domingo, 1 de enero de 2012

Un capítulo se cierra, otro nuevo empieza


Escribo esto recien levantado y con una resaca bastante potente solo para deciros una cosa: FELIZ 2012!!!

   Este año ha sido un gran año para el Hobby, y que le ha cambiado la cara de una forma brutal. En este año se han renovado o actualizado 5 ejércitos (¡que se dice pronto!) 2 de ellos en formato codex (Caballeros Grises y Necrones), otros dos por medio de FaQs que los volvieron a hacer jugables (Templarios Negros y Ángeles Oscuros) y por último un codex de White Dwarf (Hermanas de Batalla)

Este año ha visto en mi opinión algunas de las mejores miniaturas que ha hecho GW; Caza estilete, Azotes, Caballeros Grises de choque y el kit inmortales-omnicidas se llevarian sin duda mención honorífica.

En el aspecto personal del hobby este año ha sido genial para mi. No solo he visto crecer este blog con el sudor de mi frente, sino que creo que gracias a el y a todos vosotros me he convertido en un jugador mas completo, con la mente mucho mas abierta y en general un poquito mejor como ser humano. He aprendido a escuchar las opiniones de las demas, a razonarlas y, si bien no a compartirlas, si a respetarlas. He aprendido tanto de tanta gente que no sabria por donde empezar.

Ademas, este año me he recorrido maletín en mano media España, y estoy contentísimo de las experiencias vividas. Les he puesto cara a muchos nicks y he conocido gente de todos los puntos de la geografia peninsular. Ademas, por que no decirlo, he cosechado bastantes premios jejeje

Este año 2012 va a ser un año importante para nuestro hobby; Warhammer 40k. No solo se rumorea que vamos a recibir por lo menos 3 codex nuevos (entre Templarios, Tau, Eldar, Marines Espaciales y Legiones del Caos esta la cosa) sino que vamos a tener un cambio de edición. 5ª edición se jubilará y dará paso a una joven 6ª, cuyo contenido decidirá en gran medida mi futuro en el siniestro futuro del cuadrigesimo primer milenio. ¿Será la 6ª el evento catastrófico que profetizaron los Mayas?

No lo se. Pero de lo que estoy seguro esque mediante Engalie 40k lo descubriremos juntos.

¡¡FELIZ 2012!!

5 comentarios:

  1. Feliz año tío! A ver si tengo la suerte de conocerte yo también algún día! ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad! Espero ir a algun torneo por alli pronto, al del 8 no voy a poder, porque justo ese dia tengo que volver a córdoba... pero al siguiente me apunto fijo!

    ResponderEliminar
  3. yo este año espero participar en mas torneos q el año pasado pero no podre desplazarme muy lejos de sevilla xq con esto del paro no hay dinero para muchos viajes, si se hace otro campeonato en alcala de guadaira como el año q ha terminado espero ver a gente dl foro x aki
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bizarre, a ver si organizan algún torneo por el sur que tengo ganas de jugar por allí.

    ResponderEliminar
  5. cuando me entere de alguno te aviso. Por lo pronto el 8 hay uno en cristal oscuro en cadiz si no me equivoco

    ResponderEliminar