domingo, 8 de enero de 2012

Why so serious? mi Compañia de Arlequines


Antes de Navidad compré dos cosas; una caja de compañia de  Arlequines finecast y una caja de Azotes. Mi plan era pintar ambas cosas a lo largo de la navidad, pero claro, con todo el follon de que si familia, que si salir, que si LoL, que si Vassal, que si Fringe que si frikear con los vecinos solo he sacado tiempo para pintar la compañia de arlequines y montar los Azotes. Bien empezamos el Año cumpliendo el planing... xD

Aqui les he sacado algunas fotos para que os riais de lo mal que pinto. Les he dedicado mas tiempo que a cualquier mini hasta ahora, porque me gustan mucho y queria que quedaran todo lo bien que mi escasa técnica me permitiese.

En la caja vienen 6 arlequines, pero he pintado los 5 que mas me gustaban, porque es el numero de arlequines que voy a jugar. El último lo pintaré cuando haya terminado de pintar toda la lista de portales o lo dejaré para hacer un diorama o algo. Ah, por cierto, no tienen las peanas hechas aún, porque el material para hacerlas lo dejé en córdoba y alli no tengo cámara...

Asi es como voy a llevar finalmente la escuadra:

x5 Arlequines, vidente de sombras, x5 besos, 2 pistolas de fusión: 160p

Si veo que en las partidas no hacen nada salvo ayudar a poner el portal, les quitaré los besos para dejarlos en 140p, pero me ha dado cuenta que si no los matan en turno 2, hacen una gran actuacion, porque no les suelen disparar por miedo a malgastar disparos al no verlos.

Aqui os dejo a los seguidores del Dios que Rie:


Arlequin 1





Arlequin 2




Arlequin 3



Arlequin 4




Gran Arlequin (lo usaré como vidente de sombras)




Y la Compañia al completo:

11 comentarios:

  1. tienen buena pinta, al menos tienen varios colores como el dios que rie manda, yo estoy juntando pasta para pillar 1 de arlequines tambien aunq si puedo los pillare de metal q me mola mas q la resina, en fin felicidades x el avance; yo aun estoy montando unidades de mi ejercito mecanizado, xq entre la jefa, los 2 niños y los lios navideños no he tenido tiempo para mucho

    ResponderEliminar
  2. Los llevas configurados igual que yo, aunque yo suelo llevarlos en falcón para sacarlos cuando hacen falta.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien, no te menosprecies. Por cierto, ¿seguro que el vidente puede llevar beso?

    ResponderEliminar
  4. si, el vidente no deja de ser un arlequin. puede llevar hasta pistola de fusión.

    ResponderEliminar
  5. No están nada mal. Desde mi punto de vista los arlequines son unas de las miniaturas mas difíciles de pintar de toda la gama de ministuras de warhammer. Y has conseguido salir del paso con unos resultados bastante aceptables.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos payasos, a ver cuando los probamos xD

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues no están nada mal!!; que los arlequines no es que sean precisamente fáciles de pintar. Se nota que les has echado tiempo. Ahora como toque final, yo les daría una tinta o algo para darles más profundidad (si decides dársela, no te pases que los puedes oscurecer).

    ResponderEliminar
  8. Bueno aqui te metiste en mi terreno y puedo opinar, hablar y discutir largo y tendido asi que agarrate fuerte a la silla porque pienso darte el toston destripador de la muerte!!! asi que vamos!!!


    jajajaja que no pichita!!! que estan chulos!!! chulos chulos, te has superado y la verdad que me gustan mucho como te quedaron pero tengo que ponerte dos peros!!!

    Pero numero uno: los metalizados debes oscurecerlos y aclararlos algo mas e intentar darle pinceladas mas suaves ya que han quedado algo pastosillos y matan un poco las miniaturas.

    Pero numero dos: me los pienso comer en combate cuerpo a cuerpo con mis sangrientos xD


    La verdad que si pichita, estan chulos y me molan!!! excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja! muchas gracias Vindi, me lo apunto ;)

    En cuanto a lo de los sangrientos... ya veremos, ya veremos xD

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Llevo tiempo leyéndote, pero como no tenía cuenta ni nah no te escribí antes, jeje. están genial los arlequines, qué paciencia para pintar tantos colorines, jeje.
    Me encantan el arlequín 2, lo colorido que es sin ser excesivo; y el gran arlequín y su sonrisa a lo Joker. Muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ufff! Que trabajito pintar esas miniaturas! Quedaron buenas!Un poco de sombra y quedan buenisimas!

    ResponderEliminar