viernes, 15 de julio de 2011

Quitandole el polvo al codex MEC


¡Buenas de nuevo! Hoy he estado pensando crear una nueva etiqueta para el blog; Desempolvando los Marines del Caos (MEC abreviado). ¿De que tratará esta sección?

Como muchos sabreis, aparte de Eldar Oscuros poseo un ejército de 4000 puntos de Marines del Caos y he jugando con ellos bastante. Es cierto que antes no tenia el acercamiento competitivo al juego que tengo ahora, pero precisamente por eso creo que seria interesante mirar atras, quitarle el polvo al codex y intentar plantarlos de nuevo en el campo de batalla.

A lo largo de esta serie de entradas escribiré tácticas sobre distintas unidades (algo parecido a mis "guias para el uso y disfrute de..." mas que a entradas de un codex review) asi como ideas para listas que se me vayan ocurriendo. A veces intentaré representar distintas legiones del caos, otras simplemente listas interesantes por algun motivo concreto.

Por supuesto, no dejaré a los Eldar Oscuros de lado. Esta serie de entradas es únicamente para explorar un terreno diferente a commorragh ;)

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. con los chicos malos intentare comentar mas pues tengo mas experiencia en campos de batalla

    ResponderEliminar
  2. Son mi "tercer" ejercito de 40k. Veré qué puedo hacer\ aprender, aunque a mi me va mas la legion negra y los GH

    un saludo!!

    ResponderEliminar