miércoles, 16 de febrero de 2011

Scratchbuild Bombardero Cuervo


Puede que en mis dos últimos battle reports (contra Lobos Espaciales y Necrones respectivamente) os hayais fijado en una pequeña aeronave cuya miniatura no ha salido hasta ahora: el bombardero cuervo. Bueno, hace tiempo hice una conversión para este miniatura y grabé el proceso, aunque hasta ahora no habia montado el video para subirlo a youtube. Asi que hoy he decidido ponerme en un rato y compartirlo con vosotros, aqui mi video sobre como hacer un bombardero cuervo con una grapadora, un sacabocados y piezas sueltas de todo loq ue me he comprado de Eldar Oscuros hasta ahora. Espero que esto sirva para inspiraros y hacer vuestros propios scratchs de estas dos aeronaves de los Eldar Oscuros

¡Un Saludo!

8 comentarios:

  1. Esta muy guapo!! y sobre todo bien pintado. Una lastima que no lo hayan sacado en esta oleada :/.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias SeR4PH y Comandante! en cuanto a que no lo han sacado no pierdas la esperanza. Sabemos de buena tinta que la miniatura ya esta hecha y solo estan esperando el momento oportuno para sacarlo al mercado. No creo que quede mucho tiempo para verlo en el newsletter de GW.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. muy guapo Bizarre jamás hubiera dicho que era una grapadora jaja impresionante para ser desde cero
    Muy buen trabajo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sabiendo que el blog es personal y a falta de algún otro medio de contacto,espero Bizarre que no te importe que ponga aquí el enlace a algunas fotillos de cosas que van surgiendo en mi "mesa de trabajo". Si lo ves oportuno podría hacer algún wip o algo que se le parezca con la escenografía y el portal a la telaraña que se ve ahí ( que en este momento no está la foto del terminado ). Espero que os gusten las minis aunque no está las fotos del acabado aún .

    Un saludo!

    http://profile.imageshack.us/user/vash_89/

    ResponderEliminar
  5. Estan genial Vash! especialmente me gustan las luces que le has hecho al marine. Al guerrero le añadiria un poco mas color, vale que es de la cábala corazón negro, pero si pintaras el taparrabos de piel humana como piel (el color carne foundation + ogryn flesh queda genial) o los pinchos, ganchos y demas parafernalia metalizada, asi como marcar un poquitín mas el verde de las luces te quedaria perfecto.

    El portal a la telaraña esta genial hecho, casi me gusta mas que el original xD

    ResponderEliminar
  6. Casualmente esta pintado con tallarn flesh el tabardo ahora y los retales que tienen algunos atados al cuerpo en purpura hormagante los ojos ahora están mas marcados, tienen más amarillo, y lo del metal pues estoy probando. El problema es que la foto no era el acabado jaja en cuanto esté la subo y el portal ya ves... es la mitad de una bola de esas de las máquinas xD

    Me alegro de que te haya gustado y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, está ya el guerrero de la cábala acabado y, aunque las fotos están oscurillas y no se ve bien del todo, se ve bien dentro de lo que cabe, espero que os guste.

    Un saludo!

    PD: perdonad el dorado pero cuando lo he ido a usar he descubierto que se ha estropeado y por eso está asi la pintura.

    ResponderEliminar