domingo, 3 de abril de 2011

Resumen Torneo PVP Alcalá de Guadaira

¿Estais preparados para una crónica del torneo de hoy? bueno, pues querais o no, alla va xD

Antes que nada deciros que mi lista la cambié un poco con respecto a la que postee aqui. Sustituí al Duque Sliscus por un Arconte con marchitador, trampa de almas, espiral de sombras, drogas y espada venenosa, y un legítimo de la cábala por mejoras de velamen etéreo a todos mis incursores y una proa de choque al de los íncubos. (un experimento que queria hacer)


A las 7 de la mañana me estaba martillerando el despertador, y tras una caminata entre bostezos por la desierta Cordoba llegué a estalia, donde ya esperaba Sebas. Una vez estuvimos todos (Fer el tendero, Alberto, Sebas y yo) cogimos la carretera dirección Alcalá de Guadaira.

El viaje fue tranquilo, charlando sobre estrategias y posibles listas de ejército que nos podiamos encontrar. Nada mas entrar en Alcalá, un amable ciclista nos recibió alegremente en una rotonda al grito de "¡¡SUBNORMALES!!" No hace falta decir que el amor se respiraba en el ambiente.


Una vez llegamos al recinto ferial y tras unas tostadas (en las que descubrí que los sevillanos tienen otra noción de "tostada de tomate" distinta al del resto de los mortales) nos dejaron pasar al recinto del salon del manga, donde se iba a celebrar el torneo.

Como podeis ver en la foto, habian vallado el recinto entorno a las mesas de juego, de forma que la gente no molestase a los participantes. Una muy buena idea, asi podias estar concentrado en la partida y no en ese niño cabrón que mira con ojos lujuriosos tu escuadra de guerreros.

En total ha habido si no me equivovo 22 participantes (2 mas de los que estipulaban las bases), pero no ha habido problema alguno, ya que habia mesas de sobra. Las mesas de juego no esque tuvieran poca escenografia (que también) pero el problema real era que no habia elemento alguno que tapase visión, es decir, no habia escenografia alta. Hablando en plata; eran campos de tiro, mal empezamos llevando Eldar Oscuros.


PRIMERA BATALLA

Dieron los emparejamientos a su hora, y el torneo comenzó segun lo previsto. Batalla campal, bases (capturar y mantener). Mi primer emparejamiento fué contra lobos espaciales, cuyo general era un chaval muy buena gente y bastante previsor, todo hay que decirlo, se habia traido fotocopias con cráteres para cuando estallaba un vehículo como estipula el reglamento. muy buena idea que copiaré en torneos venideros ;)

Su lista era mas o menos la siguiente; 3 de colmillos largos, 2 de las cuales tenian 3 lanzamisiles y dos láseres y la última todo lanzamisiles, un dread con lanzamisiles y laser, un dread con cañon de plasma, un land speeder tifon con lanzamisiles y cañon de fusión, un rhino con cazadores con dos lanzallamas, otro rhino con cazadores con dos fusiones, dos capsulas con dos escuadras de cazadores con dos fusiones y un rúnico con fauces y rayo viviente.

Mi oponente ganó la iniciativa y desplegó todas sus fuerzas de tal manera que 2 de colmillos largos tuviesen buena visibilidad del centro, aunque bastante hacia mi lado izquierdo del tablero (donde habia una escenografia de área), mas hacia el centro los dos rhinos con los dos dreads detras tras una escenografia de área bastante pequeña (por no decir minúscula) frente a la cual estaba su objetivo, y a la derecha el rúnico tras unas ruinas minúsculas y la restante de colmillos largos en un cráter en la banda derecha.

Como os podreis imaginar, poner todos mis incursores y devastadores delante de tal linea de fuego era inpensable, iban a ir abajo todos en el primer turno de disparo, y mas cuando el único elemento de escenografia en mi tablero era ese roóso crater marrón en la banda derecha, asi que decidí jugarmela. Dejé todo mi ejército en reserva para que saliese desde mi borde del tablero. Saqué un 6 en las drogas, asi que medio ejército empezó con no hay dolor.

