miércoles, 15 de junio de 2011

Aqui esta mi pedido!

Pues al fin ha llegado mi pedido a Wayland Games. Dos ponzoñas (para mi) un trigón (para el ejercito tiránido de Laex) y dos cajas de exterminadores (Para los Angeles Oscuros de Manu). La verdad es que llegan en un momento un poco inoportuno, estoy a punto de acabar los examenes y los dos ponzoñas estan gritando desde las cajas "¡¡MONTAME!! ¡¡PINTAME!!"... en fin, intentaré ignorarlos xDD

Decir que todo ha llegado en perfecto estado, excepto una caja de esterminadores, un poco chafada por una esquina, pero las matrices estan perfectas asi que no pasa nada.

El pedido lo hice el dia 23 de mayo, se retrasó porque obviamente no tenian los ponzoñas en stock (recordad que salian el dia 4 de junio a la venta) y me notificaron el 9 de junio que ya tenian todo y el pedido habia salido del almacén, y ha llegado hoy, 15 de Junio. Es decir, 3 semanas y media (1 y media si tenemos en cuenta que el pedido se empezó a procesar el 4 de Junio cuando salieron los ponzoñas) En otras palabras, un servicio tan rápido como efectivo, y ademas manteniendote informado en todo momento de en que etapa del proceso esta tu pedido. Era la primera vez que pedia a Wayland y estoy muy muy satisfecho con el trato.

El pedido completo ha salido por 110€

8 comentarios:

  1. Qué forma de pago usaste? Estoy interesado en hacer pedidos en un futuro y qusiera saber las dificultades con las que te hallas podido encontrar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer nos llegó a mi y dos colegas más el pedido a Maelstrom aprovechando la rebaja en GW que hicieron:
    1x Batallón EO
    1x Guadañas
    2x Infernales
    1x Termis CG
    1x Servos CG
    2x Stormreavers
    1x Razor
    1x Dread

    Salió por un pico pero nos ahorramos también una buena pasta :D

    ResponderEliminar
  3. Pagué con tarjeta de crédito (del Santander) y no hubo absolutamente ningún problema. Tan facil como comprar un billete de autobus.

    ResponderEliminar
  4. los venoms se montan en una hora xD. Son faciles de montar =)

    ResponderEliminar
  5. Eso lo diras tu Bizarre porque a mi me costo la vida arreglar la tarjeta para poder hacerte el pedido.... xDD
    Entonces todo bien no ?

    ResponderEliminar
  6. ya, pero eso fue en maelstrom, en wayland entro a la primera

    Esta todo genial Alberto muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo habia comprado en maelstrom, pero me he dado cuenta que en la caja de batallon son 3 euros mas barata en wayland, como tengan los hemonoculos de warmachine cryx, esta tarde que lo pillo alli. Unsa lñudo tio y pedazo de blog que tienes

    ResponderEliminar
  8. ten en cuenta que en wayland cobran gastos de envio, en maelstrom no.

    ResponderEliminar