jueves, 10 de noviembre de 2011

GT Talavera. Consideraciones Finales y media






La verdad esque pese a mis pésimos resultados (1 "empate" y dos derrotas, el peor resultado que he cosechado un torneo desde que juego a WH40k, incluyendo el primero xD) me lo pasé genial. Mucha gente me reconoció por mis Eldar Oscuros y pude hablar con bastantes lectores (7 para ser exactos). Sinceramenente no tenia ni idea de la pila de gente que lee las idioteces que escribo y les sirvan para algo xD Ademas, Seba y yo conocimos a un grupo de jugadores de Santander, con los que estuvimos en los descansos entre partidas y para comer, todos gente de primera ;)



Uno de ellos fué Tiki, del blog Nocturne que ganó el GT con Eldar de mundo astronave y se llevó un lote completo de Eldar Oscuros ¡¡Ole tus cojones Tiki!! xD Estuve hablando con el tras el torneo y al parecer quiere comenzar un ejército de Eldar Oscuros de portales. Te ayudaré en lo que sea posible tio ;) ¡mandame un mail o lo que sea y hablamos!

No alcanzo a abarcar lo buena que fué la organización. 2h y 20 por partida y un ejército de árbitros al servicio de los participantes (11 si mal no recuerdo). Los premios curradisimos, incluyendo trofeo, la escenografia perfecta salvo en un par de mesas aisladas, el lugar increible (un centro comercial) Dieron botella de agua en la primera partida, profiteroles, regalaron 15 dados y hubo un monton de sorteos (16), si te tocaba ibas a la mesa y elegias el que mas te gustase. A seba y a mi nos tocó, el eligió un principe demonio y yo una lelith Hesperax... ¡DE METAL!^^ La estoy pintando con muchisimo mimo. Me encanta la miniatura, espero sacarla a pasear en alguna pachanga o en algun torneo pequeño.

También tuve la oportunidad de conocer la España profunda. Seba y yo dormimos en Toledo y al dia sieguiente pasamos por un montón de pueblos con el coche y en uno de los cuales Seba estuvo destinado 3 años. Paramos a saludar a sus antiguos amigos y compañeros y comí las mejores habichuelas de mi vida.



En general una experiencia increible que espero repetir. Si tuviese que hacer alguna sugerencia, diria que los torneos grandes (mas de 50 personas) deberian ser 5 o 6 partidas en 2 dias, y no 3 en un dia porque no te basta con ganar las tres, ademas tienes que sacar mucho margen de puntos de victoria.  Hubo 11 personas que ganaron las 3 partidas. Esto desequilibra mucho porque les da una ventaja a la larga enorme a los ejércitos de disparo.

Si quereis ver fotos y videos del torneo

Facebook de la tienda Invasión en Talavera

Facebook de Engalie 40k. Podreis ver tanto fotos sacadas por mi como fotos en las que aparezco yo o mi ejército

Facebook de Full Khorne Photo.

Reportaje de la TV de Castilla la Mancha


Aqui Bizarre, corto y cierro ;)

8 comentarios:

  1. Tiene una pintaza!!!

    Ojalá el curro no me impida ir los findes a todas éstas cosas siempre...

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que eso es un torneo como dios manda no tio ? jajaja me alegro por ese dia y los detalles que te has llevado !! jejeje A ver cuando me pongo en serio y me voy yo a uno asi, que en mi tiempo que llevo jugando, no he asistido a uno de esa magnitud =P

    Un saludo y enhorabuena por esa Lelith

    ResponderEliminar
  3. Que te quede bien lilith!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo soy de santander y no se de ningun grupo de jugadores ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pues vi tu ejército en Talavera pero no sabía que era el tuyo y que tú eras tú :-). Me hubiera gustado saludarte. Otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. hola! soy uno de los de santander! jajaja el que llebava hermanas! ya havia visto este blog alguna de vez de pasada pero no savia que era el tuyo!

    te digo mi msn para hablar haber si coincidimos en otros torneos : Tinin87@hotmail.com

    greyhector agregame y hablamos para jugar

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos reports Angel, te lo has currado.
    Le pongo un 9 al viaje que hicimos, hubiese sido un 10 si alguno hubiese ganado el torneo jeje.
    Por cierto no has comentado la suerte que tuvistes con la chaqueta jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. @Turlog vaya por dios... en fin espero que coincidamos otra vez^^

    @Anon. Un verdadero placer coincidir con vosotros, echamos un buen dia. Te agregaré al msn con mi email personal, aunque te advierto que no me conecto mucho (por no decir que no me conecto nada. Culpa del tuenti xD) Para contactar conmigo tienes mi correo (bizarreshowbiz@gmail.com, que por cierto ya le di al chaval que hizo los vídeos) y las redes sociales en las que esta el blog a las que puedes acceder desde los iconos que aparecen a la derecha de la pantalla.

    @Sebas ya, nos faltó el 10 xD ¡Tu estuviste cerca! maldito templario...

    Lo de la chaqueta fué un expediente X ¡Que suerte por dios! xDD

    ResponderEliminar