domingo, 8 de mayo de 2011

Ya estan aqui... No dejeis que os lleven con vida.

Hay un rumor que parece confirmar las fechas de la salida de las oleadas (si, oleadas en plural :D) de Eldar Oscuros de Junio. Serian en teoria el 11 y el 24 de Junio respectivamente. Y las cajas negras para la primera de estas dos oleadas llegarian a las tiendas (*redoble de tambor*) ¡¡EL 13 DE MAYO!! es decir, ¡¡EL VIERNES QUE VIENE!! no echemos las campanas al vuelo porque este rumor habla de las tiendas GW de UK, no se si en España las fechas seran distintas, pero hasta ahora creo que nunca lo han sido. Segun la fuente el boletín de GW esta al caer (el miércoles mas concretamente)

Siento las mayusculas pero esque no teneis ni idea de las ganas tan tremendas que tengo de ver los nuevos kits, en especial los azotes y el talos/cronos, que con que esten la mitad de chulos que los artwork del codex voy a flipar... lo siento si me he puesto muy fanboy pero simplemente adoro los conceptos del codex y nada mas que de imaginarme montandolos y pintandolos me da algo. La caja negra traerá en teoria Azotes, Talos/Cronos y "una aeronave" es decir, el caza estilete o el bombardero cuervo. Estoy un poco decepcionado de que no se haya anunciado el ponzoña para la caja negra... Es de lejos la miniatura que mas gente esta esperando, pero bueno, con ver los azotes y el Talos me conformo.

Antes de que a alguien se le vaya la pinza (con esto me incluyo a mi mismo) recordad que los rumores son eso, rumores, asi que tomaroslo con calma. La foto que encabeza el artículo es un Scratch-Build, y no la mini oficial ni un boceto ni nada, no os emocioneis. Por cierto, ole las narices de quien lo haya hecho. Espero que la mini oficial este al menos asi de chula.

via Decapitator
Just to update the guys and girls that are interested, the Black Box for the 2 Dark Eldar releases in June (11th & 24th) is due in stores next Friday 13th May. That's for UK stores anyway, not too sure how the dates for Black Boxes vary with other countries though, maybe someone that knows could elaborate?

Not 100% sure of the contents, however I wouldn't be surprised if it contained the Voidraven, Talos/Chronos and very possibly Scourges
.

via kharandhil
I just visited a new GW and the store was awesomely friendly, unlike my usual GW employees this guy knew quite a lot about the new DE and he told me preorders would appear in 10 days...

Flyer for certain (no clue if it's 2 in 1 or just 1), talos/cronos, full plastic like the rumors say, he didn't know much about wracks or grotesques though, but more models will come, he just didn't want to tell me more, he told me: wait 10 days and you'll see.

via Simando in response
Pre-orders will be up on Weds, its always the weds after a release weekend Logged

2 comentarios:

  1. Jujujujuju....

    Putada lo de los ponzoñas xD

    ResponderEliminar
  2. Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap ... xD

    lastima lo del venom y los gotescos/ atormentados, pero al menos nos los podemos pillar poco a poco sin saturarnos =)

    ResponderEliminar