lunes, 20 de junio de 2011

40.000 visitas!!



   Hoy me he dado cuenta que Engalie 40k ha alcanzado ni mas ni menos que las.. ¡¡40.000 visitas!! ¡Esto si que es redundancia y no el razorspam! xDD



   Quiero que sepais que cuando empecé este blog hace poco mas de 6 meses y medio nunca esperé llegar a esta cifra ni que me siguiera tanta gente como me sigue, me alegro muchisimo que considereis el contenido de este blog por lo menos entretenido y os tomeis parte de vuestro tiempo leyendo las entradas^^

Mirando un poco las estaísticas proporcionadas por blogger, Engalie 40k

Este blog ha experimentado una subida en visitas increible a lo largo del tiempo. De apenas un centenar en el primer mes hasta 11.319 solo el mes pasado, y siempre subiendo (excepto el mes de marzo, culpa mia, estuve muy inactivo) De esto tengo mucho que agradecerle a La Forja de Marte, principal fuente de visitas de este Blog y a los chicos de WH40k Tenerife, que mas de una vez me han citado en la sección "Top ten del lunes" en la que ordenan los 10 artículos a su juicio mas interesantes de la forja. Todo un honor aparecer con tanta frecuencia en esos ránkings ;)


Tambien tengo mucho que agradecerle a las 58 personas (joe, ¡ya 58!) que me siguen de forma pública mas las que han decidido hacerlo de forma privada. Muchisimas gracias a Selu, Redemtorum, Magn'O,  Alex Oz, Bernohn, Juan, MrBassman, D. Caldovil Hewitt, mero skm skm, E.G.R., Crimson, spawn ale, Kyren, Guille, Ooger, Jan, Leles, Edgar Crespillo, Egolobo, Ferox, Tregar, Yibrael, Joao Mota, Jaggar, Seraphonte, Rafael, Miguel Ángel, Ivo, Jaymorrats, Vash, Comandante, Alexandre93, relviman, albertorubio88, Darel, Von Speek, Feuermann, Kiski, Hofferber, Ythilian, elquintodestino, annatar14, Gergoth, Mario GarciaG, Kpi, Lycos, vanhalen_xv, EloyTG, Ángel Heredia,  Big, Nylie, Misael Capurro, popu mendezz, Ruben saldaña y dtormuerte. ¡¡Sois todos unos cracks!!^^

Si lees con frecuencia este blog, no olvides que puedes seguirlo con solo pulsar el botón "seguir" bajo las paginas vistas, donde pone "Seguidores". Es una buena forma de mostrarme vuestro apoyo ;)

En resumidas cuentas; solo queria hacer este post para daros las gracias a todos los lectores, que sois en realidad el gran motor de Engalie 40k. No dudeis en usar el chat o mandar un correo a bizarreshowbiz@gmail.com para cualquier duda o curiosidad. Os contestaré tan rapido como me sea posible, ya sea via e-mail o dedicandole una entrada.

¡¡Un Saludo y que no pare el Engalie!!




P.D: Hay una nueva encuesta en la parte superior derecha del blog, esta vez os pregunto que faceta de Engalie 40k os gusta mas. Eso me dará una idea de en que tipos de entradas debo hacer especial énfasis. Por cierto, os tengo preparada una sorpresa para verano. Aún estoy intentando organizarla pero estoy seguro de que os va a encantar, ¡estad atentos! :D 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 40k visitas!

    Ya he hecho los deberes, +1 seguidor, que aunque no me había apuntao te sigo todos los días y +1 voto, aunque en mi opinión te has dejao la opción "Me quedo con todo, es genial", aunque imagino que no te habría ayudado a mejorar el blog eso. Por cierto, el add del mapamundi ta molón xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por este fantástico blog.

    Esperamos que sigas al pie del cañón!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por las 40.000 visitas, y a continuar!

    ResponderEliminar
  4. tienes lo que te mereces, te curras los artículos y mimas el blog es normal que tengas tantas visitas(lo bueno llama alo bueno) SIGUE ASÍ, FELICIDADES....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias gente! queda engalie para rato^^

    ResponderEliminar