viernes, 16 de diciembre de 2011

Lista Necrones v.0.3


Siguiendo con la evolución de la lista necrona a 1750p he descubierto las delicias de Imotekh, el señor de la tormenta.

Si, al principio era reacio a usarlo por su precio en puntos (225) pero una vez que lo he testeado en mesa me he dado cuenta que merece cada uno de ellos. La habilidad de alargar el combate nocturno hasta mas del turno 2 mientras tira rayos a diestro y siniestro, la regla phaeron, robar la iniciativa a 4+ y su sinergia brutal los criptecnólogos con cronometrón es lo que finalmente me ha hecho decantarme por esta opción.

Ademas, he estado tonteando con los criptecnólogos y he descubierto cuan honda es la madriguera del conejo. Sin ir mas lejos he descubierto un nuevo combo que me esta encantando sobre el tablero. Criptecnólogo de la metamorfosis+arpa disonante junto con criptecnólogo de la eternidad+cronometrón.

El criptecnólogo de la eternidad con cronometrón es la gema oculta de los criptecnólogos. Para quien no lo sepa este permite repetir una tirada de 1D6 en cada fase de cualquier turno. CUALQUIER tipo de tirada. Imagina las posibilidades. ¿Imoteck falla su tirada para alargar la noche? ahi esta el cronometrón para darle una segunda oportunidad. ¿Sacas un 3 en la tirada de entropia de un arpa disonante? ahi esta el cronometrón para salvarte. ¿has tenido que asignarle una herida al crypteck de la unidad y ha fallado su armadura de 4+? tranqui, puedes repetirlo ¿Te asaltan y te hacen chequear con -3 sacando un 3 y un 6 fallando el chequeo? ahi esta de nuevo nuestro valiente criptecnólogo para dejarte repetir el seis y quedarte. Todo ventajas.

En cuanto a las arpas disonantes, por si mismas no merecen mucho la pena porque 3+/4+ no es muy fiable, pero como ya he dicho con cronometrón el problema se soluciona, siendo bastante probable conseguir reducir el blindaje de cualquier enemigo, permitiendo a nuestros inmortales hacer internos con sus armas. En esta lista tenemos dos células parecidas con esta estructura

-Líder con phaerón
-7 inmortales con blásteres gauss
-criptecnólogo con arpa disonante
-criptecnólogo con cronometrón

De esta forma en la fase de disparo la secuencia iria asi
-Tiramos para impactar sobre un vehículo enemigo a 60 cm
-Se aplica inmediatamente la regla ataque entrópico del arpa
-se tira para penetrar blindaje con todo. Como los efectos del arpa se aplican automaticamente, contra un vehículo AV11 con la F6 del arpa a 4 haremos superficiales y a 5+ internos (aunque hay que tener en cuenta que es FP-) y con los inmortales a 5 haremos superficiales y a 6 internos. No es dificil conseguir daños a vehiculos con esta gente, y ya ni te cuento con los cryptecks de la destrucción y sus lanzas misticas

Podemos usar el cronometrón el cualquier momento, usandolo en la fase de disparo para repetir para impactar/chequeo de entropia del arpa disonante, o si no hace falta repitiendo una tirada que no nos interese en la tabla de daños (si sacamos un 1 o 2 contra caballeros grises, por ejemplo)

Sobra decir que he incluido a nuestros viejos conocidos los criptecnólogos de la destrucción con lanza mística, dos de los cuales tambien poseen pulsos solares, por si necesitamos levantar las reglas de combate nocturno en nuestro turno o permanecer en combate nocturno una vez que Imhoteck falle su tirada. Con esta lista podemos jugar toda la partida en la oscuridad sin ningun problema.

Ademas, he incluido 3 enjambres de escarabajos canópticos y 3 arañas. ¿porque solo 3 enjambres? porque para que pagarlos si los puedo crear de gratis en la partida con una unidad que ademas me sirve como contracarga y para reparar las plataformas en caso de que las inmovilicen o les destruyan el armamento.

Si os dais cuenta cada vez me estoy alejando mas de la mentalidad mecanizada con necrones. No creo que sea efectiva dado su valor en puntos. Desde mi primera lista (2 catacumbas, 3 arcas fantasma, 3 acechantes y 3 plataformas) hasta esta (únicamente 2 plataformas) hay un cambio brutal, pero creo que esta, casi sin vehículos, es bastante mejor.

