viernes, 29 de junio de 2012

Vuelta al hobby¡¡


Buenas a todos¡¡¡

Tras un mes de parón debido a los globales y la selectividad (blablabla) y a unas vacaciones bien merecidas en Salou (aaaaajkjdfsdjfkjf) , he vuelto con más fuerza que nunca al hobby ya que mañana sale la 6ª edición¡¡¡¡ . Este verano Engalie40k tendrá mucha más presencia que antes , comentaremos el nuevo reglamento, el metajuego , tacticas , fumadas etc..
Por mi parte, tengo 3 meses y pico para rascarme la tripa , con lo que en principio , participaré de una forma mucho más activa en el blog.

PD1: Por desgracia , Julio se ha ido para estudiar el examen MIR , con lo que no podremos disfrutar de sus entradas en BP0 :(
PD2: Pero no todas las noticias son malas¡ Ha vuelto a la forja una persona que indirectamente me ha enseñado muchisimo sobre wh40k . Nada más ni nada menos que Keldaur ¡¡¡ Bienvenido de nuevo tío.

Un saludo :)

12 comentarios:

  1. ¡Así que eso era por lo que no te veíamos por Vassal Flayed yo! A ver si un día de estos tengo un ratito y te hecho una partida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga 6ª y la tengamos bien estudiada, cuando quieras :)

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo, axel!!! Me alegro de tenerte de vuelta, con tu vuelta, la de bizarre y la de keldaur el panorama se va a animar mucho más =D

    Este verano cae una excursión a córdoba (con la fresquita) para partirnos de risa allí, quedas avisado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero decir nada, pero el 7 de julio me voy a Almeria de vacaciones...:P jaja

      Eliminar
    2. Pues como os vayais a Córdoba vais a pasar mucho calor, porque yo estoy en Granada para todo el verano (En Córdoba estoy porque estudio medicina^^)

      Cuando empieze el curso nos veremos ;)

      Eliminar
  3. Es un placer que hayas vuelto al hobby :) Yo empezaré a pintar mis primeros 1000pts en EO en los próximos dias (te mande la lista hace mil a ver si me podias comentar algo ^^U jejeje) y estaré atento a tus actualizaciones para ir subiendo mi ejército hasta los 2000pts.
    Un saludete y rebienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Porque nadie se da cuenta de que NO soy Bizarre.. ;((

    ResponderEliminar
  5. Para los que quieran echarle un vistazo en version digital al reglamento, solo dire batallas 40k pero sshh yo no he dicho nada xD.

    ResponderEliminar
  6. Diossssssssssssssssss gracias tio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto alguien sabe si estan colgados los apendices del libro de 6ª?

    ResponderEliminar