lunes, 10 de enero de 2011

¿Que hay en la caja?: Brujas Eldar Oscuros


Una nueva entrega de "¿Que hay en la caja?" Esta vez destripo la caja de las brujas, todo lo que contiene y enseño el resultado final. Una caja que todo aquel que empiece con Eldar Oscuros deberia tener.

8 comentarios:

  1. yo estoy montando una unidad de estas también, voy a meter los hydra y los flagelos por estetica, me encantan esas espadas aunque despues "contaran como" xD. Tngo también una de guerreros y una de infernales. ¿qué me recomiendas lo próximo un incursor, ( que le tengo ganas xDD ) u otra básica? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. lo próximo a comprar digo que ahora que lo leo no se si se entiende bien xD

    ResponderEliminar
  3. pues supongo que el incursor, por aquello de cambiar de infanteria a vehiculo, si te compras mucha infanteria de golpe luego te va a dar pereza pintar. Esta bien tener un vehiculo para cuando te ofusques de tanto monigote.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bizarre tu recomiendas el lanzagranadas fantasmas para las brujas? yo lo veo bastante curioso... es que como a los guerreros no se lo voy a poner igual se lo pilla la hekatriz... no? xD

    ResponderEliminar
  5. El problema de las brujas esque si te fijas se van a un monton de puntos con nada, ya que las mejoras son caras (aunque es verdad que lo valen, y con creces) y el incursor no es como antes, que practicamente lo regalaban. El lanzagranadas fantasma esta bien para tropas que es probable que sean asaltadas (por aquello de que les niegas el ataque a la carga). Sin embargo las brujas van a cargar, no a ser cargadas, y solo seran cargadas una vez que esten trabadas en un asalto por unidades de apoyo enemigas, caso en el cual no se pueden usar las granadas, y para asaltar conservando iniciativa no las vas a necesitar, ya que tienen granadas de plasma de serie.

    En resumen, el lanzagranadas fantasma son 10 puntos que no van a rentar en las brujas, ya que nunca te van a cargar, sino al reves.

    Hablo largo y tendido de las brujas y su equipo aqui, por si no lo habias visto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. lo habia visto pero claro ahora te paras a pensar y las brujas no son una unidad k vaya a ver como les vienen si no todo lo contrario... es que para los guerreros no lo veo muy util porque aunque se defiende en CaC en última instancia la táctica es que no te los carguen...bueno de momento se queda en la caja, ya veremos que pasa xD Graciass!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy el de La Senda del Mando, queria darte unos consejos para mejorar la seccion: Por favor, intenta emplear el máximo de luz posible, no uses sólo la lampara del escritorio, cubre todos los ángulos para evitar las molestas sombras y si puede ser tambien, utiliza luz blanca, el plastico se tiñe de naranja y le resta realismo. Prueva a poner la camara desde arriba, paralela al escritorio, asi ya no tienes que estar levantando la matriz todo el rato y queda como una vista desde arriba. Por ultimo y hecho lo anterior, prueba a tapar la mesa entera de blanco, con papel o camisetas o tambien con negro, parece que no, pero con todad esa luminosidad que habrá, el negro ayuda a destacar la matriz o la miniatura ya que absorbe la luz. Espero que te sirva XD

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por los consejos Alex, en cuanto me compre algo mas y haga un video nuevo aplicaré tus consejos, un saludo!

    ResponderEliminar