miércoles, 29 de diciembre de 2010

Army Builder

Ufff... mi lista nueva no funciona... ahora a cojer codex, calculadora, folio y empezar otra vez... media hora mas tarde sumas los puntos, ¡¡y te has colado en 60!! ¿¿y ahora que quito?? a coger la goma y borrar, luego volver a escribir encima que te quedes corto o te cueles, y otra vez a lo mismo, borrar, volver a escribir... para que luego te hayas equivocado al contar los puntos. A la hora y media, tras sudar la gota gorda lo mandamos a la mierda. Asi mismo se queda, ya seguiré cambiandola otro dia.

¿alguna vez os ha pasado esto? a mi antes continuamente, y es frustrante, sobre todo con codex como el de marines del caos ir continuamente para alante y para atras contando puntos, borrando, sustituyendo unas unidades por otras y de tanto borrar y escribir que tu lista parezca mas papel higiénico que una lista, hasta que descubrí un pequeño y útil programa llmado Army Builder.

El Army Builder es una sencilla herramienta que te permite de un modo muy intuitivo hacer tu lista de cualquier ejército que lleve mas de 2 meses en el mercado. En mi experiencia (y de toda la gente que conozco que lo usa) puedo decir que las listas se optimizan muchisimo mas, no es lo mismo ir boli, papel, codex y calcuadora que a base de clicks, que se va mucho mas rápido, ademas es muy completo a la hora de imprimir tus listas (tan, tan completo que te incluye todas las reglas especiales de las unidades que hayas incluido, asi como su equipo y perfil, lo necesario para poder jugar tu lista sin necesario de llevar y traer el codex, que se estropea mucho con los viajes.

Para nada es un sustituto del codex, y teneis razon al decir que tiene mucho meno encanto hacerte tu la lista boli y papel en mano, como he hecho con mi lista de EO, pero una vez tienes muy manido el codex, es lo mejor para hacer y modificar listas en cuestion de minutos.

ArmyBuilder lo podeis descargar desde La Web de LuisCarlosSuarez Ahi encontrareis todo lo necesario para instalar tanto el programa como los últimos archivos de ejércitos tanto de fantasy como de 40k en un perfecto español. Los Eldar Oscuros de 5ª por desgracia aunque estan, estan muy bug (con muchos errores) asi que no confieis en él para haceros vuestras listas de sadomasos aún. De vez en cuando hacen modificaciones que podeis ver Aqui, entrad periodicamente y en cuanto veais que se ha puesto una versión nueva, volved a la web que os he puesto en el primer link y volved a descargaros el fichero correspondiente a la mejora (lo sustituyen por el anterior)

Espero que este pequeño aporte os sirva para hacer mejores vuestras listas dia a dia. Un saludo!!

5 comentarios:

  1. ME sale que es una versión de prueba y no me deja mas de 500 puntos =S

    ResponderEliminar
  2. necesitas un crack, puedes descargartelo de aqui http://www.crackloader.com/download_crack/Army_Builder_2.2c_12177.html Lo único que tienes que hacer es ponerlo en la carpeta del army y ejecutarlo siempre desde ahi (recomendaria poner un acceso directo al escritorio)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias otra vez Bizarre ^^ estás manteniendo esto muy productivo ;) espero con ganas esos análisis que quedan de los EO.

    Un saludo y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. bizarre ¿sabes si estan ya los eo para ese programa?... es que como me lo aconsajaste el la lista que te envie...

    ResponderEliminar