jueves, 1 de diciembre de 2011

Si jugara Ángeles Sangrientos


No es ningun secreto que los hijos de sanguinius son uno de los capítulos de Marines Espaciales mas carismáticos que hay, y su codex uno de los mejores a nivel de reglas, justo por detrás de Lobos Espaciales y Eldars Oscuros. El codex nos permite hacer una gran cantidad de listas, incluyendo variantes la afamada 6 pred, 4 razors y el tito mephi. pero si me pidieran que jugase una lista de Ángeles Sangrientos sin duda esto es lo que jugaria:

Bibliotecario. Retrorreactores, combifusión, Escudo de sanguinius, Rabia desatada 135p

Bibliotecario. Retrorreactores, combifusión, Escudo de sanguinius, Rabia desatada 135p

Sacerdote Sanguinario. Retrorreactores, arma de energia 90p

Sacerdote Sanguinario. Retrorreactores, arma de energia 90p

x9 Marines de Asalto, x1 Fusión, Sargento con puño de combate

x9 Marines de Asalto, x1 Fusión, Sargento con puño de combate

x9 Marines de Asalto, x1 Fusión, Sargento con puño de combate

x9 Marines de Asalto, x1 Fusión, Sargento con puño de combate

x10 Maribnes de Asalto, x2 Fusiones, Sargento con puño de combate

x10 Maribnes de Asalto, x2 Fusiones, Sargento con puño de combate  


Esta lista se basa sobre todo en saber usar las burbujas de no hay dolor de los sacerdotes y las de invulnerable de 5+ de los bibliotecarios. Ambas estan duplicadas para darnos un margen mas grande de despliegue. 60 tios con resistencia 4, salvación de 3+, invulnerable de 5+ y no hay dolor  no son faciles de echar de la mesa, y en cuerpo a cuerpo pegan muy pero que muy fuerte, cosa que se incrementa con la posibilidad de ganar asalto rabioso y coraje gracias a la rabia negra.

Ademas, la regla Descenso de los Ángeles nos da una mayor versatilidad, pudiendo dejarlo todo en reserva y caer en la cara del enemigo fusionando.

6 comentarios:

  1. Interesante lista. Habría que ver como recibe la saturación de fuego cristalino y los lanzazos de F8, que anularían nhd...o la recepción del amigo Coteaz de los Caballeros Grises...en cualquier caso, una lista divertida seguro!

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  2. @Radikalt el fuego cristalino se por experiencia que lo soportan bien, y para armas que les ignoren armadura llevan a los bibliotecarios

    @thok la cosa esque para meter unidades de 10 con mas fusiones tendria que carecer al menos un bibliotecario o un sacerdote sanguinario, y precisamente son los que mantienen al ejército con vida (literalmente)

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  3. Prueba la guardia de jonor. Tienes tus fusiones y al sacer. Y el sacer no es pi, por lo que no pueden focusearlo como a los demas sacers.

    Yo no llevo tanto retro porque juego con la 4a compañia, con mis tacticas, devastadores y de asalto. Contra cg, o revientalos a plasmas o satura a las escuadras pequeñas. Y quiero probar al furioso con puños y cadenas xD

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  4. La verdad yo tampoco entiendo porque no pones escuadras de 10 tios.

    Y vete a saber donde sacas tantos marines de asalto. Y si los puedes poner todos en mesa.

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  5. Esto... no pone escuadras de 10 tios porque es a 1750 puntos y no dan los puntos, lo de sacar marines y ponerlos sobre la mesa eso es cosa de cada uno ¿no? ;-).

    PD: Ami me gusta la lista de pompas de los AS, por lo menos no es la mecanizada que se ve en todas partes y en todos los ejercitos.

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  6. Yo opino lo mismo que thok, si haces las escuadras de 10 puedes aplicar "escuadras de combate" tener el doble de escuadras. Si te interesa en el despliegue claro..
    Un saludo

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