Asombrosamente robé la iniciativa (lo llego a saber... xD) y comenzó mi turno 1, pero como no tenia nada en la mesa, el sacó su capsula, y previsoramente la plantó frente al único elemento de escenografia de mi mitad del tablero. Sin mas que hacer, llegó mi turno 2 en el que salió casi todo, x2 incursores de brujas, infernales, x2 devastadores y ponzoña con legítimos. Uno de los incursores de brujas pulsó el botón rojo y uso el velamen etéreo mejorado, plantandose a 70 cm de mi borde de la mesa en turbo, el segundo avanzó 30 y desembarcó a las brujas, que asaltaron a los lobos de la capsula. Los devastadores salieron casi pegados al borde de la mesa, ya que dos de sus escuadras de colmillos largos (las de la banda izquierda) no iban a tener alcance para llegar hasta alli), en este turno disparé con todo lo que pude y dejé a la escuadra de colmillos largos que estaba justo enfrente mia en solo el sargento.

A partir de ese éxito inicial empezaron a surgir circunstancias a cada cual mas bizarra, las brujas salieron rebotadas ante los lobos y huyeron hacia el borde, la segunda capsula salió al lado de la primera, descargando otros diez lobos, las otras brujas (las que usaron el velamen) volvieron a salir rebotadas de la otra escuadra de lobos, los inferales saltaron y mataron al sargento de la escuadra de colmillos largos, mis lanzas oscuras no se dignaban a funcionar, casi toda la partida se condensó alrededor de mi objetivo mientras que el me bombardeaba de lejos con su artilleria, la batalla en los cráteres se recrudeciá, durando turnos eternos con unas luchas épicas, donde los lobos probaron que eran los hijos de Leman Russ. Mandé incluso a los guerreros de la cábala a apoyar alli, aunque no llegaron al fuego rapido por un milímetro. Finalmente y tras muchos tomas y dacas que no voy a pormenorizar por el bien de la salud mental de mis lectores, la cosa estaba en el arconte, los íncubos y una de guerreros asaltando a una de lobos, una lucha encarnizada en la que el vencedor se llevaria mi objetivo, y por otro lado los infernales, que usando su sigilo de 3+ habian ido avanzando, usando el asalto de un dreadnought para catapultarse mediante atacar y huir a una zona muy muy muy cercana a su objetivo, con posibilidad bastante clara de negarlo. Ni que decir tiene que a estas alturas de la partida (turno 5) todos mis incursores/devastadores/ponzoñas habian sido castigados por su aparente imposibilidad de derribar vehiculos de blindaje 10 y 11 y se veian reducidos a escombros humeantes o bonitos cráteres fotocopiados en el terreno.

Para que él ganase deberia sobrevivir o matar en dos turnos de asalto con 5 lobos a una escuadra de guerreros (que en un intento desesperado habian asaltado) 4 íncubos y un arconte, que estaba usando su espada envenenada) y matar a mis infernales que contestaban su objetivo, cosa que no habia conseguido en 4 turnos. Para ganar yo solo debia matar a los lobos (el asalto estaba a menos de 8 cm de mi objetivo) y resistir con los infernales, que a estas alturas tenian los 3 contadores de dolor)

El combate en mi objetivo se resolvió a mi favor, matando a los lobos y capturando definitivamente mi objetivo, sin embargo los infernales se empeñaron en destruir un rhino, nada relevante para mis fines, lo que me hizo salir de mi escondite y perder la cobertura de 3+. Craso error. Fueron volatilizados bajo un torrente de plasmas, misiles y láseres.

Resultado: empate. Fué una partida muy dura en la que las tornas se cambiaron muy rápido y en la que ambos bandos tuvimos nuestras rachas de mala suerte. Solo cuando acabó la batalla me di cuenta de que con los infernales podria haberme refugiado en el pequeño elemento de escenografia junto a su objetivo y tirarme cuerpo a tierra para una cobertura de 2+ que me podria haber dado la victoria, pero bueno, ante tanto misilazo y fuego de bólter no creo que ni siquiera eso hubiese funcionado.


SEGUNDA BATALLA

La segunda batalla me tocó contra Marines Espaciales del caos. Ejército que, por si alguien no lo sabe, también coleccióno. Su lista era Land raider con Abbaddon y 7 marines de plaga con dos fusiones y paladin con puño, rhino con bersékers y hechicero de slaanesh con látigo, 7 elegidos con 2 fusiones y 1 lanzallamas, 2 escuadras de arrasadores, una de 2 y otra de 1 y un rhino con 10 marines espaciales del caos sin marca con fusiones y paladin con puño.

