domingo, 2 de enero de 2011

Al fin!


Desde hoy y por fin, este blog es parte de esta gran comunidad; La Forja de Marte. Puede que desde hace algunas semanas os hayais dado cuenta de la inclusión del Banner de la forja, pero ha sido esta mañana cuando me he convertido en un integrante mas.

Ante todo me gustaria agradecer que hayan aceptado mi solicitud. Significa bastante para mi formar parte de esta comunidad en la que hay blogueros de gran talento que hacen que este hobby se enriquezca dia a dia. Autores como Hofferber, que al mismo tiempo de dirigir junto a MakurA la Forja tiene su propio blog, "mis cosas de 40k", Darel de "El Sobaco de Abbaddon" (soy fan del titulo del blog, por cierto xD), Feuermann de "Segmentum Solar", EpistolarioKonorrVordan del blog homónimo, WH40kTenerife del blog homónimo y creador de una de las mejores iniciativas, de la cual espero formar parte pronto; "Videoinformes de Batalla" y por último y con especial admiración Luis Ed, alias Agramar con su blog "El Descanso del Escriba" que fué el detonante para que Engalie 40k empezara a existir, y no solo por su blog, sino por sus numerosas entradas en el Librarium Magna del foro de 40k "La Colmena", a las cuales le debo gran parte de mi conocimiento del transfondo del hobby, y que, en cierto modo hicieron que mi ejército sean los Marines Espaciales del Caos. ¡Gracias!

Y esto es solo la punta del iceberg, hay muchísimos mas blogs de muchísimos mas autores, todos compartiendo la misma misión; compartir sus conocimientos de forma libre y gratuita con todo aquel aficcionado que tenga tiempo libre y ganas de aprender, ya sea en forma de artículos, críticas, conversiones, pintura, tácticas de combate o cualquier otra forma que se les ocurra. Chapó por vosotros, os lo mereceis a pulso. En cuanto a mi, solo espero con este humilde blog poder aportar algo nuevo a la comunidad^^

Desde aqui os animo a todos a daros una vuelta por la forja de marte, una comunidad que merece la pena para todo aquel aficcionado a los wargames, no os decepcionará.

Un saludo a todos de Bizarre, y ya sabeis; ¡Que no pare el Engalie!

7 comentarios:

  1. Bienvenido!!!Ya estas con nosotros!XD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido paisano! Ya somos dos de Graná, jajaja... un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kiski! si esque los granainos tenemos un arte... jajajaja

    Hablando de arte, he estado viendo tu blog, y madre mia, despues de ver la pedazo de escenografia que haces, he mirado mi tablero de juego y me da hasta veguenza los pedazos de carton pintarrajeados que yo llamo "edificios" xDD

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido tio!! y cuando quieras mandame correo para lo de videoinformes de batalla :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias MakurA y Tenerife! si todo va bien el sabado grabaré un informe, si es asi, me pongo en contacto contigo para lo de videoinformes de batalla ok?

    un saludo!

    ResponderEliminar