domingo, 28 de noviembre de 2010

Es el Milenio 41, y en la siniestra oscuridad del lejano futuro solo hay guerra

Pues si, tras mucho pensarlo finalmente me he animado a abrir un blog sobre el hobby definitivo, Warhammer 40.000 de la compañía británica Games Workshop.

Esta idea ha venido a partir de leer muchos blogs sobre este tema en especial El descanso del Escriba, blog que os recomiendo desde ya, hecho por Agramar (un saludo y todo mi afecto si lee esto) y porque en verdad me fascina, tanto modelar y pintar miniaturas, como jugar y como su transfondo. y me encanta saber que aún me queda muchisimo por averiguar, tan vasto como es este universo que vivimos con cada partida.

Y precisamente de eso va a ir este blog. Intentaré abarcar todos los aspectos posibles de este hobby nuestro, a nivel de miniaturas, reglas, transfondo, tácticas, etc, etc.

Un saludo y bienvenidos a Engalie 40k!



No hay comentarios:

Publicar un comentario