Bueno, sin darle mas vueltas os dejo con la lista:


Imotekh, El Señor de la Tormenta 225p

Líder Supremo. Phaeron y Guantelete de fuego. 115p

Corte Real 215p
-Criptecnólogo de la Metamorfosis. Bastón sísimico y arpa disonante
-Criptecnólogo portador de la Eternidad. Bastón eónico y cronometrón
-Criptecnólogo de la Destrucción. Lanza mística y pulso solar
-Criptecnólogo de la Destrucción. Lanza mística
-Criptecnólogo de la Destrucción. Lanza mística


Corte Real 215p
-Criptecnólogo de la Metamorfosis. Bastón sísimico y arpa disonante
-Criptecnólogo portador de la Eternidad. Bastón eónico y cronometrón
-Criptecnólogo de la Destrucción. Lanza mística y pulso solar
-Criptecnólogo de la Destrucción. Lanza mística
-Criptecnólogo de la Destrucción. Lanza mística

x7 Inmortales Necrones. Blásteres Gauss 119p

x7 Inmortales Necrones. Blásteres Gauss  119p

x7 Inmortales Necrones. Carabinas Tesla  119p

x7 Inmortales Necrones. Carabinas Tesla  119p

x7 Inmortales Necrones. Carabinas Tesla  119p

x3 Escarabajos Canópticos 45p

x3 Arañas Necronas, una de ellas con garra de reparación 160p

Plataforma de Aniquilación 90p

Plataforma de Aniquilación 90p

1750p

35 comentarios:

  1. me parece que nos podes poner dos tipos de cripter en una unidad, fijate los errartas

    ResponderEliminar
  2. Buenas bizarre! Creo que no vale la pena meter las arañas en esta lista y te explico mi razonamiento :P. Las 3 arañas son 160 puntos que son en escarabajos 10 escarabajos. Para crear esos 10 escarabajos necesitas 3 turnos enteros y crear uno más en el 4º turno(que haría 12), con la dificultad de que para llegar a igualarlos tendrán que pasar 2 cosas: que no te vuelen la unidad de escarabajos antes (y siendo menos es más facil) y que no te vuelen la unidad de arañas (y con quitarte una araña ya necesitas 5 turnos para llegar a tener los mismos escarabajos).

    Es cierto de todas maneras que las arañas son una muy buena unidad de contracarga y que hacen más cosas, pero creo que es bueno compararlo para tenerlo en cuenta ^^

    Además creo desde mi humilde punto de vista que aún así tanta lanza hace poca sinergía con imoteck, dado que los primeros turnos tu tb tendras pocas posibilidades de ver con ellos. En cuanto se vaya el combate nocturno harán su trabajo pero mientras, si metemos más escarabajos (que funcionan mejor de noche) podremos subir las posibilidades de que en el segundo turno llegue alguna unidad a sus vehiculos, dado que solamente 3 escarabajos es complicado que lleguen.

    Piensatelo y perdona por el tostón xD

    ResponderEliminar
  3. las arañas las necesito, porque es la única unidad de contracarga de la lista. 160p por 3 criaturas monstruosas con esos stats me parece una ganga. Ademas, viene muy bien para hacerles de niñera a las plataformas, ya que solo llevamos dos. Incluir mas escarabajos seria una buena opción, pero no sabria que mas quitar, y realmente no creo que se necesiten. Los escarabajos tienen buen tamaño, ya que cuando asalten (turno 2 como muy pronto) ya serán por lo menos 9. Y es bastante dificil que con combate nocturno y cover de 3+ me los vuelen en turno 1, a no ser que el enemigo tenga armas de barrera de artilleria, por supuesto. Pero con un arma de barrera te los vuelan por los aires sean 3 o sean 10, creeme.

    En cuanto a las lanzas, notese que he añadido dos cryptecks de la destrucción con pulso solar. si no necesito turnos para ponerme en posicición (que con una lista necrona la experiencia me ha enseñado que necesitas al menos el primero) puedo usarlos para levantar la regla combate nocturno solo en mi turno y poder disparar normalmente.

