas, granadas de disrupción, Hekatriz con Agonizador
-Incursor. Lanza oscura, velámen etéreo mejorado y proa de choque
x5 Guerreros de la cábala, x1 Bláster
-Ponzoña. x2 cañones cristalinos, campo parpadeante, trofeos atroces
x5 Guerreros de la cábala, x1 Bláster
-Ponzoña. x2 cañones cristalinos, campo parpadeante, trofeos atroces

Élite:
x3 Legítimos de la cábala, x3 blásters
-Ponzoña. x2 cañones cristalinos, campo parpadeante
x3 Legítimos de la cábala, x3 blásters
-Ponzoña. x2 cañones cristalinos, campo parpadeante
x3 Legítimos de la cábala, x3 blásters
-Ponzoña. x2 cañones cristalinos, campo parpadeante

Ataque Rápido:
x5 Azotes, x2 lanzas incandescentes
x5 Azotes, x2 lanzas incandescentes

Apoyo Pesado:
Devastador, x3 Lanzas Oscuras, campo parpadeante
Devastador, x3 Lanzas Oscuras, campo parpadeante
Devastador, x3 Lanzas Oscuras, campo parpadeante

1847p

¿Principal problema? carencia de lineas. Acostumbrado a llevar minimo 5 en una mecanizada me siento un poco fuera de mi zona de confort. Ya veremos que tal resulta. A partir de mañana empiezo a testearla.

11 comentarios:

  1. A mi me parece una buena lista, creo que tienes muchas papeletas con ella. ¿Que tienes pocas líneas?, sí, pero son efectivas. Si lo que quieres es multiplicar las líneas sólo por puntuar, saca los guerreros y mete atormentados (3) en ponzoña; pero yo la veo muy bien así :D

    ResponderEliminar
  2. Es una buena lista, muy a mi estilo de juego, ahora bien... como es que no tienes motos¡¡¡?? xD, para mi 6 motos son fundamentales y las considero mejores que los azotes, mas rapidas (los azotes tienen DR pero las motos mueven 90 por turno, amen de que luego tendrian cover de 3+) en combate son superiores vs unidades pequeñas, y el tiki-taka las hace muy interesantes (gane gracias a esa habilidad una partida hace poco vs la misilera de logan, consiguiendo negar su base en el turno 6º)

    PD: Vas justo de linea, quita warros y mete atormentados,y aun te sobrarian puntos para meter 3 mas a pata.

    ResponderEliminar
  3. Podrias sacar otra linea cambiando los guerreros por atormentados, bajando el numero de brujas y quitando alguna opcion de los vehiculos.
    Pero no me parece mala la lista tal y como esta, a mi me gusta asi.

    ResponderEliminar
  4. el problema esque no tengo atormentados, si no los llevaria seguro en vez de los guerreros xD

    ResponderEliminar
  5. Es casi la misma lista con la que vengo jugando últimamente, sólo cambio lo mismo que ya te han comentado, guerreros por atormentados, pero como no los tienes acabados, pues na, valor y al toro.

    Respecto al tema Guadañas vs. Azotes, yo personalmente le estoy sacando más rendimiento a los azotes que a las guadañas. Las guadañas son objetivo desde que salen y los vuelos rasantes a 90 para hacer bajas con las cuchillas los marines se lo pasan un poco por el forro del emperador...me han dado mejor resultado los azotes por DR, sólo tienes que asegurarte de que tras petar el vehículo nada más entrar, tienes un par de ponzoñas que se puedan encargar de la tropa que desembarque, sinó serán asaltados al siguiente turno del enemigo y perderan su efectividad. Si sobreviven y no se traban en ese turno, sus lanzas y el asalto 3 de sus carabinas sembrarán el caos en las filas de tu enemigo.

    En fin, que no te digo nada que no sepas ya xD así que sólo me queda desearte buena suerte con los dados!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo veo bien la lista bizarre, últimamente estoy jugando con 4 líneas y me parecen suficientes (eso sí, cúbrelos bien).

    Mucha suerte, si haces informes estaré encantado de leerlos!

    ResponderEliminar
  7. si fueras al tda de granada los atormentados te los dejaba yo xD.. jejeje
    La lista la veo bien . Los dos incursores llenos de brujas pueden tomar un punto rapido o asaltar a esos crisis molestos que disparan xD

    EN fin la lista me gusta... pero como bien dices los guerreros los cambiaba.. pero a falta de nueces... pues castañas

    ResponderEliminar
  8. Primera partida de testeo contra los AS de Axel (si, ese colaborador que se presentó y aun no ha escrito nada xD) y he ganado (por la justa, todo hay que decirlo)

    En principio me gusta la lista. Creo que la llevaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista en sí esta bastante bien,pero es lo que te he dicho antes,si tuvieras atormentados y motos sería mucho mejor.Buena partida tio :)

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimo la lista por la movilidad oscura característica.
    Yo protegería las lineas con la vida.
    Por lo demás no creo que pueda fallar en destroze de razorspam. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. SUpongo que por que no entra pero yo ya he probadovarias lista y l verdad mis devastadore no salen de casa sin pantalla.
    ( a los ponzoñas de los legitimos tambien suelo ponersela)
    Pero anda que no me he librado veces de tiros gracias a esto.

    ResponderEliminar