viernes, 13 de abril de 2012

Visto en Facebook - II - Conversiones Eldar Oscuros y pedos mentales

Visto en Facebook es la sección en la que vosotros, los lectores, aportais vuestro talento e ingenio en forma de imágenes (ya sean fotos de miniaturas, viñetas, memes, dibujos... cualquier cosa). Si quieres participar, solo tienes que agregarme en Facebook y etiquetarme en la imagen que quieras.

El primer aporte de este segundo Visto en Facebook viene de parte de Pablo:


Establecer conexión astropática desde el cuarto de baño deberia considerarse herejia. En serio. ¡Ajjjj!

A continuación tenemos a nuestro amigo Moises, que si en la última entrada de esta serie nos deleitó con sus Eldar Oscuros, hoy nos muestra sus dos Land Raider de los amos de la noche, espectacularmente pintados.


Esperemos que salga pronto el nuevo codex Legiones del Caos y podamos ver mas caóticos sobre las mesas, que se echan de menos las puas y pinchos por los tableros.

En Estalia, mi tienda habitual, hay eventos de todo tipo. La última sensación es una campaña narrativa en la que las fuerzas imperiales tienen que defenderse ante un asalto tiránido, todo narrado espectacularmente por parte de Aertes. Alberto nos proporciona esta instantánea, justo al inicio de la primera partida de la campaña. ¡La tensión se masca en el ambiente!

  


 ¡Y he dejado lo mejor para el final! Manuel nos manda unas cuantas fotos de su ejército altamente conversionado de Eldars Oscuros. ¡Madre mia que creatividad y que talento con el pincel! ¡echadle un ojo, motiva a cualquiera!






 y aqui un WIP de su último proyecto, una conversión de Yriel. ¡Espero con ansias verlo pintado!

8 comentarios:

  1. Gracias Bizarre!! me alegro de que te gusten mis oscurines! Ya te pasaré alguna fotillo mas según vaya pintando y conversionando. Otra asignatura que aún tengo pendiente es el trasfondo XD
    Por cierto muy buenos los raiders, a ver si el nuevo codex del caos hace justicia a unos tíos que llevan 10000 años pateando traseros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada esos oscuros, podrías decirme que gama utilizas para los guerreros?

      Eliminar
    2. Claro, es necron abyss con luces de fenris grey y para las luces finales utilizo una mezcla de ice blue con varios grises.

      Eliminar
  2. Lastima que no me pude quedar hasta mas avanzada la partida para echar mas fotos. Gracias por publicarla Bizarre =) Por cierto, esos EO estan muy guapos eh ?? geniales, felicidades a su creador !!

    Y respecto a la viñeta de Ultramar..... sin comentarios...

    ResponderEliminar
  3. Un regalo a la vista esos EO... y otro regalo a la vista esa mesa con escenografía!! Me ha animado a seguir juntando para tener más y mejores edificios :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Geniales esos eldar. Yriel me ha dejado con ganas de ver mas!

    ResponderEliminar