Esta vez la misión era 5 objetivos en choque de patrullas. 3 en un lado (frente o en un elemento de escenografia en la banda izquierda, derecha y centro respectivamente) y 2 en otro (muy juntos entre si, solo uno en escenografia de área y otro cerca de escenografia impasable)

Gané la iniciativa, elegi el borde con 3 objetivos y desplegué 2 de guerreros, uno en el objeltivo de banda izquierda y otros en el de banda derecha. Él en respuesta desplegó el rhino con los bersékers y el hechicero entre los dos objetivos de su zona de despliegue (repito que estaban a 30 cm justos el uno del otro) En las drogas saqué +1 a la HA.

llegó mi turno 1, y salió todo, echando abajo el rhino en el acto y matando a unos cuantos bersékers entre la explosión y las salvas cristalinas del ponzoña (aproximadamente 4). En su turno, avanzó hacia los guerreros mas cercanos 15, los atrajo 20 y tantos cm y les asaltó otros 15 por los pelos, obviamente matandola (ya habia olvidado lo maravilloso que era el látigo de sumisión xD) el land raider con Abbaddon y los plagosos salió por la banda derecha y movió 30, los marines del caos hicieron rally por escenografia de área y colocaron su rhino capturando uno de sus objetivos. En respuesta, mis brujas hicieron turbo con su incursor, ocultandose tras escenografia impasable, mis devastadores enfilaron el land raider y los incursores de los íncubos/arconte y brujas se pusieron a distancia de carga de los bersékers y el hechicero, preparados para hacer un asalto conjunto. Las lanzas oscuras lograron inmovilizar al land raider, aunque no destruirlo (suficiente).

En el asalto conjunto el arconte se pegó al hechicero, los íncubos y las brujas a los bersékers y los mataron antes de que pudieran levantar un arma, excepto el hechicero que se quedó, salvando una invulnerable del marchitador del arconte y supero su chequeo de liderazgo, quedandose. Las brujas consolidaron al no haberse trabado con el hechicero.

Para no aburrir al personal resumiré un poco, el arconte mató al hechicero y ganó fuerza 6 por la trampa de almas, el land raider y los elegidos flanqueando echaron abajo dos devastadores, el rhino de los marines del caos voló, asi como su unidad, arrasada con las brujas. Los plagosos, que hace rato habian salido del land raider junto con abaddon decidieron ocupar su lugar, dejando al señor de la guerra solo, subiendose a la escenografia de área y abriendo fuego rápido sobre las brujas, que fallaron su chequeo de L y se retiraron sin poder reagruparse. Abbaddon asaltó al arconte y su escolta de íncubos, en donde pasó lo imposible. El arconte en ese momento tenia HA8 F6 5A, es decir, que le metia toñas de energia a Abbaddon a 3+/3+. De los 5 ataques, hirieron 4, Abbaddon falló 2 salvaciones invulnerables 4+ y no sufrió muerte instantánea por la marca del predilecto. Al atacar sacó un 1, asi que se hizo una herida por su arma demonio, no pudiendo atacar, los íncubos se las apañaron para hacerle otras 3 , fallando Abbaddon 2 de ellas. Muerto.

Despues de matar a Abbaddon, los íncubos y el arconte no tuvieron ningun problema en matar a los tres arrasadores que habia en las inmediaciones, ni las brujas de matar a la escuadra de elegidos del caos que habia derribado a un devastador, por desgracia no llegaron con la consolidación a capturar el objetivo de la banda derecha que inicialmente tenian los guerreros de la cábala. Por cierto, durante toda la partida los infernales se dedicaron a sentarse en cobertura de 3+ en el objetivo central, y con los incursores y el arconte con los íncubos negué todos los objetivos al que mi rival tenia acceso. Victoria 2-0 con muchos PV a mi favor (no recuerdo cuantos, pero sobre 800)


