sábado, 8 de enero de 2011

Informe de Batalla: Eldar Oscuros vs Ultramarines


Bueno, aqui esta el primer videoinforme de batalla de Engalie 40k: Los nuevos Eldar Oscuros contra los pitufines de Macragge. Tan pronto como tenga acceso al blog videoinformes de batalla lo colgaré también alli. En ocasiones las anotaciones del video van demasiado rapido para leerlas mientras lo veis, es porque tuve que recortar espacio (solo puedes subir hasta 10 minutos de video con una cuenta normal de youtube) y al cortar, no cabian todo lo bien que habria querido. Pausad el video si alguna va demasiado rapido, a parte de eso estoy bastante satisfecho con el resultado. Bueno, y ya sin daros mas la murga os lo pongo. Que lo disfruteis!



4 comentarios:

  1. que buena partida! yo tengo una contra eldars oscuros pendiente de revancha :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio! los Eldar Oscuros esque como no los atajes pronto se te ponen muy cuesta arriba, como comprobó Linares xD

    Un saludo y suerte en tu revancha, espero ver el videoinforme!

    ResponderEliminar
  3. Decir que he visto los dos videoinformes y los dos me han gustado mucho ( han ganado los oscurines en los dos ^^ ) en los dos se enfrentan mis buenos contra mis malos ( ultramarines y eldars oscuros ) jeje

    ResponderEliminar
  4. Tambien piensa que ahora la gente no sabe muy bien lo que se les viene encima cuando se enfrentan a Eldar Oscuros hasta que lo ven con sus propios ojos. Pero ambos son grandes ejércitos ;)

    ResponderEliminar