domingo, 16 de enero de 2011

¡Hazte tus propios personajes Independientes!

Señor del caos de Khorne en montura demoniaca conversionado al mas puro estilo Conan el Barbaro. Autor: Chkrespo Puedes ver el resto aqui

No he podido encontrar título mas claro y directo para este artículo. Y esque los personajes independientes son algo muy personal, y que todo el mundo deberia currarse un poco. Con un poco de esfuerzo y con los mismos componentes que han sobrado de otros packs y un poco de masilla, o partiendo del comandante base puedes hacer una miniatura chula y única. Al fin y al cabo es el líder de tu ejército. No se merece un poco de mimo? xD

Señor del caos con alas y arma demonio. Autor: Vendredi. Podeis visitar su blog aqui

Vidente Eldar femenina. Autor: BlueDagger Podeis ver la miniatura y su proceso de conversión aqui

Yo he hecho varias conversiones para comandantes, y la verdad esque estoy muy contento con el resultado de todas ellas, y yo no soy ningun genio ni conversionando ni pintando, cualquiera puede hacerlo. Un ejemplo es esta conversión que hicimos un amigo y yo de un lider necrón para que acompañase a una unidad de espectros, poniendole una capa de masilla, cortandole las piernas y haciendole una cola con alambre y esos circulitos de matriz que nadie sabe a ciencia cierta para que son xD

Para mis Eldar Oscuros he hecho tanto al Arconte como al Barón Sathonyx, (segundo de los cuales acabo de terminar de pintar) y la verdad esque estoy bastante contento con el resultado.

Arconte Claevian Serindë con agonizador y pistola bláster. Autor: BizarreShowbiz. Puedes ver el paso a paso aqui

Conversión Baron Sathonyx comparada con la imagen del codex. Autor: BizarreShowbiz. Podeis ver el WIP aqui y la imagen ampliada aqui


Incluso hay gente que como colofón a su ejército hace un comandante a su imagen y semejanza, lo que se llama un "avatar" (y no, no el dios de la mano ensangrentada). Es una miniatura en la que con masilla esculpes tu rostro, y tienes, por ejemplo, un Kaudillo o un Señor del capítulo con tus rasgos. Aunque para esto se necesita muchisimo talento y solo unos pocos privilegiados tienen la habilidad para hacerlo (yo, por supuesto, no soy uno de ellos, aunque algún intento haré algun dia, jejeje)

Resumiendo; que os animeis a hacer vuestros propios comandantes. Os puede sali hasta mas barato (como mi arconte, que lo hice a base de piezas sueltas del incursor, brujas y guerreros y no me ha costado un duro) y la satisfacción de verlo dando estopa en el juego de mesa es mucho mayor que con uno genérico.

Siento que este artículo sea tan breve, los exámenes de febrero estan a la vuelta de la esquina y no puedo permitirme dormirme en los laureles. Por eso esta semana no he estado tan activo como normalmente suelo estarlo, pero espero que por lo menos haya servido para inspiraros en vuestras creaciones. un saludo a todos!





3 comentarios:

  1. Me gusta el barón que te has currado ^^, es el personaje que más me gusta del códex y aún conservo la esperanza de que lo saquen ( pero a ver cuando y cómo....TT ) asi que esta opción...me convence xD. ¿ Cómo lo has hecho asi mas detalladamente? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He puesto el enlace para el WIP (work in progress) bajo la imagen. El aeropatin y los pies son de un infernal, asi que nada nuevo ahi, asi como el torso.

    La mano derecha es de una bruja con una pistola cristalina, cortando la pistola y dejandolo como si tuviese el puño cerrado. corté un poco el hombro para hacer que la mano girase un poco hacia atras.

    La otra mano es la que agarra el aeropatin. La corté a la altura de la muñeca y la torcí lo necesario para que agarrase el espadón infernal que te viene suelto. Para que quedase natural, uní las dos partes con un poco de masilla verde.

    La cabeza es de un Guerrero de la cábala y el pelo, la coleta de una hekatriz cortado por la mitad y unido al cráneo con masilla. La capa esta hecha con masilla y los huesos del vidente son un par de cráneos de los que vienen con la caja de los infernales.

    En verdad es echarle un rato, no es dificil. Un saludo tio!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe de donde puedo comprar la miniatura de la Vidente Eldar para transformarla. Gracias.

    ResponderEliminar