viernes, 21 de enero de 2011

Cerrado por exámenes

Bueno gente, por primera vez estoy aqui para daros malas noticias. Voy a dejar temporalmente el Blog hasta que terminen los exámenes de febrero. Creí que iba a poder compatibilizar estudios con mis aportes diarios al blog pero hoy me han dado la nota del primer exámen y, obviamente, se ve que no soy capaz.

No toda la culpa es del blog, por supuesto. Dejar de escribir aqui es solo una extensión de dejar de usar el ordenador. Porque parece que no, pero blog, foros, tuenti, suscripciones de youtube y sobre todo el Dawn of War II se apoderan de mi y hay veces que me cuesta horrores dejar el maldito portatil y ponerme a hincar codos, y cuando me pongo, la mayoria de las veces se me hace imposible centrarme después porque no puedo quitarme 40k de la cabeza y asi vamos... asi que he decidido cortar de raiz y dejar de usar el portatil.


En conclusión, que este maldito cacharro va a subir al altillo en cuanto termine de escribir este artículo. Volveré cuando haya acabado de exámenes (el dia 4 de febrero) a traeros mas transfondo,mas estrategias,mas noticias, mas rumores, mas videos y mas artículos de modelismo que nunca. Espero que me entendais.

Un saludo, nos vemos!!!

3 comentarios:

  1. Suerte tio!!!!

    Tengo el mismo problema que tu, lo que me agrava es que tengo los apuuntes en el ordenador XD pero d aigual, miniresúmenes powah!!

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte, yo termino el jueves 27!!!!

    ResponderEliminar
  3. Manueh te ha metido en un agujero negro de maldad.

    ResponderEliminar