domingo, 24 de julio de 2011

6ª "Oleada" de Eldar Oscuros?



Pues si señores. No se si deberia llamarse "oleada", ya que son por lo que parece 2 miniaturas finecast de la corte del arconte, la medusa y el ur-crófago, que saldrán a la venta el 20 de agosto. Ademas, el articulo da a entender que van a sacar el resto de la corte del arconte próximamente. Madre mia que panzá se esta dando GW a sacar miniaturas de los Eldar Oscuros. Me hace sentir incluso mal por los pobres tiránidos, que aún no tienen miniaturas para la mitad de su codex, mientras que nosotros ya tenemos todo lo que necesitamos y mas. Bueno, la verdad esque los antiguos jugadores de Eldar Oscuros se lo merecian tras 10 años de espera.

Entonces hagamos recuento; nos faltan las miniaturas para el bombardero cuervo, Ssliz, Llameana y los personajes especiales excepto Lelith Hesperax y Urien Rakarth. La verdad esque GW se esta portando bien con los pervertidos espaciales. No ha pasado ni un año y ya estan mas del 95% de las miniaturas a la venta, la mayoria de las cuales con precios decentes.

En cuantoa las miniaturas, y a falta de imagenes mas claras, el Ur-crófago (Ur-ghul en inglés, que deriva claramente de "Ghoul") es precisamente como me lo imaginaba, mientras que la medusa me ha sorprendido muy gratamente. Tiene un aspecto genial que me recuerda un poco a un personaje de un videoclip de un grupo que me encanta; Mother War de Welcome to the Black Parade de My Chemical Romance


En cuanto al precio no lo se, pero es finecast, asi que esperaros un precio del palo de los señores de las bestias.

3 comentarios:

  1. se ven bien pero ...tienes razón se están olvidando un poco de los otros ejércitos,a mi me haría falta una caballería de lobo por ejemplo y la pocas conversiones que vi no me convencen mucho. Y ademas aburre comprar miniaturas de a una por que no sacan un blister por ejemplo con las 2 lamehanas necesarias para jugar...

    ResponderEliminar
  2. No sacarán figuras para esposas de sangre y legitimos de la cabala?? a mi me gustaria que NO las sacasen para así currarselo cada uno y montar su propia élite única de EO
    Las nuevas minis... no sé, no están mal pero es que tengo en un pedestal todas las anteriores, ya se verán cuando salgan con mejores fotos y demás.

    Epsil0n

    ResponderEliminar
  3. Finecast? no gracias. Me las curraré por mi propia cuenta.

    NOTA: o soy yo o el ur-ghul es un necrofago de fantasy con otros ojos??? mi arcontide tendrá perros del caos(y reza porque no encuentre inis de gatitos adorables, que las pongo!!!)

    y como medusae, a ver si encuentro minis de ilicidos/Oods/azotamentes para representarlos. Para las lhameanas tirare de brujas con daga y pistola y finalmente usare un ogro transformado en una especie de grotesco modificado especialmente para servir a la arcontide.

    ResponderEliminar