¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k! Bizarre al aparato con otro "podcast" (de verdad que me da vergüenza llamarlos así teniendo auténticos jefazos como La Voz de Horus sueltos) sobre los deseos y anhelos de éste corasonsito Aeldari.
¡Dentro de NADA verá la luz el primer videoinforme de la nueva remesa de Warhammer 40k en DEEP Games, con un nuevo formato! ¡más narrativo, más emocionante y más bizarro que nunca!
Ah, y aunque no tenga relacción con WH40K recomiendo que le echéis un ojo a la campaña de rol que estamos comenzando en DEEP Games del juego Eirendor: El Albor de la Quinta Edad de la jóven editorial Yipikayei. Ha sido toda una experiencia grabarlo y editarlo, sin duda el proyecto más ambicioso en el que me he embarcado hasta ahora con el canal. ¡Cada domingo hay capítulo nuevo!
Nada más por mi parte, espero que paséis muy felices fiestas. ¡Un saludo!
Mola lo de grabar una sesión de rol, he empezado a verlo pero la música sobra un poco, está demasiado alta y no permite escuchar bien los diálogos. Creo que para este tipo de videos la música debe de estar muy bajita o solo ponerla para momentos concretos.
Creo que el problema está solucionado en el segundo, he dejado algo de música de fondo para tapar el silencio de fondo (que no contribuye mucho a la atmósfera) pero reduciendo mucho su volumen y sólo se hace evidente en momentos concretos.
¡Gracias por el Feedback, el segundo ya está subido! https://youtu.be/qXkzZy2tnx4
Veo que no te molan mucho los Videntes de sombras por su coste. Es cierto que es muy limitado su repertorio psíquico, y que bien podrían tener dos poderes. Dispersar dos poderes ya lo veo más difícil, eso es algo reservado solo para unos pocos.
De todas formas, el precio que tienen creo que va más por su aura. Le quitas importancia, pero ese -1 a herir es lo que hace que los "fragiles" arlequines lo sean mucho menos.
El que nunca hace nada en mi caso es el bufón de muerte. En el papel no tiene mala pinta, pero la realidad es que rara vez hace algo. Le falta o fuerza en sus disparos, o número de disparos, para ser un peligro real.
No digo que el bufón de mmuerte mate mucho, ojo, digo que ha encontrado su papel porque es muy buena tropa para dejar atrás capturando los objetivos de tu borde, ya que es la tropa más barata a la que tienes acceso y encima es personaje lo que lo protege de disparos, y además por poco que pegue es a distancia, asi que sigue contribuyendo algo.
Como dices, mi principal pega con el Shadowseer es el precio. Si, incrementa la durabilidad de las troupes a su alrededor, pero desde el Chapter Approved por el mismo coste en puntos meto una troupe de 5 en la telaraña por menos coste... ¿Asi que al final qué es mejor, llevar más o proteger a menos?
De todos modos no me malinterpretes, el Shadowseer es un pedazo de personaje.
Mola lo de grabar una sesión de rol, he empezado a verlo pero la música sobra un poco, está demasiado alta y no permite escuchar bien los diálogos. Creo que para este tipo de videos la música debe de estar muy bajita o solo ponerla para momentos concretos.
ResponderEliminarCreo que el problema está solucionado en el segundo, he dejado algo de música de fondo para tapar el silencio de fondo (que no contribuye mucho a la atmósfera) pero reduciendo mucho su volumen y sólo se hace evidente en momentos concretos.
Eliminar¡Gracias por el Feedback, el segundo ya está subido! https://youtu.be/qXkzZy2tnx4
Veo que no te molan mucho los Videntes de sombras por su coste. Es cierto que es muy limitado su repertorio psíquico, y que bien podrían tener dos poderes. Dispersar dos poderes ya lo veo más difícil, eso es algo reservado solo para unos pocos.
ResponderEliminarDe todas formas, el precio que tienen creo que va más por su aura. Le quitas importancia, pero ese -1 a herir es lo que hace que los "fragiles" arlequines lo sean mucho menos.
El que nunca hace nada en mi caso es el bufón de muerte. En el papel no tiene mala pinta, pero la realidad es que rara vez hace algo. Le falta o fuerza en sus disparos, o número de disparos, para ser un peligro real.
No digo que el bufón de mmuerte mate mucho, ojo, digo que ha encontrado su papel porque es muy buena tropa para dejar atrás capturando los objetivos de tu borde, ya que es la tropa más barata a la que tienes acceso y encima es personaje lo que lo protege de disparos, y además por poco que pegue es a distancia, asi que sigue contribuyendo algo.
EliminarComo dices, mi principal pega con el Shadowseer es el precio. Si, incrementa la durabilidad de las troupes a su alrededor, pero desde el Chapter Approved por el mismo coste en puntos meto una troupe de 5 en la telaraña por menos coste... ¿Asi que al final qué es mejor, llevar más o proteger a menos?
De todos modos no me malinterpretes, el Shadowseer es un pedazo de personaje.