miércoles, 9 de febrero de 2011

Rumores 2ª Oleada Eldar Oscuros


Me he enterado por el blog de Faeit 212 (podeis verlo aqui) que se ha filtrado un rumor sobre la salida de la nueva oleada de Eldar Oscuros, que se suponia se empezarian a saber cosas oficiales en forma de boletín de GW este mes. en este se afirma que se aplaza a finales de marzo principios de abril (¿Abril? ¿pero ese mes no salen los nuevos caballeros grises?) pues si. Cosa que me sorprendió mucho, la verdad, pero si lo sacan a finales de marzo y los caballeros a finales de abril, no creo que haya problemas con el calendario.

En palabras del propio Jes Goodwin, "el 90% de las miniaturas de la nueva gama de Eldar Oscuros estarán a la venta para antes de Junio de 2011". Eso nos deja este mes, marzo y mayo. (abril es para los caballeros grises) asi que creo que los rumores son ciertos. Estos son los packs que señala Faeit en su blog:

Kits de plástico:

Talos y Cronos

Ponzoña

Caza estilete y "otra aeronave" (es decir, el bombardero cuervo)

Azotes

Kits de metal

Súcubo

señores de las bestias

filoplumas

quimeras

Bestias garrápodas


Lo que me sorprende de esto esque se quedan en el tintero los hemúnculos, los atormentados y los grotescos, que en listas anteriores de la 2ª oleada aparecían (al menos los dos primeros) En fin, habrá que ser pacientes y esperar un poco mas...

¡Un saludo!



2 comentarios:

  1. Solo decir que soy nuevo en el mundo W40k, Juego y colecciono Eldar Oscuros, y que este blog es magnífico. Gracias, porque me sirvio mucho para aprender sobre los EO y otras cosas del W40K.

    Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias estudiante rojo! siempre es agradable recibir mensajes de apoyo^^

    En cuanto a los Eldar Oscuros, esta en camino la primera parte del codex review de apoyo pesado. Lo tendré listo para mañana o pasado.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar