sábado, 23 de septiembre de 2017

Lanzamiento de Deep Games


¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k!. Hace un par de semanas anuncié la creación de Deep Games, un canal de videoinformes de batalla principalmente de Warhammer 40,000 pero también otros juegos como Age of Sigmar dirigido por mi y dos amigos de mi grupo de juego.

¡Bueno, pues la fecha del lanzamiento es este domingo 24! estoy ilusionadísimo con este proyecto, al igual que mis compañeros y espero que os guste el contenido que vamos a crear juntos. Si queréis saber algo más sobre el proyecto podéis encontrar información en la pestaña Deep Games bajo la cabecera del blog.

Os animo a suscribiros y darle a la campanita para que Youtube os notifique cada vez que subimos un nuevo vídeo. Estoy convencido que os va a gustar este formato, un formato que os sonará mucho si habéis visto los videoinformes de Miniwargaming o Tabletop Tactics, pero obviamente en castellano.

En la apertura incluirá tres videoinformes:
  • Warhammer 40k: Ynnari vs Astra Militarum, 1750p, competitiva
  • Warhammer 40k: Manos de Hierro vs Arlequines, 1500p, transfondística
  • Age of Sigmar: Kharadron Overlords vs Discípulos de Tzeentch, 1040p, transfondística
Abrir este canal nos ha costado una cantidad ingente de tiempo, sudor, lágrimas y recursos materiales, pero no por eso hemos disfrutado menos todo el proceso. Espero de corazón que sea de vuestro agrado.

Bueno, pues nada más por mi parte, estad alerta mañana para verlos, aún así los subiré al blog para los despistados.

Algo grande está en camino.

¡Deep Games!

2 comentarios:

  1. Deseando estoy ver los vídeo informes. Animo chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Proyectazo!, gracias de veras por el aporte qie haces a la comunidad de warhammer 40k!!! Deseando ver los videoinformes

    ResponderEliminar