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que las barreras de artilleria te los ventilan, que por experiencia propia me tienen ventilado 3 unidades en un mismo turno XD, pero sin llegar a ese extremo en el que ya sabemos que no podemos contar demasiado con ellas, todas las armas antitanque del enemigo solo tendran como objetivos a las plataformas, y son 2 solamente. Además, a razón del combate nocturno, lo prioridad que tendrán realmente esas armas será primero tu unidad de escarabajos, por ser la que verá con más facilidad, y la que le supone la mayor amenaza. Por tanto solamente 6 escarabajos (que es lo que tendrás en su primer turno de disparo en el que te los verá facilmente) son relativamente fáciles de bajar. Por ejemplo un rifleman tiene estas posibilidades de hacer las siguientes heridas:

    0 : 44.079%
    3 : 40.072%
    6 : 13.661%
    9 : 2.07%
    12 : 0.118%

    Van de 3 en 3 xq causaría muerte instantánea. No es fijo que te los maten x supuesto pero bastante provable (y más con focos, que si te ven en el primer turno enemigo empezando él solo tienes 3 peanas aún).

    Como bien has dicho las arañas tienen más funciones que la hacer escarabajos y evidentemente las metiste tb por esas razones ^^

    A ver que tal te van con la lista y ya contarás :P

    ResponderEliminar
  5. a la tirada de Imhotek no se le puede aplicar cronometron, ya que es ANTES de ninguna fase, en cada turno, y el cronometron peromite repetir en cada FASE.

    Ademas no puedes llevar distintos cripteks en las cortes, todos del mismo tipo en cada corte. Por otro lado imhotek chequea en CADA TURNO, segun el reglamento esto es en cada turno DE JUGADOR, o sea, que se queda sin rayos en 2 turnos casi siempre. Por otro lado, a 60 no llegas a ningun sitio, contra por ejemplo un TAU, sin vehiculos en un torneo estarias muy muy jodido..

    por lo demas, buen trabajo,

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con eso que dices sobre el cronometron. No hay absolutamente nada en ningun sitio (a menos que yo sepa XDD y si lo hay por favor decídmelo que rectifico mis palabras :D) que diga que el principio del turno es antes de cualquier fase. El turno empieza con la fase de movimiento, por lo que si te dicen que es al inicio del turno, es por tanto al inicio de la fase de movimiento. Es algo que necesita ser faqueado, xq es una gran discusión en la que no hay consenso aunque la mayoría entiende este razonamiento. Yo afirmo esto, pero no quita que pueda estar equivocado. Si GW hace que no se pueda, estará inventándose algo que no exitió hasta el momento: un lapso temporal antes de las fases dentro de la secuencia de turno. De hecho en el reglamento dice claramente que el turno está dividido en 3 fases y no dice nada de que está dividido en 3 fases y un lapso temporal dentro de la secuencia de turno que es anterior a la fase de movimiento pero a la que no le llamamos fase :P. Pero bueno, todos sabemos como es la Workshop y nos podemos esperar cualquier cosa y si no que se lo digan a los jugadores tiránidos xD

    En cuanto a lo segundo, existe una errata de traducción. En castellano dice "en turnos subsiguientes" mientras que en inglés dice claramente "in subsequent game turns". Es normal no haberse fijado en esto, pero yo tengo la manía de leer los libros en ambos idiomas para no hacer cosas que no debo xD

    ResponderEliminar
  7. 1. Lo de que imotekh no pueda repetir por cronometrón no lo tengo claro. ¿No se hacia al principio de cada turno? supongo que necesita faqueo pero tengo bastante claro que si que se puede

    2. si se puede llevar mas de un tipo de cryptecnólogo en las cortes

    3. Lo de que a 60 no llegas a ningun sitio diselo a los caballeros grises, veras la pechá de reir que se meten. Los necrones son un ejército de medio campo, y a los taus se los meriendan para desayunar, porque carecen de fuego antiinfanteria considerable como para barrer tanta infanteria

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. saca las plataformas!!!, este un error de principiante , ya que una ves esplicaste las que las listas mixtas son malas, porque haces que el oponente juegue bien bajando a estos vehiculos(aunque tengas combate nocturno)facilmente..te combiene poner otra de arañas y otra de escarabajos (sacando algunos inmortales llegas , estos los haria de 10 y sacaria una unidad)