TERCERA BATALLA

Tras una parada para comer y cotillear los stands del salon del manga empezó la tercera batalla, aniquilación punta de lanza. Mi rival esta vez fué una lista de Lunaz Malvadaz de orkoz. 3 karros de guerra con rodillo de muerte y ayudantez. dentro de uno 18 piztoleroz con noble con garra y kaudillo con garra, estandarte y megaarmadura, dentro del segundo mekánico pantallero con estandarte con una escuadra de 18 con noble con garra y dentro del último una de 20 con noble con garra con estandarte. Aparte de esto 3 kamionez con pala con 15 piztoleroz con noble con garra y estandarte cada uno. Por último una escuadra de... ¿15? saqueadores (no estoy muy seguro de cuantos eran). En fin, una lista con dos pantalones xD

gané la iniciativa y saqué +1A en las drogas. Decidí desplegar todo a la distancia justa para que llegasen las lanzas, es decir, todo lo lejos que puediese de él y sus rodillos. Y cuando digo lanzas digo TODAS las lanzas excepto la de un incursor que dejé para que saliera en reserva por mi borde de la mesa (para flanquearle mas adelante) Mi plan salió a pedir de boca. Con la primera lanza de un guerrero de la cábala destruí el karro del mekániko, explotando y matando a varios orkoz en el proceso. En ese turno destruí los karros de guerra del kaudillo y el mekánico (ambos explotando) y inmovilicé al último (el que llevaba los 20 piztoleroz), haciendo varias heridas en el proceso a nobles y mekániko.


Respirando un poco mas tranquilo, el ponzoña acribilló con sus cañones cristalinos a la unidad de saqueadores que se encontraba a la diestra de los tres karros de guerra, muy cerca del borde de la mesa, maté a un montón y al chequear liderazgo de 7 fallaron y huyeron por el borde de la mesa.

En su turno intentó reparó el karro de guerra con los ayudantes, aunque no pudo mover en ese turno. Mientras tanto avanzó con el Kaudillo y el mekánico y sus respectivas unidades, tanto en la fase de movimiento como en la de asalto, aunque un elemento de escenografia le retrasó notablemente al tener qe pasar chequeos de terreno dificil. Mientras tanto intentó flanquearme con los tres kamionez que aún seguian vivos, atacandome donde mis defensas parecian mas débiles, es decir, donde estaban los guerreros de la cábala, pero yo ya contaba con eso, por esa razón dejé a una de brujas con su incursor en reserva, la cual por suerte salió justo cuando se la necesitaba, y fué apoyada por el otro incursor de brujas haciendo una pinza taponando la entrada impidiendo que asaltasen a los guerreros de la cábala, o al menos, retrasandolos. Ya de paso dispararon sus lanzas oscuras, que inmovilizaron al karro blanco que veis en la fotografia. (esta foto esta sacada en su turno siguiente, por eso se ven los orkoz ya apeados)



En ese turno también consegui cargarme al último karro de guerra, antes siquiera de que hubiese podido mover. A partir de este turno todo fue cuesta abajo para los orkos, aunque consiguieron cargar a la unidad de guerreros de la cábala (el gris de la lanza abajo a la derecha en la foto anterior) mediate una carga múltiple, solo 3 pudieron hacerlo, haciendo bajas mínimas y no consiguiendo volar el incursor con las brujas el resto de la escuadra. Los eldar pasaron su chequeo facilmente y se quedaron en asalto. En el centro del terreno, los orkos habian avanzado y les quedaba un turno para estar a distancia de carga, pero dos turnos seguidos de explosiones de kamiones, salvas cristalinas cortesia de los infernales, los legítimos y el ponzoña y autobajas infligidas por los líderes de unidad para evitar retirarse habian mermado mucho sus fuerzas, rara era la escuadra por encima de 10 chikoz, asi que decidí mirar a la marea verde mas de cerca, haciando un asalto conjunto con infernales, brujas, íncubos y arconte a la turba. el arconte y un par de íncubos se emparejaron con el kaudillo, las brujas con los piztoleroz del kaudillo, los infernales contra la escuadra que no tenia CG y las brujas del incursor que salió por reserva con los orkos que acababan de salir de los humeantes restos de un kamión orko al sur. al final de la fase de asalto (que llevó mucho tiempo) los Eldar Oscuros se habian erigido victoriosos en cada uno de los combates, dejandole muy muy pocas unidades vivas, entre ellos el mekánico y el kaudillo, que se negaban a morir, pero todos los piztoleroz que inicialmente iban en los karros habian caido, asi como una de las tres unidades que iban en los kamiones intentando flanquear al sur. Todo esto con muy muy pocas bajas por mi parte. El último turno fué basicamente terminar de matar alguna unidad o destruir algun vehículo suelto, pero no pasó nada importante. Al final de la batalla yo habia destruido 3 Karroz de guerra, 2 kamionez, los zaqueadorez y 4 unidades de piztoleroz y el nada. 10-0 con 1271 puntos de victoria a mi favor. Esta es mi pila de muertos tras el combate.

