martes, 4 de octubre de 2011

Torneo Castillo de Calatrava en las noticias


   ¡Pues si, el torneo Castillo de Calatrava salió en las noticias! bueno... no de ninguna televisión nacional, sino del canal CNC de Ciudad Real... pero bueno, algo es algo xD

En el video no aparezco ( a los de 40k nos tenian hacinados en los laterales) pero para que os hagais una idea del recinto tan chulo en el que se jugó.

Por cierto un aplauso a la profesionalidad del equipo de CNC. De las pocas veces que el hobby ha aparecido en TV con un trato respetuoso.

¡Un Saludo!

6 comentarios:

  1. Le ponen al reportaje la musiquilla del wow jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Corto pero intenso, y el scripter no ha patinado demasiado que eso también se agradece.

    ResponderEliminar
  3. De aquí a la fama !! jajaja muy bonito el lugar por cierto ^^ que ganas de poder ir otro dia. Yo me quedé atras T__T

    ResponderEliminar
  4. el único patinazo ha sido cuando ha dicho "puede formar un ejército de orcos, soldados de la segunda guerra mundial o... ¿¿¿jedis???" xDD

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo, era presidente de una asociación que abarcaba todo tipo de cosas denominadas frikis: roles en vivo, jornadas de rol, torneos varios, fiestas LAN, etc. Y me tocó varías veces lidiar con medio, de todas esas veces una en un periodico de ambito nacional y el resto fueron televisiones, radios y prensa locales. Me acuerdo especialmente de una que le explicaba lo que era "softcombat" y la chica, dale que dale que si star wars y star wars y sables laser, al final por mucho que yo le insistí en que se equivocaba ella escribió lo que le dió la gana, acertó en mi nombre, eso si xDDDD. Pero llegó a un punto en que ya no queria ni leer lo que escribian sobre las entrevistas que iba dando, ya que lo manipulaban y lo contaban a su manera.

    Me alegro que almenos en esta fueran mucho mas fieles de lo que suelen ser con este tipo de noticias.

    Sobre el torneo... lo vi anunciado, pero estoy pendiente de acabar mi ejercito (si no lo llevo pintado me niego a jugar a algo oficial con él xDDD), que dientes mas largos me ha puesto, a ver si se repite.

    ResponderEliminar
  6. Coño muy bien, ya me gustaria que la tele viniera a algun torneo que fuera yo y lo tratara con respeto jejej

    ResponderEliminar