    ResponderEliminar
  9. yo diría que, leyendo tanto en ingles como en español el codex online especifica lo que dijo Night: "Puedes convertir cualquier numero de Criptecnologos de una Corte Real en un único tipo de Portador en concreto. Puedes tener tantosPortadores de ese tipo como desees, pero cada una de las opciones de equipo propias de los Portadores solo podrán ser elegidas una única vez en cada Corte Real" o "Any number of Crypteks that are in a Royal Court can be upgraded to a single, specific type of Harbringer. Whilst you can have any number of Harbingers of a specific type, each of the Harbinger's unique wargear options can only be chosen once in each Royal Court"

    ResponderEliminar
  10. Manxol, Yo lo que entiendo del párrafo que has citado es que no puedes convertirlo en 2 tipos distintos de crypteck, sino solo en un único tipo (vamos, que solo si tienes 1, no puede ser portador de la tormenta Y de la destrucción, sino uno de los dos). De ahí un único tipo. No que no puedas meter distintos en la misma corte real.

    O al menos asi es como lo entiende toda la comunidad americana.

    ResponderEliminar
  11. Es decir, traduciendo del inglés "Cualquier numero de criptecnólogos que estan en una corte real pueden ser mejorados en un solo tipo específico de portador. Mientras que puedes tener cualquier numero de portadores de un tipo especifico, el equipo único de cada portador solo puede ser usado una vez en cada corte real", donde la clave esta "cualquier número de"

    Es decir. Puedo decir, 3 de los 5 criptecnólogos van a ser portadores de la destrucción, 1 de los 5 va a ser portador de la transfiguración y 1 de los 5 va a ser portador de la eternidad, puesto que CUALQUIER NÚMERO de los críptecnólogos totales de la Corte Real pueden convertirse en un tipo especifico de portador.

    Espero haberlo aclarado de una vez por todas, que siempre que hago un post con algo de necrones sale alguien diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Hum... completamente lógico. No se si es lo de estar predispuesto o una aclaración extra en la regla que me confundió, pero visto de ese modo es lógico que sea así.

    ResponderEliminar
  13. Pues como necrón os dire que ójala tengais razon en las 3 cosas, pero en mi experiencia personal, alli donde he ido, no han dejado ninguna de las 3...
    lo de Imhotek... bueno, ya veremos. El tema del turno seria importante, lo del cronometron lo faquearan y supongo que nos dejaran repetir... pero lo de los krypteks... no se.. yo lo entiendo como os dije, y de echo en la comunidad americana... las lisas que estoy viendo siempre cuplen esto... no se si por que les gusta spamear el mismo kryptek, o simplemente por el tema del codex...

    Bueno, la FAQ proveera... y ójala aclaren también el tema entrópico por que el "arpita" podria quedar muy tocada como nos quiten o retrasen un turno el ataque "normal" según se rumorea por ahí.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a lo de IMOTEKCH jutno con un Criptecnolog con cronometron no es factible, segun dijeron en la web de terrasomia pues el conometrón lo utiliza el cripteck o la unidad en la que se encuentra. Sin embargo si quieres repetir la tirada de Imoteck dice que "si tu ejercito incluye a Imotekh... puedes intentar" por lo tanto dicen que es el jugador y no la mini la que realiza la tirada...
    Ahi dejo eso a ver si alguien le puede dar la vuelta al asunto. A mi como buen Necron me gustaría que se pudiera repetir..

    ResponderEliminar
  15. @TheNightbringer creo que el "any number" (cualquier número) lo deja bastante claro. No se donde puede quedar lugar a duda la verdad.

    @Anónimo, eso es una tonteria. Si nos ponemos en plan abogado todas las tiradas las hace el jugador, no los personajes, segun eso no se podria repetir ninguna tirada. Esa es una habilidad de Imotekh que se realiza al principio del turno (fase de movimiento) y por tanto se puede repetir por cronometron. Lo he leido y releido y es posible, no veo nada en contra, y que conste que yo no juego necrones ni tengo pensado coleccionarlos.

    ResponderEliminar
  16. Do it like a VIKINGO18 de diciembre de 2011, 0:45

    Yo sacaria a las plataformas, xk volarán a turno 1. Y meteria OTRAS arañas, y eso?
    Facil, tus arañas te crean demasiados pocos escarabajos como para poder hacer algo con ellos (o al menos algo epico)

    Tu quieres un plus de 12 escarabajos? Por que no 24, o mejor 36?
    Lo que está claro es que quitaría las plataformas por que volarán.

