lunes, 21 de febrero de 2011

Aqui tenemos a los grises


Parece que un empleado de GW se ha ido de la lengua y ha filtrado el codex Caballeros Grises antes de que llegara a la imprenta. Faltan las descripciones del equipo pero con anteriores rumores se puede complementar y casi que tenemos aqui el codex íntegro, transfondo incluido. (el de las unidades, claro está). Yo aún no me lo he leido pero por lo que he oido y leido en foros es el invento mas hardcore desde la nocilla. Y yo que creia que con el codex Eldar Oscuros se habian pueto otra vez a crear codex bonitos... soy un pobre iluso, que le vamos a hacer.

Aqui lo teneis para descargar, hacedlo rapido, porque lo mas seguro esque la GW se cosque y quite la descarga en unas pocas horas reclamando copyright (si no lo ha hecho ya para cuando leais esto). En cuanto pueda lo resubo a mediafire para que al menos nosotros tengamos acceso a el.

Obviamente esta en un perfectisimo inglés británico.

¡¡GW por favor no me demandes!! =3

Codex Caballeros Grises Abril 2011 Filtrado


9 comentarios:

  1. Gracias tio!!! ya se es bajando!! a ver que infierno nos espera en unos meses....miedo tengo :S

    ResponderEliminar
  2. mmm están fuertecitos estos tipos no?...vaya...=S

    ResponderEliminar
  3. pues si esto es definitivo mucho me temo que dejan a los ángeles sangrientos como hermanitas de la caridad... eso si, contra tiránidos lo van a pasar muy mal.

    ResponderEliminar
  4. tío muchas gracias por el link, ya lo tengo, por cierto peazo de blog te has hecho. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está bastante bien! Por cierto, existe la posibilidad de volver a subir el codex, o algo? es que me da que he llegado algo tarde y ya no está... :(

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Araita, pero el ordenador se me ha ido a hacer gargaras recientemente (antes de ayer mas concretamente, demasiado DoWII para el pobre supongo xD) y entre otras muchas cosas he perdido la filtración del codex.

    De todos modos ha llegado a mis oidos que tras esta ha habido otra filtración del codex íntegro, no la versión preliminar, asi que si bicheas un rato por internet seguro que das con el, y si no la caja negra con el codex y las minis deberia haber llegado a tu tienda GW habitual.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. el codex se puede conseguir por la red, busca no es difícil... esos esta ya en las zonas más profundas de la red, a salvo de las atenciones de GW o como la llamo yo ``la sedienta´´ XD
    el visto el codex y para mi que le falta algo... no sé los veo como templarios negros sin retrorreactores y muymuy caros.

    ResponderEliminar