sábado, 24 de marzo de 2012

Bizarre miniclips: Viktor

Inspirado en mi ídolo en lo que a League of Legends se refiere; Ocelote del equipo SKgaming, uno de los mejores APcarry del mundo, inauguro esta serie de videos sobre League of Leyends.

En ellos grabaré una partida que haya jugado recientemente y pondré los mejores momentos. Se que la calidad es regulera, estoy trabajando en ello, pero desgraciadamente creo que con mi mierdaportatil no puedo hacerlo mucho mejor...

2 comentarios:

  1. Aún siendo como es el mid mi lacra en el LoL (los otros 4 roles se me dan bien, pero tiendo a perder el mid si no voy con gragas-galio-vlad) Viktor es un héroe que por estética me gusta, aunque solo lo he proboado cuando está gratis... la configuración veo que la estandard para AP (doran-doran, botas pen/cd, gorro), pero como lo escalas? es de los pocos pj's al que no lo termino de ver claro, porque tanto Q como E me parecen interesantes... y la W ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una guia en breve explicandolo todo ;)

      aprendo y Maximizo primero Q, que es su fuente principal de daño, la E la aprendo a nivel 2 y la maximizo la segunda, la W la aprendo a nivel 3 y la maximizo la última (porque es una skill de utilidad mas que nada)

      Eliminar