    Y una pregunta que tengo :S, el combate nocturno de Imot es en tu turno y el del enemigo?. En el turno del enemigo? O en tu turno?

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria ver si arreglan ciertas dudas en las faqs o si ignoran las existentes y plantean otras nuevas cmo hicieron con los tiranidos. Yo pongo en duda que con el cronometron puedas repetir tantas tiradas como se esta diciendo. en el caso del principio del turno habra que ller si es una fase o no, pero ademas esta la duda si permite repetir una tirada de resultado en la tabla de daños de un vehiculo, que no parece que sea una tirada de la miniatura sino del jugador (tira en la tabla...) o si te permite repetir una tirada de liderzgo cuando en fantasy se ha dicho siempre (ya que en 40k es la primera vez que se plantea esta duda) que las tiradas de liderazgo son de 2D6 y no de un D6 y por tanto no se pueden repetir.

    A mi me dijo cierta persona una vez que jugara con guardia sin tanques para apreder a valorar tus unidades y luego cuando los domines apliques tanques a la lista para que cuando los pierdas sepas que hacer sin ellos. Claro que eso fue en 4ª donde los vehiculso morian enseguida y no habia 100. Pero creo que se puede extrapolar a los personajes necrones especiales y es que creo q deberias apreder a jugar sin personajes para que no te bases la partida en ellos y cuando los pierdas no pierdas la partida

    Por ultimo no voy a plantear si tu lista es buena o mala pero si quieres probar los necrones te ofrezco mis necrones igual que he hecho a Sebas para que los pruebes en una mesa de Estalia.

    Pero bueno sigue asi Angel que me parece genial el blog que estas currandote. Sabes que me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por todo fer ;) algun dia me echare una partida con tus necros en Estalia :D

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo solo tengo diez necroens con tesla 5 pretorianos, 5 liche con escudo y un transporte pero este sin montar. cuando termine de pintar tirnaidos me pondre con los necrones

    ResponderEliminar
  20. Personalmente la lista me gusta, "pero" le veo un par de fallos:
    - 430 pt por 10 minis de R4 S4 me parece exagerado, aunque la incluyas en las lineas me parece demasiada inversion.
    - En las FAQ que tengo yo dice que NO puedes aumentar el tamaño de la unidad de escarabajos con las arañas; significa que siempre tendras tres peanas, y cuando te las eliminen, ya no podran crear mas.
    en cuanto a la discusion de que tiradas se pueden repetir con el cronometrón, yo no tengo ninguna duda; cualquiera que no se haya repetido antes, en cualquier momento de cualquier fase (chequeos de L, salvaciones, impactos en CaC) solo podras repetir la tirada de Imhotek si este está en la unidad de criptek, ya que dice "el criptek y la unidad en la que se incluya podrá repetir 1D6 en cada una de las fases"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. A ver que os parece esta base para una lista a 2000, a la que llevo una semana dando vueltas:

    2 Lideres Supremos = 180
    2 criptek de la destruccion con pulso = 110
    2x5 inmortales = 170
    2x6 escarabajos = 180
    2 monolitos = 400
    El resto al gusto
    La idea es jugarla con los monolitos haciendo de "portales de la telaraña" desplegando los lideres, las lineas+los criptek y los monolitos, y dejando TODO lo demas en reserva. Cada turno puedes sacar 2 unidades por los manolos y el resto por el borde propio.
    Dadle vueltas a ver que os parece.

    ResponderEliminar
  22. No se que FAQs tendras pero GW no ha sacado ningunas, excepto las erratas de españa. En estas habla de los guerreros necrones y las arcas y no de las arañas y los escarabajos. Si son otras faqs, estas son o reglas de la casa o reglas de torneos concretos, que no son generales para todos.

