sábado, 28 de abril de 2012

Premios Liebster!


¡Ayer me enteré de que este blog ha ganado un premio! si, y no al blog mas inactivo (sorry U_U) sino un premio Liebster. Una iniciativa que trata de fomentar y dar a conocer blogs por debajo de los 200 seguidores. Este premio nos ha sido dado por los compañeros y amigos del blog Blindaje Posterior Cero y como la "cadena" me ha gustado, aqui os pongo mi lista de lectura diaria para que les echeis un ojo ;)
Agrupación de Combate. BTC001 RERG (Rafa para los amigos xD) lleva este magnífico blog en los que nos comenta las peripecias de su GI en eventos competitivos, a parte de tener una visión (en mi opinión muy acertada) del juego competitivo. ¡Muy recomendable!

Psico40k. El blog que escribe Sekiz es sencillamente espectacular. Aunque comenzó únicamente adaptando su profesión (psicólogo) al hobby, hoy en dia escribe practicamente sobre todo. Rumores, batallitas de sus marines, optimización de listas... pero siempre dandole ese tono científico y psicológico que adoro.

An-havva. Bairrín, su autor, ademas de ser compañero de ejército (Eldars Oscuros, aunque representen Eldar Exoditas, con un trabajo de conversión impresionante por cierto) me mantiene informado constantemente de lo último que se mueve en Magic: the gathering. Su análisis de las nuevas expansiones es increible y su forma de escribir, excelente.

Segmentum Solar. Feuermann en su blog habla de todo tema relaccionado sobre el hobby, especialmente de la parte de modelismo. Reviews de productos, tutoriales, fotografias de sus ejércitos estan a la orden del dia, poniendo todo su tesón en cada entrada.

Fulleria Justificada. El blog de Kike, fullero mayor de Estalia y arbitro turbio en sus ratos libres ha abierto un blog en las que se narran todas las peripecias de nuestra tienda local. Tiene hasta porras para las liguillas (¡y casi siempre acierta el jodio! ...da un poco de miedo, la verdad)

Por supuesto recomiendo todos y cada uno de los blogs gaditanos. Especialista40k, Kombo Studio, Dies Irae... si no los he incluido es porque ya han sido mencionados en los Liebster de Blindaje Posterior 0 ¡espero volver a esas tierras en breves!

Hablando de la inactividad del blog... esperad una Guia para el uso y disfrute de los legítimos de la cábala proximamente :P






4 comentarios:

  1. Jeje, todos los blogs que mencionas los he leído, y son buenos blogs; excelente selección!!

    PD: esperamos esa guía con impaciencia!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo espero el reporte de cordoba winner TDA ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio Liebster...Es el cuarto que recibo...A ti no te nomine por que pensaba que lo tenías ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar