viernes, 29 de julio de 2011

Torneo 14 Agosto en Mollina (Málaga)


Pues si, gracias a Álvaro (gracias tio^^) tengo la posibilidad de asistir al gran torneo que va a organizar ASEMCAG con e-minis en las jornadas TdN en Mollina (Málaga) el 14 de Agosto. (Para mas información click aqui)

Todavia no hay nada dicho, porque los examenes de septiembre empiezan a enseñar su fea cara y si me veo muy apurado tendré que darles caña y olvidarme de torneos, pero como por ahora no me siento con el agua al cuello creo que podré asistir. Me han hablado muy bien de las jornadas Tierra de Nadie asi que promete ser un gran dia.

El torneo se celebra a 1750p y llevaré de paseo a mis Eldar Oscuros. Os dejo aqui la lista que en principio usaré. Los hemónculos llevan espada venenosa porque me da penica que no hagan absolutamente nada ofensivo cuerpo a cuerpo xD aunque quizá rebusco puntillos y les pongo rifles licuadores, no se...
 Unnamed1750 Pts - Eldars Oscuros Ejército



1 Hemónculo @ 165 Pts
Hemónculo; Espada Venenosa; Pistola Cristalina; Físico Alterado; Poder del
Dolor; Visión Nocturna

1 Hemónculo #1 @ [55] Pts
Espada Venenosa; Pistola Cristalina; Físico Alterado; Poder del
Dolor; Visión Nocturna

1 Hemónculo #2 @ [55] Pts
Espada Venenosa; Pistola Cristalina; Físico Alterado; Poder del
Dolor; Visión Nocturna

8 Brujas @ 213 Pts
BF (x7); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
P Cristalina (x7); Brazales Hidra (x1); Granadas de Disrupción; Granadas
de Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

1 Hekatriz @ [32] Pts
BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;
Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna

8 Brujas @ 213 Pts
BF (x7); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
P Cristalina (x7); Brazales Hidra (x1); Granadas de Disrupción; Granadas
de Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

1 Hekatriz @ [32] Pts
BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;
Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna

8 Brujas @ 213 Pts
BF (x7); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
P Cristalina (x7); Brazales Hidra (x1); Granadas de Disrupción; Granadas
de Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

1 Hekatriz @ [32] Pts
BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
Cristalina; Agonizador; Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma;
Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

1 Incursor @ [65] Pts
Velamen Etéreo Mejorado; Lanza Oscura; Visión Nocturna

5 Guerreros de la Cábala @ 125 Pts
BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);
Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña

1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
Nocturna

5 Guerreros de la Cábala @ 130 Pts
BF (x5); Armadura de la Cábala; Blaster (x1); Rifle Cristalinio (x4);
Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña

1 Ponzoña @ [70] Pts
Campo Parpadeante; Trofeos Atroces; Cañón Cristalino (x1); Cañón
Cristalino; Visión Nocturna

4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Armadura de la Cábala; Rifle Cristalinio (x4); Blaster (x4); Poder del
Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña

1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
Nocturna

4 Legítimos de la Cábala @ 173 Pts
Armadura de la Cábala; Rifle Cristalinio (x4); Blaster (x4); Poder del
Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Ponzoña

1 Ponzoña @ [65] Pts
Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
Nocturna

1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
Visión Nocturna

1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
Visión Nocturna

1 Devastador @ 115 Pts
Campo Parpadeante; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Lanza Oscura; Asalto Aéreo;
Visión Nocturna

Total Miniaturas: 58


Total Ejército Cost: 1750


Como veis muchos vehículos, muchas lanzas, muchos cañones cristalinos y muchas brujas con granadas de disrupción y no hay dolor que se pueden cruzar la mesa aunque salgan desde mi borde. Esta lista debe ser bastante dura contra mecanizadas, sin perder capacidad antiinfanteria contra listas a pie.  Lo que si me da un poco de sustillo son listas con un par de personajes tochos. No deberian ser un problema porque tengo fuego de sobra para saturarlos, pero estoy muy acostumbrado al arconte y lo voy a echar de menos. Si hubiese sido a 1850... pero bueno, es lo que hay, esta vez se va a tener que quedar en el banquillo.

Si alguno va, buscad a los Eldar Morados xD

¡Un Saludo!

6 comentarios:

  1. Denada compañero, espero probar tu lista el sábado (voy a llevar la de torneo), y con estudiar 10 minutos más al día, el torneo no te pesa para tus exámenes (es sólo un día!).

    Me gusta tu lista, esas brujas con no hay dolor serán un dolor de cabeza... A ver si con las 5 apocas que llevo tiro todos los incursores que vengan a my face! Tau powah!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo de ti quizas cambiaria las espadas venenosas de los hemonculos por proas de choque en los incursores, siempre es necesario esas brutalidades para despejar objetivos o para brutalizar con F10 (con algo de suerte y distancia) a algun cacharro... vamos darle un uso al incursor si llega a ser eliminada su lanza oscura, por lo demas bien, la tipica lista de torneo y la que suelo poner yo (eso si, nunca me dejo al arconte en casa)

    Un saludo y suerte¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mola, aunque se me hace raro no ver motos. Yo a ver si pruebo a meter a mi arxonte con espada venenosa y BLASTER. Es una gilipoyez de pj pero a ver si sale bien por eso de la HP 7...

    ResponderEliminar
  4. Una gilipollez el Arconte?? Ni mucho menos eh? además con la espiral ni te cuento! Si es el mata-unidades gordas. De hecho me parece que falta en la lista.

    Estoy de acuerdo con las brutalidades, la proa es muy barata, y a unidades con bajo Ld, las masacra. Además, puedes desembarcar tras brutalizar... En fin! que yo con Tau lo odio!

    Bizarre tienes todos tus oscuros pintados? A mi me da palo llevar a mis tau imprimados, que es como están, porque el torneo parece serio... Y que tengan que hacerle fotos a mi ejército cuando sea el ganador, va a quedar soso... xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo Muy buena idea, aunque la experiencia me ha enseñado que cuantos menos puntos inviertas en los incursores mejor, porque revientan la mayoria en turno 1/2.

    @Feuermann Hombre, seria pagar 100+ puntos por llevar una lanza oscura. Que impacta a 2+, vale. Pero sigue siendo una lanza oscura. No llevo motos porque realizan la misma funcion que los legítimos en ponzoña por unos pocos menos puntos (antiinfanteria y antivehículos), pero los legítimos pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo (cañones cristalinos a una unidad, blasteres a otra) mientras que las motos tienes que elegir una de las dos; o haces ataques de pasada o disparas. Ademas, dependen mucho de escenografia y en los torneos suele haber poca.

    @thok las listas Eldar Oscuro suelen dar muchos puntos en aniquilación de todas formas (y si no lo hacen esque esta mal hecha), asi que la defensa real de la lista en aniquilación es precisamente que da tantos transportes a abatir que si se centran en ellos para ganar puntos, la infanteria te come vivo.

    @Alvaro Pues tengo pintado todo excepto 2 ponzoñas, 1 devastador y una de brujas que espero este pintado para el torneo

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana le he ganado a lobos con mi lista de torneo... Impaciente contra los oscuros en menos de dos horas!! jejejeje

    Hasta dentro de un ratejo! ^^

    ResponderEliminar