    ResponderEliminar
  23. no me gusta la idea de imotech, te quita el potencial del ejercito en tus turnos de noche.

    lo que hace a tus destructores telsa, blaster gauss, carabinas telsa en el turno uno completamente inutiles o un poco utiles si son de noche y suerte, y si, lo de alargar la noche con el criptek es un buen combo para lanzar f8, pero es que no te compensa perder tu potencia por 1/6 de escuadras a 1d6 f8 fp5

    por lo demás, especializa tu apoyo pesado, aunque no quiero ser insistente, la lista funciona como muchas necronas, peero, en mi opinion metería 3 plataformas de la aniquilación, o 3 escuadras de arañas, o muchos escarabajos, o mucho disparo, pero yo me decantaría por las plataformas, a que 18 disparos telsa de los cuales 12 f7 y lo importante, TELSA, que lo mas normal sería que aguantara sus impactos totales (o mas) para herir., y son b13 todos, creo que resistirán lo suficiente.

    ResponderEliminar
  24. No se de donde se saca la gente que se pueden hacer cortes reales con varios tipos de portadores.

    En el codex deja bien claro que sólo puedes transformar los criptecnologos a un sólo tipo de portador.

    Ese razonamiento de hago un tipo de portador y luego sumo dos tipos más me parece claramente erróneo. Pero allá cada cual.

    ResponderEliminar
  25. Porque te parece erróneo? en que te basas? creo que la regla esta bastante clara.

    ResponderEliminar
  26. Lo dices tu mismo, "Cualquier numero de criptecnólogos que estan en una corte real pueden ser mejorados en un solo tipo específico de portador."

    Creo que lo que pasa es que consideras lo de "cualquier número" de criptecnólogos como si fueran portadores, y no lo son. Una cosa son tus criptecnologos iniciales y otra el unico tipo especifico de portador al que puedes convertir cualquier número de estos criptecnólogos.

    Espero haberme explicado con claridad, saludos.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que con lo de "un único tipo" es que cada criptec solo puede ser mejorado a un único tipo de portador, y no a 2 diferentes el mismo, y con "cualquier número" es que cualquier número de ellos, ya que no todos los tienes que convertir en portador. Es carne de faqeo, así que darle más vueltas es perder el tiempo, pero decir que el consenso general es que si pueden mezclarse.

    ResponderEliminar
  28. Es simple comprension lectora en realidad. "Cualquier numero de criptecnólogos que estan en una corte real pueden ser mejorados en un solo tipo específico de portador."

    Cualquier número de criptecnólogos (esto es 1, 2, 3, 4 o los 5) que estan en una corte real (eso es obvio) pueden ser mejorados en un solo tipo específico de portador (es decir, que no se puede mejorar un mismo criptecnólogo para ser portador de la destrucción y de la tormenta al mismo tiempo)

    Sigo sin ver que es lo que confunde tanto.

    ResponderEliminar
  29. Hay quien entiende que que ese "único" se refiere a que pueden mejorarse a solamente a uno de esos tipos. Yo entiendo lo mismo que tu bizarre, pero no quita que pueda entenderse de otra manera :P

    ResponderEliminar
  30. eso seria sacar la palabra "único" de contexto. Tal y como esta escrito, la palabra "único" solo da a entender que cada criptecnólogo solo se puede mejorar a un tipo de portador, y no a dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  31. O que con "único" engloba a todos esos "cualquier número". Ya te digo que yo lo veo como tú, pero que otros no lo ven así xD

    ResponderEliminar
  32. ya, pero como digo eso seria sacarlo de contexto :)

    en fin, ya sacarán una FaQ, pero es bastante obvio que se pueden mezclar los critecnólogos

    ResponderEliminar
  33. Ahora os entiendo, pero vuelvo a deciros que de obvio nada.

    Me sigue pareciendo un razonamiento demasiado rebuscado, pero es posible.

    Cuando se pronuncien veremos quien gana.

    ResponderEliminar
  34. parece que los españoles somos los únicos a los que nos cuesta pillarlo. En 3++ is the new black lo entendieron a la primera y llevan desde que salió el codex mezclando portadores y nadie ha dicho ni pio.

    ResponderEliminar
  35. Bizarre tiene razon, ademas yo ya lo he visto en todos los torneos que he ido, sin problemas.

    La lista... bueno, lo de los pulsos Bizarre, no me gusta. pagas 40 puntacos para "quitarte la noche" y los rayitos de Imhotek con ella... para lo que has pagado 225p.. y encima cuando pasan los pulsos para el turno 3 o 4, ya no le queda noche a Imho...

    ResponderEliminar