domingo, 24 de septiembre de 2017

Deep Games abre sus puertas ¡Estamos en Antena!


¡Hola amigos y amigas de Engalie 40k! ¡Estoy feliz y orgulloso de anunciaros que Deep Games abre sus puertas! Como anuncié ayer hay tres videoinformes disponibles desde el primer momento para ver. Si os gustan recordad suscribiros y darle a la campanita para estar notificados cuando subamos un nuevo vídeo. ¡Aquí os los dejo!


¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Después de ver el primer vídeo, hay cosillas que me gustaría comentar.
    Alucino con la manera que tienes de sacarle rendimiento a las brujas, en mi cabeza no cabe la manera en la que las has jugado en la partida, además unidades pequeñas de 5, pensaba que los eldars oscuros solo tenian potencia real en CaC en los Íncubos.
    No obstante, entiendo también que la GI es el ejército perfecto para que las brujas en concreto se luzcan, pues sus unidades son bastante malas al CaC, por lo que por lo general, irás ganando siempre los asaltos, pero quería preguntarte, de qué manera jugarías las brujas contra ejércitos como Marines, Marines del Caos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La función principal de las brujas es atraer fuego enemigo hacia sus transportes con -1 a impactar para que no se lo chupen unidades más importantes y frágiles como azotes y devastadores y trabar unidades de disparo en combate cuerpo a cuerpo y que no se puedan escapar, especialmente vehículos, ya que requieren que una unidad cuerpo a cuerpo lidie con ellas. ¿Que matan algo por el camino? mejor, pero no es su función, sino sacar el máximo rendimiento posible a la regla sin escapatoria.

      Pero como bien has dicho, contra cualquier ejército que no tenga buen cac las brujas se convierten en una unidad que puede dar muchos problemas si no se lidia con ella antes de llegar al combate, como es el caso en éste videoinforme.

      Espero haberme explicado bien, ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. 100% deacuerdo con Bizarre. Yo tb las veo para eso. Trabar y dejar ahi un buen rato algo sin hacer nada que seguro vale mas puntos que ellas. Ademas si son ynaris ya moriran y haras algo extra con otra cosa. Si son drukharis iran mejorando turno a turno

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! Quizas me equivoque, pero creo haber leido en el index Xenos, que los Estallidos del Alma se realizan fuera de la fase de moral... ��
    Muy buen trabajo, un placer leeros y veros en videoinformes...! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, fallo nuestro, ¡no sé cómo pude no leerlo!

      Gracias por apoyarnos, ¡un saludo!

      Eliminar
  4. Buena partida bizarre, pero creo que podias haber hecho mas estallidos de alma que te olvidastes
    por ejemplo al destruir un vehiculo (como el caso del caza) se activa una unidad a 7'' (que serian los azotes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya!, tienes razón, ahí se me escapó un estallido. Tengo que estar más pendiente a estas cosas porque cuatro lanzazos extra pueden ser determinantes en una partida así.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho el estilo de videoinformes. Enhorabuena por este inicio de temporada, ahora hay que seguir aportando material. ¿Que frecuencia de publicacion teneis pensado seguir? ¿1 video de cada tematica a la semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pensado en un vídeo a la semana, al menos para empezar hasta que pillemos soltura tanto grabando como editando. El siguiente lo grabamos éste domingo por la mañana, salvo contratiempos estará colgado a principios-mediados de semana.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho. La calidad es alta y muy ameno e instructivo en resumen todo un hallazgo. Felicidades por este canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nachote! el próximo está en camino, ha habido un pequeño torneo porque nos hemos apuntado a dos torneos y todo el lío de testear y mandar listas para talavera nos ha dejado poco tiempo para grabar.

      ¡Un saludo!

      Eliminar