sábado, 17 de septiembre de 2011

Calendario de 40k para 2012


 Naftka, en su blog Faeit212 ha hecho un artículo sobre el supuesto calendario de lanzamientos de GW para Warhammer 40k en este proximo año. Yo lo tomaria con una pizca de sal, nada esta escrito en piedra, pero me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

2011
 Noviembre 2011- Necrones

2012 Releases
Marzo- Tau
Junio- Chaos Legions
Agosto- 6th edition
Las razas del starter pack serian Caos vs (Eldar o Templarios negros) La ayoria dice que Templarios Negros (personalmente pienso que seran Ángeles Oscuros, y no Templarios Negros, pero bueno, ya se verá)
Noviembre- Templarios Negros(/Ángeles Oscuros)

Todo eso, claro, si no se acaba el mundo en 2012. Personalmente creo que los mayas se referian al cataclismo del cambio de edición a 6ª, y no al fin del mundo. En serio, estoy acojonado. Espero que no sea ni parecido a lo que han hecho con el pobre fantasy.

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. ahhhh los eldars ni aparecen....
    Templarios negros me gustan¡¡

    ResponderEliminar
  2. Espero que cambien las reglas de los vehiculos descubiertos para que las aspilleras cristalinas sean de utilidad(o por ejemplo,poder disparar lanza+blaster+lanza del incursor(o convertirlo en una plataforma antiinfantería decente)

    Y a ver como dejan a mis guerreros de hierro!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm esa lista sigue un orden casi lógico (muy raro en GW), necrones es obligatorio. Tau, pues sí necesita un buen empujón, pero Chaos Legions... No se 3 razas sin Imperiales de por medio...

    Sería todo un milagro...

    Respecto a Oscuros/Templarios, espero que sean Templarios porque voy a empezar con ellos próximamente, aunque el codex de AO es para llorar...

    ResponderEliminar
  4. añade entre uno y otro templarios y ángeles oscuros casi seguro

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que los mayas se equivocaran xD

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he pensado muchas veces que lo de los Mayas es lo de la 6ª jeje! Y los Eldars para cuando?? Antes los veía más pero ahora no hay más que marines (MARINES...MARINES EVERYWHERE...)!

    ResponderEliminar