sábado, 17 de marzo de 2018

Wishlist codex Drukhari

¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k! Bizarre al aparato con un nuevo post, en el que voy a hacer un ejercicio que me ha parecido interesante: un wishlist antes de la inminente llegada del codex Drukhari y mis deseos y esperanzas sobre él antes de que se filtre ningún rumor.

¡Veremos qué se cumple y qué no!

Por cierto, éste "podcast" (si se le puede llamar así a esta cutrada) iba a ser un vídeo, pero se corrompió y sólo he podido rescatar el audio. Mejor para vosotros, así os ahorráis verme el jeto, que a estas alturas debéis estar hartos de ello en DEEP Games.

Por cierto, hablando de DEEP, hemos estado muy centrados en Shadespire últimamente... ¡pero vuelven los videoinformes de 40k! Hemos encontrado un nuevo formato y emplazamiento que solventa la antigua dependencia de uno de los miembros de nuestro equipo para grabar, asi que de ahora en adelante subiremos 40k al menos con tanta frecuencia como Shadespire. ¡Espero que os guste!

Por cierto, ¿Os gusta éste formato de post? Me resultan mucho más fáciles y rápidos de hacer, me ayudaría mucho para subir contenido al blog cuando saco un respiro de grabar y editar para youtube.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo en prácticamente todo. Yo personalmente no veo nada claro lo del spam de lanzas oscuras que siempre propones, y es exactamente por las razones que explicas. Pero eh, eso es mi opinión, a mí no me ha funcionado nunca, pero seguro que a ti sí.

    Por añadir algo más, a los cazas les vendría genial un sistema similar al de los astronaves para poder pivotar más. Me pasa con mucha frecuencia que los míos los estampo yo. Si ya es malo que me los derribe el enemigo, mucho peor que los mate yo por él.

    Me gusta mucho este formato, estaré atento a nuevas entregas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo vea claro, esque no veo otra opción con DE ahora mismo... me gustaría que las hubiese :D

      Me alegro que te guste, ¡a ver que tal cae el codex!

      Eliminar
  2. En el tema de las malas tiradas estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto lo he paliado de como tu Yvraine y Farseer en mi lista principal y en mi lista secundaria mono DE uso 2 arcontes con urguls para llevar el peso del combate.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero leerlos a escucharlos. Será porque la única manera que tengo de oirlas en el ordenador, y para escuchar un podcast, prefiero ver una serie o algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar