martes, 13 de septiembre de 2011

Mis Oscurines!


Bueno, aunque llega tarde aqui os pongo las fotillos prometidas de mi ejército de Eldar Oscuros. Las he sacado esta mañana y algunas han salido un pelin borrosillas, lo siento... Haced click en ellas para ampliarlas.

Infernales con el Barón a la cabeza

Una escuadra de brujas con su hemónculo
(notese la hekatriz abalanzandose al combate. Estoy particularmente orgulloso de esa conversion xD)

Azotes, ha salido un pelín movida =/

5 guerreros con blaster y ponzoña (segundo cañón cristalino con guerrero en proceso)

Los barquitos! Aqui hay 2 incursores y 3 devastadores. Tengo un incursor mas pintado.
El que tiene el símbolo de mi cábala en el velámen suele ser el transporte del arconte (si lo incluyo)

El susodicho con su escolta de íncubos de élite. Tengo otro arconte conversionado con agonizador y pistola blaster

Uno de los devastadores, ha salido un pelín movida


Detalle de un ponzoña. Como he dicho antes le falta el guerrero sosteniendo el segundo cañon cristalino.


Ahora os voy a enseñar los dos ejércitos de 1500 que estoy pensando llevar al torneo de las jornadas Ryu Kin'iro. En la entrada anterior pedí que me deijerais cual era el mas efectivo sobre el tablero, esta vez me gustaria que dijerais cual es el que entra mas por los ojos ok? solo basandoos en criterio estético. 
  
Ejército 1 



Ejército 2 (falta un incursor, me acabo de dar cuenta...) 





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu esquema de colores :D

    Yo siempre había jugado con lobos y con caos y ahora estoy empezando con eldars oscuros (de ahí que en la anterior entrada no opinase nada sobre cual debes llevar al torneo) pero en esta si creo que me lo puedo permitir y me gusta más como se ve el ejército 1

    ResponderEliminar
  2. Evaluandolo por unidades me gusta más el primero, creo que tanto los azotes como los infernales te harán ganar puntos. No obstante el conjunto del segundo ejército me parece mejor pero creo que sólo es porque lo has desplegado mejor estéticamente hablando...

    Los vehiculos están en formación en V y has puesto al CG y su escolta en el centro donde consigues que sus mascaras y hombreras blancas resalten mucho y contrasten con el ejército.

    Creo que si colocases al primer ejército con los infernales en el centro, flanqueado por las brujas y manteniendo la misma formación de vehículos y cabalistas que el segundo ejercito, tendría un mejor aspecto. Los azotes, los pondría tras los infernales, o incluso entre los vehículos. Así conseguirías contraste con las peanas de voladores y las alas de los azotes y un mayor impacto visual.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!!

    Me encanta el esquema de pintura, me recuerda mucho a los Eldars Oscuros antiguos que salían en la caja básica contra los Marines, me imagino que te habrás inspirado en ellos.

    Respecto a lo visual, por la distribución el segundo ejército. El primero está demasiado apelotonado, una mejor repartición haría maravillas.

    PD: Pásate por el blog que comparto con un colega (en inglés):
    http://whipandpainting.blogspot.com/

    O por el mío que ahora mismo estoy centrado en Marines del Caos:
    http://elrefugiodelfriki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pillate los botes de vallejo de piedra pómez gruesa o las tierras para las peanas Son la eche =) ya haré un tuto en mi blog acerca de ellos

    ResponderEliminar