jueves, 15 de diciembre de 2011

E40k Podcast - Diciembre


Aqui teneis, por fin, el primer programa del nuevo podcast de E40k! En él hablamos con Jaggar, veterano del hobby sobre sus experiencias a lo largo de los años en el hobby, asi como una review completa del nuevo Codex Necrones. Ademas, en la sección La Forja de Marte highlights, en la que cada mes entrevistaré a un bloguero de esta comunidad, tendremos con nosotros a Jose y Julio, del blog Blindaje Posterior Cero, con los que hablaré sobre su blog y el estado de la metagame actual de WH40k.

Al ser tan largo (¡5 horas! O.O) he decidido subir el archivo general descargable de Megaupload, por si quereis oirlo del tirón, y luego en archivos mas pequeños por secciones, para poder oirlo online o descargarlo poco a poco y escucharlo mucho mas facilmente sin tener que ir buscando con fast forward donde os quedasteis la ultima vez.


Haz click aqui para descargar el Podcast íntegro: "E40k Diciembre"




-Entrevista: Hoy con nosotros Jaggar, jugador desde la época de Rogue Trader y experto necrón, que nos hablará de sus inicios en el hobby y como ha ido viviendo el cambio de ediciones

-La Forja de Marte Highlights: Hoy con nosotros Julio y Jose deBlindaje Posterior Cero, que nos hablarán de su blog para despues discutir sobre el estado del ambito competitivo actual del juego

-Codex Review: Necrones. Junto con Jaggar, destripo de tapa a tapa este nuevo codex de nuestros autómatas preferidos.


Parte I - Entrevista con Jaggar sobre su experiencia con el hobby



Parte II - La Forja de Marte Highlights: Blindaje Posterior 0



Parte III - Codex Review: Necrones (con Jaggar)

-Transfondo y reglas raciales


-Cuartel General


-Tropas de Linea


-Elite


-Ataque Rápido


-Apoyo Pesado



Espero que os guste este primer Podcast. Ha sido un trabajazo, pero estoy muy contento con el resultado. ¡Un Saludo!

12 comentarios:

  1. Olé!!! ^^

    Ahora me pongo a escuchar alguno de los capitulillos, jejeje.

    una nota rápida: En los lectores de noticias (Google Reader en concreto) no aparecen las "cajitas" para escuchar las partes, así que lo mismo una nota al final del post al respecto, te ayudará a que quien te lea por Reader, se de por enterado. O lo mismo puedes poner links a algún sitio en los títulos de cada capítulo. Si por ejemplo esto fueran videos de youtube, además de poner la "cajita" con el video, poner al lado un link a la dirección de youtube ayuda mucho. Aunque ahora justo youtube no da problemas en el Gogle Reader, creo que se entiende el ejemplo ^^

    Pues ya te diré según vaya escuchádolo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Geniales los podcast!! enhorabuena por la sección y gracias por incluirnos!!

    ResponderEliminar
  3. Angel amigo vaya curro que te has pegado, ha sido muy amena la charla con Julio y Jose. ¡¡ Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me los pongo a escuchar.
    Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tio!! por fin lo tienes completo despues de lo de la otra vez!
    Me pongo a descargarlo y a escuchar podcast!

    ResponderEliminar
  6. gracias me alregro que os este gustando ;)

    ResponderEliminar
  7. habiendo escuchado las dos primeras audiciones, me gustaria comentar en primer lugar que estoy de acerdo en que el nuevo transfodo te deja reconvecos o resquicios para que adaptes tu transfondo anterior a lo que prefieras del neuvo. Yo particularmente me quedo con el propio sistema de seguridad de parte del planeta en plan skinet que destruye todas las mentes necronas para que sean automatas a modo de terminators.

    las reglas especiales por tro lado parecen mas sencillas que las otras pero me gustará ver como van a soportar el paso de las ediciones porque ya hay problemas para saber como afectan ciertas reglas como la pesecucion arroyadora a la regla eternos.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por esta iniciativa. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. despues de escuchar las opciones de elite me gustaria añadir:

    los desolladores que eran mi unidad preferida aunque tampoco era jugablae en el codex anterior, es la unica unidad del codex que flanquea y quiza eso les de una oportunidad. Por otro lado si conseguimos que 15 desolladores carguen a una unidad de orkos, mis cuentas me dicen que te la llevas por delante y eso por menos de 200 ptos. osea que aparte de matar unidades de coste superior a base de muchos atanques, la posibilidad de flanquer no la tiene otra unidad en el ejercito y eso puede ser imporatnte en un ejercito que no tienen muchas unidades de disparo a larga distancia.

    Los bipodes pueden tener utilidad combinados con los pulsos solares para que no te disparen y asi aprovechar su blindaje cuantico.

    A una conclusion que llegamos hace tiempo es que el codex necron es el unico codex que afecta a la mesa. Como deciais lo puede hacer el ctan afecte al terreno y los criptelnologos a la vision. y eso hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  10. El numero de c´tan vivos es de 4-4000, y no de 3-50

    ResponderEliminar
  11. os habre dejado igual, pero es que en transfondo bizarre dijo que eran de 3-50.Siento ser an tiquismiquis :d

    ResponderEliminar