Cuando estaba jugando me acordé muchisimo de un bloguero de la forja de marte (mas concretamente Alex de La senda del mando) jugador de orkoz con el que tuve un intercambio de ideas sobre Eldar Oscuros hace un tiempo. Me gustaria dedicarle a el esta batalla.

¿Y sabeis que es tan excepcional de este combate? que no hubo un llanto, una queja, ni un mal gesto por parte de mi rival, sino bromas, risas, intercambio de opiniones sobre unidades o pintura y en general muy muy buen rollo. Este es el espiritu de Warhammer 40k, este es el espiritu de un hobby que muchos dicen que se ha perdido y que todo es super competitivo y que a la gente solo le importa ganar y no hacer que la gente se divierta. Mentira. el espiritu del hobby sigue vivo, que nadie os engañe.



En total me saldé 2 victorias y un empate en el torneo, tras el torneo aunque aun no han salido las posiciones oficiales, hice mis averiguaciones y parece que me he quedado 4º. De los que fuimos de Estalia Emilio quedó 2º con tiránidos (y se llevó un servoterror), Sebas quedó 3º con sus orkos (con una lista muy parecida a la de mi tercera batalla), Fernando, el tendero de Estalia, se quedó entre 6º y 7º, perdiendo solo en la final contra el campeón, pero ganó el premio de pintura con su Guardia Imperial, y Alberto, que quedó muy abajo en la tabla, pero porque el pobre ha tenido una suerte horrorosa con los dados. Que le vamos a hacer, todo el mundo tiene sus dias.

Hablando del campeón, es un Blogger de la forja de Marte al cual he tenido el placer de conocer y poner cara. Guille del blog Especialista 40k que jugaba con ángeles sangrientos. menos mal que no me topé contra él la verdad xD mephiston, 4 de marines de asalto, 4 razorbacks las/plas, 3 predatro baal con bolter pesados y cañones de asalto y 3 predator con cañon automativo y laseres. Demasiado para mis pobres barquitos...

Espero que os haya gustado esta pormenorización del fantasticamente organizado torneo de PvP Jerez en el salon del manga de Alcalá de Guadaira, siento si se os ha hecho un poco pesado xD

¡Un saludo a todos y que no pare el Engalie!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena, Empate y dos victorias.
    Esta muy muy bien, teniendo en cuenta que empataste la mision "Empate".
    Fue un placer conocerte y a toda la expedición Cordobesa.

    ResponderEliminar
  2. No te fue nada mal,enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  3. encantado de conocerte Guille, y lo dicho, espero verte en mas torneos xD

    en el torneo me lo pase genial, ojalá todos fuesen asi^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Lastima del empate. Esa dichosa misión tiene tendencia siempre a terminar de ese modo :/.

    Esperemos que en sexta edición la cambien o la mejoren!!

    ResponderEliminar
  5. Vais a venir los cordobeses al torneo de este domingo?

    ResponderEliminar
  6. que va, tengo un examen la semana siguiente... me habria gustado mucho ir pero que le vamos a hacer, al proximo será...

    ResponderEliminar
  7. xD, ¿Porqué pusiste el doble face plam si esa la ganaste?¿Por como murió Abbadon?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la dedicatoria, me alegra que te acuerdes de mí cuando cuando juegas contra orkos, porque si no es por eso no sé por que es la dedicatoria, gracias XD. La verdad es que los pieles verdes no tenian nada que hacer, según revientes los karros y neutralizes los zaqueadorez ya has ganado. La primera estuvo apurada, con tanto misil es imposible maniobrar, menos mal que era a bases que si no.... El pobre Caos es otro que tal, le superas en movimiento y disparo. Abadon tubo mala suerte, te la podría haber liado. Buenas partidas, esto ya es otro nivel.

