viernes, 24 de marzo de 2017

Formaciones Ynnari


Hola amigos y amigas de Engalie 40k. Bizarre al aparato con un nuevo post sobre Ynnari, esta vez en vídeo. En esta ocasión voy a hablar brevemente de las formaciones incluidas en el suplemento Gathering Storm II: La Fractura de Biel-Tan.



En cuanto al apartado técnico, tras el feedback recibido he acortado la intro y quitado todas las canciones con copyright reconocido por yooutube, con lo que no deberíais tener problemas reproduciéndolo en vuestros dispositivos móviles.

Como veis estas formaciones simplemente no merecen la pena. Quizá haya algo que rascar en Ynnead's Net... os mantendré informados.

¿Habéis jugado alguna de estas formaciones con éxito? ¿cuál? ¿contra quién? ¿cómo las integraste en tu lista? ¡hacédmelo saber en los comentarios!

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo me había planteado la Ynnead net con la death star de brujos y unos videntes para redondear la star.

    Como dices todas tienen peajes o beneficios innecesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema esque tendrías que unir a los videntes en turno 2, porque al estar fuera de formación no pueden unirse a ellos y compartir sus reglas de despliegue.

      Eliminar
  2. Hay que tener en cuenta que si tienes en un reborn warhost las unidades y cumplen los requisitos de una formación ganan los beneficios de la formación y del warhost. Así que al menos cuentan para las 7 del bonus del reborn.

    ResponderEliminar