viernes, 11 de agosto de 2017

VII GT Talavera de la Reina. ¡Apuntáos!


Hola amigos y amigas de Engalie 40k! Bizarre al aparato con un nuevo post, en este caso para publicitar el que sin duda va a ser el evento del año (como cada año), ¡el VII GT de Talavera de la Reina!

Pese a que las bases para el evento no están publicadas (se publicarán la primera semana de septiembre), puedo decir que se ha tenido en cuenta la opinión de los capitanes de equipo de años anteriores, y hace muy poco se nos presentó un pequeño borrador con algunas de las limitaciones en la creación de listas de ejército para que las destripasemos y les encontrasemos los agujeros y la verdad esque me parecen magníficas, tocan el tema del spam y múltiples destacamentos, asi que salvo intervención externa de GW veremos muchísima variedad de ejércitos, todos completamente pintados (es obligatorio) sobre las extraordinarias mesas a las que nos tiene acostumbrados todos los años el equipo del Cobrador.



Este año el torneo presenta varios cambios de formato, con equipos de 6 personas en lugar de 4 como en años anteriores y 4 partidas en lugar de 5, teniendo el primer dia tres y el segundo una, lo que permitirá a los asistentes disfrutar a lo grande de la noche espartana (fiesta con los participantes que se apunten en la madrugada del 4 al 5) sin querer morirse sobre el tablero a las 8 y media de la mañana del dia siguiente.

Si quieres asistir al evento pero no encuentras 5 personas más, la organización se encargará de unir equipos incompletos con jugadores sueltos, pero ésto deberá realizarse antes del cierre del plazo de inscripción, asi que si estáis en esta situación, no dudéis en mandar un mensaje al grupo de Facebook del Cobrador del Waaagh, y aunque no lo estéis, darles un like no duele, que estos chavales se lo curran muchísimo año tras año por amor al hobby, y de paso os mantenéis informando de las nuevas noticias y patrocinadores que se van anunciando, entre los que se encuentra el propio Ayuntamiento de Talavera de la Reina. ¡Habrá sorteos a patadas!


Resumiendo, el GT de Talavera es el mejor evento a nivel nacional al que puedes asistir. Yo ya he ido a 4 ediciones y cada una ha superado a la anterior en todos los sentidos. ¡Estad atentos al dia de inscripción y realizadla en cuanto la abran, que las plazas vuelan!

¡Nos vemos allí!


4 comentarios:

  1. Podias decir un poco las bases. Son como las del ultimo torneo q han hecho?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir mucho porque la versión que he visto es un borrador muy temprano y es más que posible que por unas cosas u otras difieran mucho de la versión final que se presentará en septiembre y no quiero inducir a nadie a error. Desconozco el rulespack que han utilizado en el último torneo.

      A mi me parecieron limitaciones razonables y sólidas.

      Eliminar