viernes, 31 de diciembre de 2010

1 mes de Engalie!


Bueno, se me ha pasado un poquitín la fecha, en realidad fué el dia 28, hace un par de dias, pero bueno, asi estan las cosas jajjajaa!!

En primer lugar agradecer a todo aquel que en este primer mes ha ayudado a que Engalie siga adelante, comenzando por Kpi, omnipotente tendero del Martillo de Sigmar, que me ayudó enormemente a publicitar el blog o Nando Tiránido (Gergoth), que se que lee cada entrada que hago y que me prometió un Apocalipsis navideño y como siga la cosa asi igual ni nos vemos... jajaja espero que no... También se lo agradezco a Valren y a Lycos, por tomarse un poco de tiempo en comentar en las entradas y se lo agradezco profundamente a las 6 personas que han decidido seguirme de forma abierta (mas las que han decidido hacerlo de forma privada). pero sobre todo os lo agradezco a vosotros, a todos los que visitan Engalie 40k, que sin conocerme de nada leeis mis derrames mentales y (espero) saqueis algo de beneficio de ellos, que al fin y al cabo es para lo que esta hecho este pequeño espacio ^^

Este primer mes ha sido una experiencia muy positiva para mi. En él he hablado de un monton de temas; desde los dados de juego hasta las tropas de línea Eldar Oscuros pasando por la pelicula de los Ultras, las nuevas FaQ o el Army Builder y he descubierto que me encanta escribir, y si es de 40k, mas todavia, asi que os puedo asegurar que teneis Engalie para mucho, mucho tiempo jajajjaja!!.

El balance total sale de 555 visitas. Nada mal para un blog que acaba de arrancar, y os adelanto que tengo preparadas un par de entradas que estrenarán secciones nuevas del blog (una será Informes de Batalla) asi como un nuevo artículo sobre Eldar Oscuros para todos aquellos que querais seguir aprendiendo cosas sobre los habitantes de la Ciudad Siniestra. Y ¿quién sabe? quizá cuando termine el review de este codex empiece con otro, otro que, por suerte o por desgracia, conozco como la palma de mi mano.

Por último, únicamente desearos una feliz nochevieja y, cuando se tercie, un feliz año nuevo, que no os atraganteis con las uvas, y mucha suerte, no solo en WH, sino en todo lo que os propongais. Un abrazo desde Engalie 40k y Feliz Navidad!!


4 comentarios:

  1. Gracias hombre jaja.
    Estoy deseoso de ver los informes de batalla. Y con respecto a la partida Apocalipsis, me temo que vas a tener razón, pero ya se hechará, eso lo sabes tu xD

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Envianos de nuevo tus datos a La forja.
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. ya esta enviado Hofferber!

    un saludo y felicidades a todos!

    ResponderEliminar