jueves, 27 de octubre de 2011

Videoinforme de Batalla: Eldar Oscuros vs Orkoz



En este videoinforme a 1750p se enfrentan los primogénitos de la venganza contra los locoz de la velozidad de Seba. La misión fuñe aniquilación y el despliegue choque de patrullas. ¿Quien se alzará victorioso?

6 comentarios:

  1. Buena batalla! Este videoinforme demuestra 2 cosas:

    1) La marea verde es incontenible
    2) Nunca hay lanzas suficientes


    Bizarre, espero que hayas enviado a la mesa del hemónculo a los artilleros de tus vehículos, te tengo dicho que no les des alcohol antes de las batallas...lo mismo para los legitimos, que mala suerte con los disparos no?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno, como salta a la vista tuve muy mala suerte, lo que a la larga llevó al desanimo y a malas decisiones.

    Pero da mmucha impotencia tirarte 3 turnos enteros disparando 21 lanzas por turno y que solo consigas destruir un karro de guerra. Una vez que me llegó al cuerpo a cuerpo la partida se habia acabado, pero aun entonces, el pasó todos sus chequeos (incluso pasó uno con ld3) y yo para dos chequeos que hice en toda la partida, los fallé los dos, el segundo de ellos costandome la vida de una escuadra entera de brujas con asalto rabioso, que medio habria podido intentar hacer algo.

    Pero bueno, los dados son los dados, y si un dia deciden que no te van a dejar ganar, por muy buenas decisiones tácticas que hagas, descuida que no ganas xD

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, lo del chequeo a liderazgo 3 tiene guasa. Tal vez te convenga cambiar de dados...yo me los estoy mirando en chessex y hay unos del color de tu cabala...

    http://chessex.com/Dice/Speckled%20pages/25317.htm

    PS: 36 dados por 8.50$, unos 6€

    ResponderEliminar
  4. Ya decia yo que parece que estabas grabando con el movil jejeje

    Buena Partida ¡¡¡

    Sebas ya sales en varios videoinformes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Frase más repetida: "Y no hizo nada" xDDD

    Yo aun no he encontrado unos dados que me impacten a 3+... se como te siente

    Gracias por el video!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, la verdad que en el video no se puede apreciar la calidad profesional de pintura de mi ejercito jajajaja, pero para ver estrategias y listas es perfecto.
    Los mekánikos se ganaron el sueldo y me dieron la partida.
    Me vino genial jugar esta contienda contra Angel, ya que en Málaga me enfrente en la primera partida una lista de Eldars Oscuros algo parecida y también le gané con la misma tactica, la cual se resume en: cierra los ojos, tira para adelante y reza a Gorko y Morko para que la pantalla aguante los tiros.

    PD: Como siga saliendo en tanto video informe acabaran por darme un oscar jeje.

    ResponderEliminar