domingo, 24 de julio de 2011

La horda demoniaca despierta el 20 de Agosto


Hoy el dia viene cargadito de rumores. Esto que veis aqui es una orden de prepedido que se ha filtrado a internet. Como podeis ver, junto a los Ur-ghul y a los Medusae aparecen demonios, mas concretamente un batallón, heraldo en disco de tzeentch, el cambiante, un devorador de almas y un señor del cambio de tzeentch.

Ahora bien; ¿Son estas miniaturas nuevas o reediciones en finecast de otras ya existentes? Bueno, el señor de tzeentch en disco y el batallón son novedades, y lo restante pueden ser o una cosa u otra excepto el cambiante, que es muy reciente y seguro que es reedición en finecast. En cuanto a los grandes demonios espero que por lo menos el devorador de almas sea una miniatura nueva, no me gusta en absoluto la actual y me gustaria tener un gran demonio de Khorne chulo para jugar un gran demonio con mis MEC, y ninguno de ninguna marca alternativa me convence excepto el de Forge, y es un pastizal. (al menos hasta que salga en chinoforge hehe)

La imagen es un pantallazo de un PDF que podeis ver aqui.

1 comentario:

  1. por una razón dejé d ehacerme demonios. los que tengo no se si siquiera los usaré T_T (que feos, cojones, ya se que son demonios, aunque los desangras son los UNICOS que me molan, junto a los juggers)

    ResponderEliminar