    ResponderEliminar
  9. Si, como se que juegas orkos y dudabas de los Eldar Oscuros, me acorde de ti al ganarles 10-0 xD

    La primera partida me pasó de todo, brujas que no mataban marines, lanzas que no volaban dreadnoughts y guerreros que no llegaban al fuego rapido por 1 mm xD pero aun asi me escapé con los infernales y le di buenos dolores de cabeza a su ejército xD fue una buena partida

    La segunda es verdad que el jugador del caos tenia muy pocas posibilidades contra mi lista. Abbaddon en ningun momento fue un problema, el arconte y los incubos pretendian ser un cebo para que abbaddon picara y asaltara, y al matarlos se viera en campo abierto bajo fuego de 6 lazas oscuras y 32 disparos cristalinos, ya que se habia desunido de la escuadra de marines de plaga en la que iba, lo que me sorprendió es que muriese en el asalto.

    ¡Un saludo tio, hace mucho que no sabia de ti!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto la lista que usaste es la misma que la del primer informe de lobos? bueno quitando los cambios que mencionas...

    ResponderEliminar
  11. Para nada, la que use en la partida contra lobos era una lista experimental para probar cosas. Esta es la lista que usé:

    (antes que preguntes, si, me la jugué con el arconte a marchitador+trampa de almas y espada venenosa para tener un counter efectivo contra cgs y criaturas monstruosas, y no me fue mal la verdad.)

    1 Arconte @ 150 Pts
    Armadura de la Cábala; Espiral de Sombras; Psicofármacos de Combate;
    Trampa de Almas; Marchitador; Espada Venenosa; Granadas de Plasma; Poder
    del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    5 Íncubos @ 180 Pts
    Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna;
    Incursor

    1 Incursor @ [70] Pts
    Proa de Choque; Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión
    Nocturna

    9 Brujas @ 235 Pts
    Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y P
    Cristalina (x7); Brazales Hidra (x2); Granadas de Disrupción; Granadas de
    Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

    1 Hekatriz @ [32] Pts
    Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola Cristalina;
    Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
    Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Incursor @ [65] Pts
    Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna

    9 Brujas @ 235 Pts
    Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y P
    Cristalina (x7); Brazales Hidra (x2); Granadas de Disrupción; Granadas de
    Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

    1 Hekatriz @ [32] Pts
    Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola Cristalina;
    Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
    Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Incursor @ [65] Pts
    Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna

    10 Guerreros de la Cábala @ 115 Pts
    Armadura de la Cábala; Rifle Cristalinio (x10); Lanza Oscura (x1); Poder
    del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    10 Guerreros de la Cábala @ 115 Pts
    Armadura de la Cábala; Rifle Cristalinio (x10); Lanza Oscura (x1); Poder
    del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 BARON SATHONYX @ 105 Pts
    Armadura de Bruja; Aeropatín Tuneado; Espiral de Sombras; Lanzagranadas
    Fantasma; Pistola Cristalina; Espadón Infernal; Atacar y Huir; Generador
    de Tinieblas; Huesos del Vidente; Maestro de los Cielos; Poder del Dolor;
    Veloces; Visión Nocturna

    7 Infernales (con SATHONYX) @ 153 Pts
    Avernarca; Armadura de Bruja; Aeropatín; Psicofármacos de Combate; Espadón
    Infernal; Atacar y Huir; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Avernarca @ [25] Pts
    Armadura de Bruja; Aeropatín; Psicofármacos de Combate; Agonizador;
    Atacar y Huir; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

    1 Devastador @ 115 Pts
    Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
    Visión Nocturna

    1 Devastador @ 115 Pts
    Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
    Visión Nocturna

    1 Devastador @ 115 Pts
    Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
    Visión Nocturna

    4 Legítimos de la Cábala @ 113 Pts
    Armadura de la Cábala; Carabina Cristalina (x2); Rifle Cristalinio (x2);
    Cañón Cristalino (x2); Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña

    1 Ponzoña @ [55] Pts
    Campo Parpadeante; Rifle Cristalinio Acoplado (x1); Cañón Cristalino;
    Visión Nocturna

    Total Miniaturas: 66

    Total Ejército Cost: 1746

    ResponderEliminar