domingo, 16 de octubre de 2011

Entradas sobre League of Leyends


 Tengo en mente comenzar a hacer una serie de entradas sobre League of Leyends. Serian básicamente una guia de como jugar distintos heroes, con builds y consejos sobre ellos, a medio camino entre MOBAfire y mis "guias para el uso y disfrute", dando por sentado que el lector tiene un conocimiento básico sobre el juego.

Pero claro, tengo muy presente que este es un Blog sobre Warhammer 40k y no creo que con el contenido que suba me de para comenzar otro blog. Se que algunos de vosotros jugais a este juego de Riot Games, etre otras cosas porque he jugado con algunos xD asi que creo que puede ser interesante, tanto como para los que ya jugais como para enganchar a nuevos jugadores.

Obviamente, esto no va a influir lo mas minimo sobre los artículos dedicados a warhammer 40k, que seguirán publicandose al mismo ritmo actual. Las entradas de LoL las escribiré aproximadamente a campeón por semana.

Como en este blog la opinión de todos y cada uno de vosotros es importante, voy a colocar arriba a la derecha del blog, sobre la nota de consultas por email, una encuesta para que seais vosotros los que decidais si quereis que comience esta serie de entradas o no. Las votaciones estarán abiertas 5 dias. Si ademas quereis argumentar a favor o en contra, para eso teneis los comentarios ¡Ya podeis comenzar! ;)

10 comentarios:

  1. Postea si quieres hombre, que para algo es tu blog, no? xDDD

    Yo también me planteo si hablar de dterminados temas en mi blog de 40K, en mi blog personal, o crear uno nuevo.

    Es una rayada, la verdad. Y no veo nada claro como enfocarlo. Pero en este caso concreto, lo suyo es que (creo yo) pongas aquí esas entradas.

    Otra cosa es que vayas a tirarte meses y meses nada más que posteando entradas de LoL, en cuyo cas, un blog aparte lo mismo sea mejor idea desde determinados puntos de vista (todo tiene sus ventajas y desventajas).

    Un saludaco, ahora posteo si me da tiempo en las listas del caos :)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy metiendo pelis-series, libros, música, rol, etc. Eso si, separando contenido entre segmentum y la era de los dragones xD

    PD: me asusta que en tu encuesta de la noche a la mañana haya una brutalidad de noes xD

    ResponderEliminar
  3. pues si los lectores no quieren que hable de league of leyends no lo haré, aunque es lo que dices, las votaciones iban 4-0-1 y cuando me he vuelto a conectar a las dos horas ya son 6-10-5. Me huele a troll, pero en fin xD

    ResponderEliminar
  4. Es que una encuesta de esas no sirve para nada. Entre posibles troleos (que ya me dirás lo que cuesta cambiar de IP), y que justo coincida que no se pase quien se tiene que pasar...

    Yo más que la encuesta me fijaría en lo que te cuenten en los comentarios, porque es la gente que se lo curra y se molesta en escribir aquí a quien deberías tener más en cuenta. La encuesta esá bien como fuente secundaria de información, pero pillándola por los pelos, porque cualquiera la puede falsear.

    Por otro lado, las encuestas suelen tener trampa y no es lo mismo que preguntes las cosas de una forma u otra. Por ejempplo, lo mismo alguien lee la encuesta y entiende que estás diciendo de postear menos warhammer y más LoL, y claro te dicen que no. O te dicen que no por si las moscas.

    Deberías preguntar más bien algo rollo "Os cortaría el rollo si posteo una serie corta de artículos sobre LoL en este blog?".

    Por ejemplo, yo he votado "me da igual", pero no me he quedado contento con la respuesta. Lo mismo hay gente que entiende si les parece interesante que lo hagas y responden que no. Eso no significa que les moleste que lo hagas.

    también debes decidir si los "Sí" y los "Me dan igual" los vas a sumar y a comparar con los "No". Porque no es lo mismo que interpretes los resultados de una forma u otra.

    El resumen de todo esto, es que esa encuesta sirve sólo para valorar la opinión de gente "vergonzosa", "vaga", (sin ningún ánimo de ofender) o que lo hacen en plan rápido sin darle muchas vueltas. Si no, postearían aquí además de votar. Y si haces algo para gente "vaga" hay que darlo lo más masticado y lo menos confuso posible.

    Y todo esto sin olvidar lo fácil que son de trampear estas encuestas, por supuesto. Salvo que funcionen como yo creo que funcionan y cada voto deba ir vinculado a una cuenta google, en cuyo caso sigue siendo trampeable, pero infinitamente más coñazo de hacer xD

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de quedar gilipollas con el capcha. Os juro que era "hilegend" ("Hi, Legend!") O.O'

    Por otro lado aprovecho para remarcar (si es que no ha quedado ya claro) que la encuesta deberías plantearla de otra forma, porque como está escrita te va a dar resultados engañosos.

    En realidad por querer yo no quiero entradas de LoL y tampoco me da igual (tengo opinión sobre ello). Yo quiero que postees esas entradas en el blog, pero ni me interesan, ni me dan igual ni leches.

    Por eso lo de que un "os molesta si aprovecho este blog para..." o similar, probablemente sea lo mejor.

    Por otro lado podrías preguntar algo "Os interesarían unas entradas sobre...", pero los que te van a responder son gente warhammera, y probablemente te digan que no. Lo cual no quita que si las posteas, gente que juega al LoL (o que está interesada en jugar) se pasen por aquí una vez las pusieras y sean felices como perdices.

    Me he puesto pesado con el tema, sorry xDDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ya si lo entiendo, pero vamos que es mi blog y me lo follo como quiero, no estoy pidiendo permiso, sino la aceptación que tendrian entre los lectores y tal. Un sondeo de vez en cuando no viene mal xD

    ResponderEliminar
  7. Por mi estaria bien que las pusieras, aunque no he jugado mucho, siempre es bueno saber un poco mas.

    ResponderEliminar
  8. es mi blog y me lo follo como quiero... eso me suena, bizarre.

    Campaña de Sebas XDDD

    ResponderEliminar