viernes, 9 de marzo de 2012

Engalie40k en las redes sociales



Hace un tiempo, cree páginas en las redes sociales mas populares del momento, pero poco a poco han ido cayendo en el desuso (excepto twitter). Profundizando en el problema, me he dado cuenta que es porque les doy a todas un uso muy similar, y copiar pegar lo mismo en 4 sitios distintos me da mucha pereza. Tanta que al final ni lo hago, asi que he pensado en darle un uso distinto a cada una:




Blogger: http://engalie40k.blogspot.com/

La pagina principal, alrededor de la que giran las demas. Aqui es donde subiré (como hasta ahora) el contenido principal que vaya creando. Nada nuevo por aqui.



Youtube: http://www.youtube.com/user/Engalie40K?feature=mhee

Aqui subiré todos los videos que haga. Modelismo, Videoinformes, dias de torneo... todo esto podeis encontrarlo aqui. Siempre que suba un video, este tendrá su entrada correspondiente en el blog, asi que si no os suscribis pero seguis el blog, seguramente os entereis de un nuevo video 1 o 2 horas mas tarde, pero tampoco os vais a perder nada. No obstante si os suscribis al canal de youtube me hariais un favor, porque mas gente se puede enterar de la existencia del blog via youtube.



Facebook: http://www.facebook.com/

El Facebook es la verdadera novedad para Engalie40k. Va a pasar de un simple "mira que entrada mas chula he subido al blog" a una herramienta para participar lo mas intimamente posible con el blog. Asi es como se me ha ocurrido hacerlo;

Crearé una nueva entrada, llamada "Visto en Facebook". ¿En que consistirá esta entrada? Es sencillo en realidad. Subid cualquier foto de cualquier cosa que tenga que ver con el hobby, etiquetaros a vosotros mismos y a mi. Al final de la semana, cogeré las que mas me hayan gustado y haré una entrada mostrando lo que hayais compartido conmigo. ¿Que pueden ser estas fotos? cualquier cosa siempre que este relaccionada con Warhammer 40k; Ese cosplay tan chulo que te estas currando, esa conversión que tan chula te ha salido, esa miniatura que acabas de pintar, fotos de aquella partida que echaste antes de ayer, ese dibujo has hecho para echar el rato, memes sobre WH40k... en fin CUALQUIER cosa que se os ocurra. Vamos a ver como andais de creatividad ;)

A parte, de ahora en adelante subiré todas las fotos que saque cada vez que juegue. No uso nunca todas las fotos que hago durante las partidas, aunque luego haga informes, asi que porque no compartirlas con todos vosotros?


E-mail: bizarreshowbiz@gmail.com


Seguiré adelante analizando todas las listas que me vais enviando, pero ademas de ahora en adelante se abre una nueva faceta del e-mail en forma de una nueva etiqueta; "entradas de los lectores". ¿Alguna vez se te ha ocurrido un tema muy interesante que compartir con la comunidad wargamer pero no tienes blog propio para publicarlo ni te atrae la idea de comenzar uno de cero? no pasa nada. Mandame la entrada a mi correo electronico (incluyendo las título e imágenes que quieras que aparezcan) y si lo considero un contenido interesante (que conociendoos, seguro que lo será) lo publicaré, nombrando, por supuesto, al autor del mismo.

¡Animaos! ¡Seguro que teneis muchisimo que aportar a la comunidad!



Twitter: https://twitter.com/#!/BizarreShowbiz

Por último, el twitter. Quiero recalcar que esta es la red social mas cercana entre vosotros y yo, precisamente porque en este último no hago distinción entre cuenta personal y cuenta "del blog", sino que uso la misma para ambas cosas. Si, podreis leer tweets sobre warhammer, pero la mayoria serán simplemente tweets sobre el dia a dia, no relaccionados con el blog

¡Y eso es todo! Como habreis podido ver, lo que quiero esque este no sea simplemente "mi blog" y encerrarme en mi egocentrismo, sino que todos podais participar, publicar contenido, opinar y expresaros libremente en este pequeño espacio de la red, porque en realidad Engalie40k no soy yo, sois todos y cada uno de vosotros.

¡Gracias por hacer este blog grande! ¡Que no pare el Engalie!

2 comentarios:

  1. Follow en twitter, amigo en Facebook... Hasta Google Reader ha añadido el feed de Engalie40K automáticamente. Esto de las redes sociales empieza a asustarme... xDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!, E40k hasta en la sopa! xD Enganchao!!!
    Sigue así, mamoncete; así no nos perderemos ni una de tus novedades :D

    ResponderEliminar